|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
la verdad gran rom, mas fluida no puede ir. De momento no soy capaz de encontrar un bug.Mas que una maravilla. Gran trabajo muchopoli!! Un saludo Tapatalkeando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rural no es um problema ni de kernel ni de rom, esta en la resolucion que le pongas a la camara.
Si pones esta resolucion ![]() Veras la franja abajo y te saldra la foto asi ![]() ![]() Si en cambio pones esta otra resolucion ![]() ![]() Ya no veras la franja negra y te saldra la foto mas amplia. ![]() O sea, que tu en la foto no vas a ver la franja, solo la ves en la camara y es porque te reduce el marco de foto para conseguir la resolucion.....o eso creo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 13/10/12 a las 22:03:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aqui una ola por tu magnifico trabajo amigo! Eres el sheriffe de Miui! ![]() ![]() ![]() ![]() seas señor!!!!! jejjejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jbejarano Día 13/10/12 a las 22:13:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la anterior y hoy toca actualizacion , pues nada, amo a ello, las animaciones que aparecen ahora de que son,para descargar, hay algun ejemplo grafico para comparar?
por cierto la bateria del la version anterior me fue muy bien configurado como venia, a ver como va esta. con miui ya pa q quiero un ifone ,gracias por traernos esperanza al android muchopoli , que el android es mu cansino, siempre igual de soso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a john_smith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom, reinicias y a volar. Luego te bajas unas cuantas animaciones y las pruebas, dejando la que mas te guste....
Las animaciones se flashean por recovery, no se si es necesario algun wipe pero yo le hago cache y dalvik que no esta de mas el hacérselos.
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una auntentica pasada
muy rapida y personalizable a tope.enhorabuena a muchopoli y a todos los que le ayudais ![]() ![]() pedazo de rom...!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalas la rom, reinicias y a volar. Luego te bajas unas cuantas animaciones y las pruebas, dejando la que mas te guste....
Las animaciones se flashean por recovery, no se si es necesario algun wipe pero yo le hago cache y dalvik que no esta de mas el hacérselos. ![]() - esas animaciones de que hablas donde están?... no las veo en el primer post de este volumen II... como se bajan? - unos cuantos post atrás explicaste que bajando la resolución de las fotos ya no se ve la franja negra en la pantalla del S3, pero si hacemos esto, las fotos pierden calidad, no?... será mejor tener la puñetera franja en la pantalla y que las fotos salgan a la mejor calidad posible, no?... gr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado esta última versión y al iniciar me pide q elija paquete de datos y compañía pero solo salen chinas...no me funcionan los datos, me sale la h y todo pero nada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, dos cosas:
- esas animaciones de que hablas donde están?... no las veo en el primer post de este volumen II... como se bajan? - unos cuantos post atrás explicaste que bajando la resolución de las fotos ya no se ve la franja negra en la pantalla del S3, pero si hacemos esto, las fotos pierden calidad, no?... será mejor tener la puñetera franja en la pantalla y que las fotos salgan a la mejor calidad posible, no?... gr ![]() Ea como que te reduce el marco de la foto para poder alcanzar la resolución o para que la foto no pese un cojon (perdón por la expresión). Las animaciones las bajas del Yaos Updater, lo tienes en el settings de la rom. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo has hecho, viniendo de otra rom, por favor hazlo y reflashea la rom. Si ya estabas en una versión anterior con wipe cache y dalvik es suficiente. Si este es tu caso, reflashea la rom sin hacer wipe alguno. Ya nos cuentas. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venia de una versión anterior pero aun así hice todos los wipes para instalar desde 0...entonces instalo la anterior miui y con wipe cache y dalvik instalo la última??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no entonces reflashea encima sin wipe alguno a ver si así se reajusta la instalación y quitamos el problema.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo pero he de decir que las nuevas animaciones me han dejado con la boca abierta y para colmo van super suaves y rapidas,es la primera vez desde que tengo el galaxy que aumento el tiempo en las transiciones y animaciones,me encanta,Muchas gracias Muchopoli y equipo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien lo de las animaciones..alguien me explica para que sirven? y cual esta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirven las animaciones? Perdon por mi ignorancia.
Por cierto, la Rom, BESTIAL....
|
||||
|
||||
|
Con esta última actualización va de vicio. Fíjate que no me tienta cambiar a jb. Grande Muchopoli. Gracias por tu trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le sucede que en los mensajes y en las notas no gira la pantalla al girar el móvil?..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando. Ya estaba contento con la. Versión anterior ajajajajaj ahora a disfrutar de la. Nueva un saludo y gracias por el magnífico. Trabajo que hacen.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |