ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Si quieres otro loockscreen que te guste mas que ese, tambien puedo probar de ponerlo, dime el que te guste si es que hay uno que te guste mas y si puedo hacertelo te lo are, lo que no puedo es poner las opciones que dan algunos moviles al desbloquear, camara, llamar, mensajes, etc.... solo el dibujo del loockscren y sino pos te hago ese, y tienes razon en antutu las stock casi todas superaran a esta o cualquier CM7 si la tienes bien configurada, pero luego pruebas juegos y aunk de mas puntuacion no puedes jugar a un juego que si puedes en cyanogen, como por ejemplo me pasa a mi con el plants and zombies y lo de la bateria yo tambien me eh quedado sorprendido de lo que dura llevo 3 dias sin cargarlo y tengo un poco menos de la mitad, y ahun no le eh echo la supercarga, porque ahun no la eh gastao, pero tampoco es lo que uso el movil, estoy mas tiempo modificando rom o apk que probando cosas del movil, ya diras si quieres ese loockscren o otro que te guste mas

Saludos!!!!!
hombre si le pudieses poner el de ics! ya se que el del circulito se parece pero no es lo mismo! o el de ics o el de jelly bean sino puedes pues ese no pasa nada me gusta bastante ;) yo tambien.. uso los juegos para probar pero despues aparte de whatsapp poco mas :P
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
hombre si le pudieses poner el de ics! ya se que el del circulito se parece pero no es lo mismo! o el de ics o el de jelly bean sino puedes pues ese no pasa nada me gusta bastante ;) yo tambien.. uso los juegos para probar pero despues aparte de whatsapp poco mas :P

Oks ara me pongo a elllo cuando termine te lo subire por aqui, y tambien te subire el tutorial de las apk que puedes quitar y toda la configuracion

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oks ara me pongo a elllo cuando termine te lo subire por aqui, y tambien te subire el tutorial de las apk que puedes quitar y toda la configuracion

Saludos!!!!!
Vale muchisimas gracias por los curros que te metes tio enserio ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale muchisimas gracias por los curros que te metes tio enserio ;)
De nada para eso estamos, almenos yo, en todo lo que pueda ayudar lo are, aqui tienes el mini tutorial para que vayas entreteniendote un rato, XD!!!!!, ahora me pongo a lo del loock

Configuracion CM7 + Lista apk que se pueden eliminar.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 23:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada para eso estamos, almenos yo, en todo lo que pueda ayudar lo are, aqui tienes el mini tutorial para que vayas entreteniendote un rato, XD!!!!!, ahora me pongo a lo del loock

Archivo Adjunto 167079

Saludos!!!!!
jaja mira hasta entretenimiento! ajja va venga gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jaja mira hasta entretenimiento! ajja va venga gracias ;)
Aver prueba si va bien y te gusta, no lo eh podido probar porque ahora mismo no tengo ninguna rom instalada, se flashea desde el recovery

LoockScreen.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver prueba si va bien y te gusta, no lo eh podido probar porque ahora mismo no tengo ninguna rom instalada, se flashea desde el recovery

Archivo Adjunto 167100

Saludos!!!!!
yo estoy volviendo a instalar la tuya de forma limpia asique aora lo pruebo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:32:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi ahi, a trastear a tope, yo tambien estoy = quitando, poniendo, modificando, probando ajajajajaj es lo que hay y lo que toca, no hay pa salir pos en casa, que como en casa en ningun sitio

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahi ahi, a trastear a tope, yo tambien estoy = quitando, poniendo, modificando, probando ajajajajaj es lo que hay y lo que toca, no hay pa salir pos en casa, que como en casa en ningun sitio

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos!!!!!
yo no es que no tenga ajja yo todavia en mi dorada epoca adolescente el dinero me lo da mi madre jajaja pero la fiebre si a podido conmigo :P ajja el lock es como el resto de las cyanoo jaja siento ser pesado ajja pero me referia al nativo de ics el de verdad si se puede! jaja si se pudiera sino azme ese que no me funciono jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya por dios aora el parche con el kernel y los 201 mb no me va y la rom que lo trae de serie tampoco solo la vieja ajja bueno pues lo voy a volver a intentar otravez limpia desde el principio y sino la que viene con los 160mb y ya esta! que es la que tenia y me iba perfecta
-----------------------------------------
Vale ya esta! algo habria hecho mal

