![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad audio S3
Buenas, me he pasado del iphone al S3 y la verdad estoy muy decepcionado con la calidad del sonido. Por mucho que le ponga mp3 en alta calidad parece estar escuchando un vinilo de los años 50, y con el volumen a tope es todavía muy bajo para mi gusto.
Hay forma de mejorar la calidad y subir el volumen? depende de los cascos o del chip audio? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu maravilloso oído o mis condolencias por tener un galaxy roto.
Si de verdad se oye mejor un iphone que mi galaxy debe ser como escuchar a los propios ángeles del cielo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía un iPhone 4, y... a parte de más fuerte, efectivamente, se oye mejor...
Dicen que en la actualización polaca de Jelly Bean había mejora de volumen... a ver si en la oficial cuando llegue notamos mejoría... Y manera de aumentar el volumen, la hay, pero tienes que ser root, cosa que yo de momento, no he hecho... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Es cierto que los iPhones tienen un mejor sonido. Desconozco si en JB mejorará el sonido
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hubo mucho fuego por esto en los foros...porque el SII se oía de pena debido a que samsung el chipset de audio lo compro a otros diferentes a los del primer SGS(soy poseedor de uno y es impresionante aun hoy en día)...pero se suponía que en el III habían vuelto a montar la misma marca que el I pensaba yo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
el s3 tiene un chip wolfson (de lo mejor que hay) y si instalais el kernel siyah que tiene opciones para mejorar el audio (en calidad y volumen) e instalais la apli poweramp y ecualizais, vereis la diferencia. El s3 tiene unas posibilidades en sonido mucho mayores de lo que pueda parecer, ademas saldra supercurio con voodoo sound y entonces vereis que risas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa como a ti el reproductor de serie del s3 es bastante penoso, sin embargo instalandome el poweramp, son 3 eurillos (siempre puedes buscarlo aqui gratis) se escucha perfecto! no hay comparación., una pregunta culosucio cuando salga lo de voodoo hará falta ser root como para el siyah¿?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que casi todos no estamos conformes con la calidad audio de nuestro S3 (menos el gracioso del primer post que tendrà una edición limitada con 7.1 y dolby surround...).
Por lo que veo entonces el movil tiene un chip audio cojonudo, pero para que funcione de forma decente hay que cambiarle el kernel, instalar algun apk o comprar un reproductor alternativo... Me cuesta creer esto... |
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que vaya cagada, yo tampoco entiendo porque te ponen un gran chip de audio como el que lleva y te lo ponen capado! te gastas 600€ en el movil y te lo dan con el audio capado. espero que haya alguna forma de poder instalar el voodoo ese cuando salga sin ser root porque yo no lo soy y no me gustaria tener que hacer root para poder disfrutar de la música.
|
|
|
|
Me parece que con Volume+, se puede aumentar el volumen del audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esto http://faqsandroid.com/mejora-el-son...n-dsp-manager no se si alguno lo habrá probado. según entiendo simplemente siendo root con una rom oficial funcionaria¿?
edito: de todas formas insisto, habeis probado poweramp¿? yo lo tengo y con el ecualizador en rock y dandole bajos a la mitad es otro mundo! es cojonudo no tiene nada que ver con el reproductor de serie. y otra cosa que auriculares usais? porque los que trae de serie también son malillos, usar poweramp y unos auriculares decentes y lo vais a notar! lo único que me falta es ver con el ecualizador del poweramp como subir un pelín el sonido de la voz, si alguien sabe? un saludo! Última edición por maximo86 Día 14/10/12 a las 12:39:53 |
|
|
|
Hay mil y una historia para mejorar el sonido, la más fácil, es probando Volume+, se encuentra en el market.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto y que sirva de información, el HOS es el terminal que les va a la zaga con una calidad de sonido increíble y al nivel de los galaxy antes mencionados. No ocurre lo mismo con el HOX, que inexplicablemente, posee un dac muy mediocre e increíblemente inferior al trío de ases antes mencionados. Menos mal que el buen hacer del software Beats audio minimiza este handicap. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|