|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres otro loockscreen que te guste mas que ese, tambien puedo probar de ponerlo, dime el que te guste si es que hay uno que te guste mas y si puedo hacertelo te lo are, lo que no puedo es poner las opciones que dan algunos moviles al desbloquear, camara, llamar, mensajes, etc.... solo el dibujo del loockscren y sino pos te hago ese, y tienes razon en antutu las stock casi todas superaran a esta o cualquier CM7 si la tienes bien configurada, pero luego pruebas juegos y aunk de mas puntuacion no puedes jugar a un juego que si puedes en cyanogen, como por ejemplo me pasa a mi con el plants and zombies y lo de la bateria yo tambien me eh quedado sorprendido de lo que dura llevo 3 dias sin cargarlo y tengo un poco menos de la mitad, y ahun no le eh echo la supercarga, porque ahun no la eh gastao, pero tampoco es lo que uso el movil, estoy mas tiempo modificando rom o apk que probando cosas del movil, ya diras si quieres ese loockscren o otro que te guste mas
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si le pudieses poner el de ics! ya se que el del circulito se parece pero no es lo mismo! o el de ics o el de jelly bean sino puedes pues ese no pasa nada me gusta bastante ;) yo tambien.. uso los juegos para probar pero despues aparte de whatsapp poco mas :P
![]() Oks ara me pongo a elllo cuando termine te lo subire por aqui, y tambien te subire el tutorial de las apk que puedes quitar y toda la configuracion Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion CM7 + Lista apk que se pueden eliminar.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos, almenos yo, en todo lo que pueda ayudar lo are, aqui tienes el mini tutorial para que vayas entreteniendote un rato, XD!!!!!, ahora me pongo a lo del loock
Archivo Adjunto 167079 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LoockScreen.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver prueba si va bien y te gusta, no lo eh podido probar porque ahora mismo no tengo ninguna rom instalada, se flashea desde el recovery
Archivo Adjunto 167100 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es que no tenga ajja yo todavia en mi dorada epoca adolescente el dinero me lo da mi madre jajaja pero la fiebre si a podido conmigo :P ajja el lock es como el resto de las cyanoo jaja siento ser pesado ajja pero me referia al nativo de ics el de verdad si se puede! jaja si se pudiera sino azme ese que no me funciono jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios aora el parche con el kernel y los 201 mb no me va y la rom que lo trae de serie tampoco solo la vieja ajja bueno pues lo voy a volver a intentar otravez limpia desde el principio y sino la que viene con los 160mb y ya esta! que es la que tenia y me iba perfecta
----------------------------------------- Vale ya esta! algo habria hecho mal Última edición por Danidudupoufo Día 14/10/12 a las 00:48:32. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya por dios aora el parche con el kernel y los 201 mb no me va y la rom que lo trae de serie tampoco solo la vieja ajja bueno pues lo voy a volver a intentar otravez limpia desde el principio y sino la que viene con los 160mb y ya esta! que es la que tenia y me iba perfecta
![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
----------------------------------------- Vale ya esta! algo habria hecho mal ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor al quitar el cable del usb, algunas veces el recovery se queda un poco p alla, y se tiene que quitar la bateria o reiniciar, porque no detecta bien la Sd, almenos a mi me pasa bastante, alomejor es por el pc que tengo tiene mas años que la mariacastaña, ajajajajajajaja, y si experimentas algun fallo de los que te eh dicho de que se quitan las apk o se desenlazan o hace algo raro, intalate la otra
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! ayer el servidor de htcmania devia tener problemas y no me descargaba el archivo para crearte el loockscreen, pero hoy ya lo eh podido descargar, no lo eh probado pero supongo que sera = que el otro, eh echo servir los mismos iconos del loockscreen del otro framework que modifique, aqui te lo dejo LookScreen.zip Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! ayer el servidor de htcmania devia tener problemas y no me descargaba el archivo para crearte el loockscreen, pero hoy ya lo eh podido descargar, no lo eh probado pero supongo que sera = que el otro, eh echo servir los mismos iconos del loockscreen del otro framework que modifique, aqui te lo dejo
Archivo Adjunto 167160 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
primero de todo felicitarte por tu trabajo es una pasada sinceramente pruebo muchas roms y por lo que estoy biendo es la mejor que he probado nunca, ,uy pulida y muy bien conseguida ;)![]() Ahora bien en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320 encontre unas linias de build.prop para mejorar el 3g: ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.gprsclass=10 ro.ril.hep=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.3g.prefix=1 ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295 ro.ril.htcmaskw1=14449 ro.ril.hsupa.category=5 Y las puse directamente en el build.prop antes de flashear la rom i segui los pasos de ese post y noses si es que la cague añadiendole esas linieas o el que pero no me funciona el 3g :S es lo unico que me falla asi que queria saber si e de quitarlas o añadir otras o el que :/ gracias ;) |