|
||
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que no da acceso root a ninguna de las aplicaciones que lo necesiten, por esa razón usé el unroot para quitar este root y colocar otro que logré encontrar por internet y me encuentro que borra el IMEI, tenía una copia ya echa, pero no la restaura así que tendré que flashear el móvil de nuevo jejeje. Espero que este problemilla sea de ayuda para facilitar la mejora de estos archivos. Un saludo y muchas gracias por el aporte ![]() PD: Mi huawei tiene NFC, será por eso que da problemas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unroot no borra el IMEI, pero no se porque extraño motivo deja de reconocer la funcion telefono. Este metodo de root es valido para GB y ICS. Funciona sin problemas pero hay modelos en los que parece dar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así muchas gracias por tu ayuda, y si se encuentra alguna solución agradecería poder ser informado ![]() Un saludo y mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Version Test de CWM 5.0.2.8:
-Soporte para ambas sd (Interna y Externa) - Cambios minimos Descarga: http://www.mediafire.com/?s2kw8tb6tg75scb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión de test que publicas, y aparece una nueva opción en el menú "choose zip from internal sdcard"
Ya he agradecido tu excelente solución en MoDaCo, pero no está de más hacerlo aquí también.
Última edición por andmarti Día 23/09/12 a las 21:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea cualquier funcionalidad nueva y puede que en alguna extraña circunstancia no sea posible disponer de una tarjeta sd, PERO hay que tener en cuenta que al hacer un Wipe data factory reset (recomendable para instalar cualquier nueva ROM), se formatea la memória interna del teléfono.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu atención. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me puedes solventar una duda que tengo. Resulta que tengo el G330D desde hace apenas un par de semanas, en lugar del G300, y venía con el recovery ""CWM 6.0.1.2". Hoy por primera vez y de casualidad he puesto a cargar el movil estando este apagado, y constato que al igual que ocurre con el G300, este se enciende de forma automatica entrando en modo recovery (no es que me preocupe demasiado, ya que casi siempre lo cargo estando encendido este, pero si se puede solventar, mejor que mejor). Mi pregunta es: ¿Podría ser valida la versión "CWM 5.0.2.8" libre de este bug, que colgaste aquí para el G300 y el método de actualización que aparece en el primer post sería aplicable?
Gracias, por tu atención. Saludos. ![]() Posiblemetne si sea posible hacer un recovery con el fix del G300. Al igual que le fue para el U8650. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CWM-5.0.2.8-u8815-fixrecovery.img o con espacio
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección por pedir que no quede.
Recientemente he hecho uso de la ultima versión que has puesto para instalar en fastboot, y me he dado cuenta de que al acabar de instalar el recovery el movil se reinicia solo, lo cual te ahorra el tener que desconectar el movil y quitar la batería la idea es buena, pero creo que te obliga a esperar que arranque el sistema y volver a apagar el movil o quitar la bateria antes, si lo quieres usar "acto seguido". Es posible enviar un comando que en lugar de reiniciar, el movil vuelva a iniciarse en modo recovery. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parecería mejor, y creo que si se mandara un comando para que apagara (opción ideal a mi entender), al estar conectado al USB, entraría en modo carga. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sección por pedir que no quede.
Recientemente he hecho uso de la ultima versión que has puesto para instalar en fastboot, y me he dado cuenta de que al acabar de instalar el recovery el movil se reinicia solo, lo cual te ahorra el tener que desconectar el movil y quitar la batería la idea es buena, pero creo que te obliga a esperar que arranque el sistema y volver a apagar el movil o quitar la bateria antes, si lo quieres usar "acto seguido". Es posible enviar un comando que en lugar de reiniciar, el movil vuelva a iniciarse en modo recovery. Sobre gustos no hay nada escrito, pero me parecería mejor, y creo que si se mandara un comando para que apagara (opción ideal a mi entender), al estar conectado al USB, entraría en modo carga. Saludos. ![]() Para cambiarlo por apagar debeis abrir el .bat o .sh segun vuestro SO con el Notepad++ o con el bloc de notas y cambiar: fastboot-windows.exe reboot por fastboot-windows.exe shutdown Solo deja iniciar en modo bootloader no recovery Un Saludo Última edición por Kra1o5 Día 10/10/12 a las 15:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalador: Descargar este zip Instalador y lo descomprimimos. Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo. Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO. El movil se reiniciara lo apagamos. Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas respecto a este "tutorial". En el segundo paso, ¿te refieres a meter el recovery descomprimido dentro de la carpeta de InstallCWM?, y en ese caso el archivo img ya viene renombrado como recovery.img en el zip descargado (hablo de la versión 5.0.2.8).
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||