|
||
|
|
||||
|
||||
|
clone22 en donde esta el link de la actulizacion de tu rom ya la quiero probar ejejeje saludos
ya lo vi gracias por la rom Última edición por Jucugalde Día 13/10/12 a las 08:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon alguien me puede ayudar!! lo ke pasa esque tengo uns memoria de 8 gb partisionada y tal, era pa saber si la version con el inte2sd me sirve o si ay alguna forma mejor o otra apk mejor para pasar las app a la sd ? gracias!! excelente rom paisano muy bn trabajo
![]() EDITO: pues nada instale la version con int2sd y va bn de momento lo ke pasaba esq en la otra version quise instalar el S2E y no me funcionaba pero pues eso ya esta solucionado Última edición por oskarDz Día 13/10/12 a las 14:33:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa ke noto esq los iconos siguen siendo los mismo es decir, no han cambiado nose porke.. ni como cambiarlos porke me gustan los ke aparecen en la capturas del 1º post..grax
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve buenaa! Decargando para probar
, Que cambios trae esta update?Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
amigo OskarDZ
ve a las opciones del launcher buscas configuracion y apariencia luego paquete de iconos y sellecciona ninguno con eso se arregla
|
||||
|
||||
|
que buena la probare en un rato, ojala se halla arreglado lo que me pasaba con el freeze en las grabaciones de vídeo, Saludos y comento mas rato.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usas clone la que se ve en las capturas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Compañero esta muy buena la rom .....
Una pregunta, disculpe la ignorancia, quisiera saber si a la rom se le puede modificar el identificador de llamada para que sea pantalla completa la foto del contacto igual que cm9, y si es asi por fa me das una pista para saber por donde la puedo hacer de antemano gracias. y de nuevo Good Job.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raff222 Día 14/10/12 a las 19:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima llevo un dia con ella y me esta gustando mucho. Tuve algun problemita al instalarla pero nada solucionado. ¿Tienes pensado ir actualizandola Clone22?.
Última edición por raff222 Día 14/10/12 a las 19:13:17. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, ya la tengo instalada y es bonita.
pero tengo un problema a la hora de pasar aplicaciones tengo la particion hecho ya desde hace tiempo y va en otras roms. asi k me he bajado la k tiene int2ext y despues instalo s2e lo activo, pero no la detecta. como lo arreglo? gracias!
|
||||
|
||||
|
gracias por la rom, ya la tengo instalada y es bonita.
pero tengo un problema a la hora de pasar aplicaciones tengo la particion hecho ya desde hace tiempo y va en otras roms. asi k me he bajado la k tiene int2ext y despues instalo s2e lo activo, pero no la detecta. como lo arreglo? gracias! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda con eso de las particiones... disculpad mi ignorancia pero son preguntas muy basicas, seguramente faciles de contestar ... :S (si teneis el link de algun tutorial, lo acepto..):
sirve para tener mas espacion para instalar apps? se realiza desde el Recovery, independienemente de la rom que instales no?es que me meti y vi que tenia varias capacidades a elegir....cual es la idonea?? por ahora estas son las dudas, vamos que practicamente no tengo ni idea de lo que hacer.... muchas gracias gente!y disculpad las molestias EDITO: tampoco se lo que es int2ext y s2e, me imagino que para pasar apps de la memoria interna a la sd... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, tengo una duda con eso de las particiones... disculpad mi ignorancia pero son preguntas muy basicas, seguramente faciles de contestar ... :S (si teneis el link de algun tutorial, lo acepto..):
sirve para tener mas espacion para instalar apps? se realiza desde el Recovery, independienemente de la rom que instales no?es que me meti y vi que tenia varias capacidades a elegir....cual es la idonea?? por ahora estas son las dudas, vamos que practicamente no tengo ni idea de lo que hacer.... muchas gracias gente!y disculpad las molestias EDITO: tampoco se lo que es int2ext y s2e, me imagino que para pasar apps de la memoria interna a la sd... gracias! ![]() luego de eso tienes distintas formas de hacer "funcionar" la particion nueva y esas son int2ext, s2e, a2sdgui, etc..., yo te recomiendo bajarte esta rom que viene con el int2ext incluido, eso te facilita la tarea solo tienes que tener la sd con una particion ext antes, y eso se hace siguiendo el tuto que te deje, ojala hayas quedado claro, cualquier cosa consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||