|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada borrando macros y todo perfecto, las cuentas siguen intactas. Google play funciona y deja actualizar. Noto que va mas fluido. La pantalla tambien gira ok. D momento bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la actualización via OTA pero hasta ahora no le doy en aceptar porque tengo el bootloader unlocker y soy root, he leido por ahi que con rootkeeper se mantiene el root y otros que dicen que después de actualizar se puede rotear usando el All-in-One Toolkit.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado y todo ok. Lo que me sorprende es que sigo manteniendo el robot sin haber hecho nada. ¿es eso posible¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada borrando los marcos y todo perfecto
Última edición por erbylly Día 13/10/12 a las 10:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está en mi situación? Tengo recovery de cwm instalado, root y bootloader abierto y me falla al instalar :mad:
Ayuda plis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por GoTxO Día 13/10/12 a las 12:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin root ni nada y no llega... Pfff
Enviat amb el meu Note utilitzant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora somos tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que tampoco le llega. No entiendo nada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue, otro más a la espera
Nexus Sev7n operativo y conectado
|
||||
|
||||
|
Ayer viernes me apareció el mensaje de actualización disponible... pero no he actualizado todavía, me da miedito que hayan cosas q dejen de funcionar, pues no es la primera vez q me pasa eso (en el móvil, al actualizar de 2.2 a 2.3 el GPS dejó de ir, o para ser exacto unas veces va y otras no, cuando antes de actualizar iba siempre perfecto).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer viernes me apareció el mensaje de actualización disponible... pero no he actualizado todavía, me da miedito que hayan cosas q dejen de funcionar, pues no es la primera vez q me pasa eso (en el móvil, al actualizar de 2.2 a 2.3 el GPS dejó de ir, o para ser exacto unas veces va y otras no, cuando antes de actualizar iba siempre perfecto).
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer, actualizado, aunque no noto nada....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra C80.. todavía sin actualización oficial.
Enviado desde mi Nexus 7 Última edición por rla81 Día 15/10/12 a las 23:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A los que no os ha llegado probar con lo del marco de servicios, a mi me llego a la séptima vez y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido estos pasos y todo perfecto;
Hola chavales, se que muchos no lo creerán:
He borrado forzado el cierre de marco servicios Google, acto seguido he apagado el GN. He encendido y nada mas meter el PIN me salio si quiere que Google muestre mi ubicación le di a no aceptar, luego fui a buscar actualización y ahí estaba!! 4.1.2. Vodafone, Yakju liberado por IMEI ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no se que coño es el marco de servicios ni para que sirve,pero me molesta que si no hacemos trucos raros no se actualice asta que le salga del pito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que nos muramos por que sea un día o el siguiente... XD
|
![]() |