|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final y después de investigar, lo conseguí. El problemas era que lo intentaba instalar desde descargas, al meterme desde el explorador de archivos y meterme en la carpeta downloads e instalarlo desde ahí ya me dejo.
Muchas gracias y siento la molestia. Muchas gracias por el juego funciona perfecto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y después de investigar, lo conseguí. El problemas era que lo intentaba instalar desde descargas, al meterme desde el explorador de archivos y meterme en la carpeta downloads e instalarlo desde ahí ya me dejo.
Muchas gracias y siento la molestia. Muchas gracias por el juego funciona perfecto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mazinger... ya está puesto el UNO!
Joer, ya no me deja poner más imágenes para los juegos, ¿creéis que sería mejor quitarlas todas y dejarlas en modo lista? solo títulos y links? Un saludo eschumachos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si podrá hacer algo Jorge, todo sería preguntarle! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ya está hecha la consulta, me imagino que no habrá mayor problema! Ya te digo que ha sido la costumbre... hay varios foros en los que participo, y en uno soy moderador (uno grande) y alguna vez he creado un hilo de estas dimensiones sin problema... porque no había límite o era mayor... pero vamos, que me parecen más que lógicas las 60 imágenes de límite.
Luego nos lo soluciona Jorge seguro ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vitaminamos un poco más el hilo aunque no sea con últimas novedades o exclusivos Tegra3. Seguro que todos llevamos o tenemos más juegos, aunque sean antiguos, que van bien en la Nexus. A ver si seguimos aportando. Un saludo y gracias a todos por mantener vivo el hilo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo éste! es un puntazo y gratis! tienes editor de circuitos y también los clásicos circuitos de Scalextric. También salen los de la F-1
![]() https://play.google.com/store/apps/d...bGlhLnNsb3QiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Death dome
uploadfromtaptalk1349898647533.jpg uploadfromtaptalk1349898662602.jpg https://play.google.com/store/apps/d...bHUuZGRvbWUiXQ.. Gratis google play,juego de estilo infinity blade,posee buenos gráficos,va perfecto Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 10/10/12 a las 21:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los afortunados poseedores de la tableta más avanzada del mercado
Bueno, pues como comentaba en uno de mis últimos posts, dejo por aquí algunos de los jueguillos que tengo instalados, no se si todos son versiones paid up, pero creo que sí... Cut the rope Pool Master Pro Guerrilla Bob En este debo hacer un inciso. Al tratarse de una versión para otro dispositivo, cuando carga no lo hace correctamente y en vez de mostrar el menú, muestra un cuadro parpadeante amarillo en el centro de la pantalla y nada más, pues bien, si pulsamos más o menos debajo de la esquina inferior dcha. del cuadro (en la zona negra), el juego mostrará la pantalla de carga del feint, entonces tocamos la tecla virtual de retroceso de la tableta para interrumpir la carga del feint y ¡voila!, aparece el menú en perfectas condiciones y ya podemos jugar sin problemas. Pues nada, a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Rayman Jungle Run que juegazo muy recomendado.
Muy buenos gráficos y excelente jugabilidad! Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Shadow Gun
ead Zone(Beta)uploadfromtaptalk1350025374300.jpg https://play.google.com/store/apps/d...games.deadzone Se puede jugar online,esta bien la beta Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk 2 Última edición por elsilva Día 12/10/12 a las 13:07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden hacer peticiones?
La mía es "special enquiry detail" Gracias y saludos |