Última edición por Danidudupoufo Día 14/10/12 a las 00:48:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya por dios aora el parche con el kernel y los 201 mb no me va y la rom que lo trae de serie tampoco solo la vieja ajja bueno pues lo voy a volver a intentar otravez limpia desde el principio y sino la que viene con los 160mb y ya esta! que es la que tenia y me iba perfecta
No te va, la rom, o el kernel, o ninguna de las 2 cosas, esque ese kernel de 201mb estaba en fase beta, y no hizieron ninguno estable, y dava algunos fallos con app que desaparecian por sorpresa, o se te desenlazaban todas las apk, hacia cosas raras, mejor instalate la de 160 mb que ese kernel si es estable y no hace cosas raras, ahora busco el de ICS es que nose cual es bien bien, y sino lo encuentro pos te are el otro

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

-----------------------------------------
Vale ya esta! algo habria hecho mal
Alomejor al quitar el cable del usb, algunas veces el recovery se queda un poco p alla, y se tiene que quitar la bateria o reiniciar, porque no detecta bien la Sd, almenos a mi me pasa bastante, alomejor es por el pc que tengo tiene mas años que la mariacastaña, ajajajajajajaja, y si experimentas algun fallo de los que te eh dicho de que se quitan las apk o se desenlazan o hace algo raro, intalate la otra

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alomejor al quitar el cable del usb, algunas veces el recovery se queda un poco p alla, y se tiene que quitar la bateria o reiniciar, porque no detecta bien la Sd, almenos a mi me pasa bastante, alomejor es por el pc que tengo tiene mas años que la mariacastaña, ajajajajajajaja, y si experimentas algun fallo de los que te eh dicho de que se quitan las apk o se desenlazan o hace algo raro, intalate la otra

Saludos!!!!!
Yo lo acabo de formatear ayer mismo ajja y lo estoy haciendo desde el ubuntu 12.04 pelado y mondado jaja esta como sacado de la caja! bueno de las cajas porque lo monte a piezas ajja asique no creo que sea del pc :P
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:09:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo acabo de formatear ayer mismo ajja y lo estoy haciendo desde el ubuntu 12.04 pelado y mondado jaja esta como sacado de la caja! bueno de las cajas porque lo monte a piezas ajja asique no creo que sea del pc :P
No encuentro ningun loockscreen ICS, todos se parecen al que eh puesto que ya lo llevan las cyano como has dicho, ponme una imagen, sino pos te are como el otro

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro ningun loockscreen ICS, todos se parecen al que eh puesto que ya lo llevan las cyano como has dicho, ponme una imagen, sino pos te are como el otro

Saludos!!!!!
haz el otro mejor anda total el de ics es parecido si lo quiero pongo este ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joey80 Ver Mensaje
Muy buena la rom, me gusta mucho. Una pregunta , no se podria poner mas grande el desbloqueo por patron? es que queda muy pequeño.
Ya mirare aver si puedo hacer algo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 10:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haz el otro mejor anda total el de ics es parecido si lo quiero pongo este ;)

Buenas!!! ayer el servidor de htcmania devia tener problemas y no me descargaba el archivo para crearte el loockscreen, pero hoy ya lo eh podido descargar, no lo eh probado pero supongo que sera = que el otro, eh echo servir los mismos iconos del loockscreen del otro framework que modifique, aqui te lo dejo

LookScreen.zip

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 14:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!!! ayer el servidor de htcmania devia tener problemas y no me descargaba el archivo para crearte el loockscreen, pero hoy ya lo eh podido descargar, no lo eh probado pero supongo que sera = que el otro, eh echo servir los mismos iconos del loockscreen del otro framework que modifique, aqui te lo dejo

Archivo Adjunto 167160

Saludos!!!!!
no te preocupes he estado sin internet hasta ahora! aajjaja una cosa! este que sustituye el de anillo? o si pones este ya no puedes poner otro distinto?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/12, 15:27:14
Array

[xs_avatar]
joagga joagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Yoigo
buenas primero de todo felicitarte por tu trabajo es una pasada sinceramente pruebo muchas roms y por lo que estoy biendo es la mejor que he probado nunca, ,uy pulida y muy bien conseguida ;)
Ahora bien en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405320 encontre unas linias de build.prop para mejorar el 3g: ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

Y las puse directamente en el build.prop antes de flashear la rom i segui los pasos de ese post y noses si es que la cague añadiendole esas linieas o el que pero no me funciona el 3g :S es lo unico que me falla asi que queria saber si e de quitarlas o añadir otras o el que :/

gracias ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:47:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /