Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/12, 08:03:27
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Calidad audio S3

Buenas, me he pasado del iphone al S3 y la verdad estoy muy decepcionado con la calidad del sonido. Por mucho que le ponga mp3 en alta calidad parece estar escuchando un vinilo de los años 50, y con el volumen a tope es todavía muy bajo para mi gusto.
Hay forma de mejorar la calidad y subir el volumen? depende de los cascos o del chip audio?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
RUGAL RUGAL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE X5
Tu operador: O2
Felicidades por tu maravilloso oído o mis condolencias por tener un galaxy roto.
Si de verdad se oye mejor un iphone que mi galaxy debe ser como escuchar a los propios ángeles del cielo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 08:39:45
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo antes tenía un iPhone 4, y... a parte de más fuerte, efectivamente, se oye mejor...
Dicen que en la actualización polaca de Jelly Bean había mejora de volumen... a ver si en la oficial cuando llegue notamos mejoría...
Y manera de aumentar el volumen, la hay, pero tienes que ser root, cosa que yo de momento, no he hecho...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 08:42:27
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Es cierto que los iPhones tienen un mejor sonido. Desconozco si en JB mejorará el sonido

Viejo 14/10/12, 08:47:12
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Hubo mucho fuego por esto en los foros...porque el SII se oía de pena debido a que samsung el chipset de audio lo compro a otros diferentes a los del primer SGS(soy poseedor de uno y es impresionante aun hoy en día)...pero se suponía que en el III habían vuelto a montar la misma marca que el I pensaba yo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 08:59:58
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
el s3 tiene un chip wolfson (de lo mejor que hay) y si instalais el kernel siyah que tiene opciones para mejorar el audio (en calidad y volumen) e instalais la apli poweramp y ecualizais, vereis la diferencia. El s3 tiene unas posibilidades en sonido mucho mayores de lo que pueda parecer, ademas saldra supercurio con voodoo sound y entonces vereis que risas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 09:01:11
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por RUGAL Ver Mensaje
Felicidades por tu maravilloso oído o mis condolencias por tener un galaxy roto.
Si de verdad se oye mejor un iphone que mi galaxy debe ser como escuchar a los propios ángeles del cielo.
Me he descojonado con lo de los ángeles
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
me pasa como a ti el reproductor de serie del s3 es bastante penoso, sin embargo instalandome el poweramp, son 3 eurillos (siempre puedes buscarlo aqui gratis) se escucha perfecto! no hay comparación., una pregunta culosucio cuando salga lo de voodoo hará falta ser root como para el siyah¿?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:39:55
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
el s3 tiene un chip wolfson (de lo mejor que hay) y si instalais el kernel siyah que tiene opciones para mejorar el audio (en calidad y volumen) e instalais la apli poweramp y ecualizais, vereis la diferencia. El s3 tiene unas posibilidades en sonido mucho mayores de lo que pueda parecer, ademas saldra supercurio con voodoo sound y entonces vereis que risas...
Leyendo esto, me pregunto.... porqué cojones viene "capado"?. Es decir, tengo que ponerle el kernel siyah, para sacar el máximo partido... ?¿?. A mi me encanta el sonido del S3.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
me pasa como a ti el reproductor de serie del s3 es bastante penoso, sin embargo instalandome el poweramp, son 3 eurillos (siempre puedes buscarlo aqui gratis) se escucha perfecto! no hay comparación., una pregunta culosucio cuando salga lo de voodoo hará falta ser root como para el siyah¿?
Creo que si, porque si es como el voodoo louder cada kernel de los que hay tiene que adaptarse de no se que forma para usar la aplicación voodoo sound.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 10:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Leyendo esto, me pregunto.... porqué cojones viene "capado"?. Es decir, tengo que ponerle el kernel siyah, para sacar el máximo partido... ?¿?. A mi me encanta el sonido del S3.
Yo también me lo pregunto, pero puede ser que simplemente no sepan sacar el máximo rendimiento al chip como hizo supercurio en el galaxy s1. El chip de galaxy s también era wolfson pero obviamente una versión más antigua que la del s3, y la gente flipo cuando probó voodoo sound, parecía como si habrían cambiado el sistema de audio entero. De momento, si usas el siyah vas a notar mucha diferencia en el sonido y cuando salga vodoo sound, pues lo dicho.

Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Habéis probado la app Volumen+?

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:23:48
Array

[xs_avatar]
ragana ragana no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Bueno, parece ser que casi todos no estamos conformes con la calidad audio de nuestro S3 (menos el gracioso del primer post que tendrà una edición limitada con 7.1 y dolby surround...).
Por lo que veo entonces el movil tiene un chip audio cojonudo, pero para que funcione de forma decente hay que cambiarle el kernel, instalar algun apk o comprar un reproductor alternativo... Me cuesta creer esto...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:53:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si la verdad que vaya cagada, yo tampoco entiendo porque te ponen un gran chip de audio como el que lleva y te lo ponen capado! te gastas 600€ en el movil y te lo dan con el audio capado. espero que haya alguna forma de poder instalar el voodoo ese cuando salga sin ser root porque yo no lo soy y no me gustaria tener que hacer root para poder disfrutar de la música.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:58:40
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Me parece que con Volume+, se puede aumentar el volumen del audio.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:02:44
Array

[xs_avatar]
doctaton doctaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
Me parece que con Volume+, se puede aumentar el volumen del audio.
Sí, y mejora mucho además.

Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:09:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he encontrado esto http://faqsandroid.com/mejora-el-son...n-dsp-manager no se si alguno lo habrá probado. según entiendo simplemente siendo root con una rom oficial funcionaria¿?

edito: de todas formas insisto, habeis probado poweramp¿? yo lo tengo y con el ecualizador en rock y dandole bajos a la mitad es otro mundo! es cojonudo no tiene nada que ver con el reproductor de serie. y otra cosa que auriculares usais? porque los que trae de serie también son malillos, usar poweramp y unos auriculares decentes y lo vais a notar! lo único que me falta es ver con el ecualizador del poweramp como subir un pelín el sonido de la voz, si alguien sabe? un saludo!

Última edición por maximo86 Día 14/10/12 a las 12:39:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 12:11:22
Array

[xs_avatar]
Entre fogones!!

Hay mil y una historia para mejorar el sonido, la más fácil, es probando Volume+, se encuentra en el market.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
diavliyo diavliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
Cual es volumen control +?

Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ragana Ver Mensaje
Bueno, parece ser que casi todos no estamos conformes con la calidad audio de nuestro S3 (menos el gracioso del primer post que tendrà una edición limitada con 7.1 y dolby surround...).
Por lo que veo entonces el movil tiene un chip audio cojonudo, pero para que funcione de forma decente hay que cambiarle el kernel, instalar algun apk o comprar un reproductor alternativo... Me cuesta creer esto...
Pues te costará creerlo, pero el S3 tiene el mejor dac de sonido de cualquier dispositivo portátil en la actualidad. Ni Iphones, ni Ipods, ni beats audio ni historias. Pero es que además el que le sigue detrás no es ni más ni menos que el primer galaxy (al S2 le pusieron un dac yamaha que se quedaba muy por detrás). Supercurio fue quien desencriptó las librerías del dac Wolfson, y ya dijo lo antes comentado, que no tenían rival a día de hoy en calidad sonora. La cuestión es que escuchar el S1 con voodoo sound es un auténtico alucine (y el motivo por el cual no me deshago de el), y que cuando Supercurio haga lo mismo con el S3 (según el, esta en ello), lo haremos con el S3.
Por cierto y que sirva de información, el HOS es el terminal que les va a la zaga con una calidad de sonido increíble y al nivel de los galaxy antes mencionados. No ocurre lo mismo con el HOX, que inexplicablemente, posee un dac muy mediocre e increíblemente inferior al trío de ases antes mencionados. Menos mal que el buen hacer del software Beats audio minimiza este handicap.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:10:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /