![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ya me ha llegado la actualizacion 4.1.2
Pues lo dicho señores, ya me ha llegado la actualización por OTA de manera oficial. Así que estar atentos que ya esta llegando. De momento yo no he notado gran mejora salvo con la rotación de la pantalla de inicio. Pero el tiempo lo dirá.
Espero haberle dado una alegría a los indecisos como yo que no se atrevieron a hacerlo forzando la OTA. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorgejbl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues aquí nada de nada... y eso que yo soy de los que no le tocaron el root ni nada porque tengo el fallo de la pantalla titilante a bajo brillo y tengo previsto devolverla cuando saquen lote con nuevo hard.
Tengo la profunda esperanza de que con la nueva compilación se solucione eso. Sé que no será así, pero es tan bonito soñar... |
|
||||
|
||||
A mi también me ha llegado ya de forma oficial siendo robot sin abrir bootloader. En principio lo único que he notado aparte de la rotación es mayor velocidad en el cambio entre aplicaciones y un pelin mas de fluidez (casi inapreciable) al subir y bajar la cortina de notificaciones. Por lo demás todo igual. Esta actualización se centraba mas en los bugs que en nuevas acciones.
|
|
||||
|
||||
A mi tb me ha llegado.
|
Y a mi también me ha llegado via OTA ahora mismo.
Toca volver a rootear. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar, me llegó hace unos 15 minutos. De momento no aprecio nada relevante... A mi la rotación ya me iba con el Apex Launcher.
|
|
Me ha llegado a mi también. He perdido el root por cierto.
|
|
A mi no me llega...
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
A mi también me ha llegado esta tarde, a ver que tal, saludos
|
|
||||
|
||||
Ami de momento no me ha llegado todavia!, los que haveis actualizado de manera oficial, haveis perdido root solo no?
|
|
||||
|
||||
se confirma que se pierde el root no??
Bueno, y que hacemos, actualizamos y depués volvemos a rootear??? y vuelven a funcionar los programas que requieren root?? tomtom y demás??? |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo compañeros. Última edición por billy5410 Día 11/10/12 a las 20:19:21 |
|
A mi me ha fallado la actualización. Pero se pierde root seguro? Y haciéndolo manualmente vía cwm?
|
pues nada, se ve que me dejan último, paciencia. las 20:00 del 11/10 y nada. A esperar. Por cierto, se notan los cambios o no?
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar por OTA ahora mismo.
Voy a ver como va. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«