![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han sacado la actualización de will blood para que vaya bien en tegra 3
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien horn? A mi me va lagado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,prueba a reiniciar la tablet o eliminar procesos abiertos
|
|
||||
|
||||
|
Pues será de la rom o del kernel. Alguien con PA 2.20?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar la 1.08 yo la he querido instalar encima y no he podido,a lo mejor tu que tenias el método para jugar ofline te deja instalar la 1.08 que esta en htcmania
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con PA 2.20, que juego es, que lo pruebo y digo si va bien!
![]() EDIT: Mañana si tengo tiempo lo descargo y lo pruebo! Última edición por aleeexxhh Día 13/10/12 a las 21:20:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalar estos juegos. Explirmelo detalladamente pls q no tengo idea de nada, conseguí algunos descargandolos directo a la tablet.
|
|
|
|
Cita:
Ahora sí, el juego ha ganado mucho en fluidez y se hace más apetecible de jugar. Un Saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Te iba a pasar por correo el data, pero ya que estoy lo cuelgo aquí también. La ruta para pegar estos ficheros es: /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM. Aquí pondremos los ficheros que adjunto en el zip. Si pide sobreescribir algún fichero le decimos que sí. Indicar que esto sólo es válido para aquellas personas que tengan su dispositivo rooteado, si no es así no podrán hacerlo por este método. PD.- Para ver la TV en el tablet, se puede con AndroidTV. Última edición por Canariolp21 Día 14/10/12 a las 03:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola,
Yo instalé la 108 offline root de apkmania más el parche de datos en obb. El proceso, teniendo el zip de canariolp21 es... 1) Desinstala la versión 107 borrando datos 2) Instala la versión 108 e inicia (no te olvides de añadir en Android/obb el zip del parche para tegra3 antes de instalar) volverá a crear los datos en Android/data, el giga y pico) 3) Entra y verás que el juego ya va más fluido pero tienes otra vez 0 de oro. 4) Sal y copia los archivos del zip de canariolp21 en la carpeta data/data, dentro de la carpeta del juego. 5) Al volver a jugar ya verás todo el oro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando algun tutorial de como instalar y pasar los juegos del nexus 7 a un usb.
sabeis donde ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio peronya intente eso un par de veces y yodavia no me salio.
Volvere anprobar a otra vez aer si haymas suerte gracias ! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracia spor los elogios al final me emociono... jajajaj! ya os digo que os lo agradezco por postear los juegos, que es lo que de verdad vale!!!
Como veréis los fines de semana desaparezco un poco y el lunes lo retomo... creo que está todo actualizado, de lo contrario hacédmelo saber!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Revisa los pasos porque además es muy sencillo. Por cierto, doy por sentado que eres root. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1350290833834.jpg Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí