ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Por esa misma razon la pongo con el tema, a parte que no esta ICS 100%, que es como quiero dejarla, hasta que no descubra que archivo.xml lleva el color de la barras de notificaciones y todas las cosas que se ven oscuras tendra que ir con ese tema, o con el que no es transparente o con otro, cuando los encuentre ya lo modificare, pero hay muchos archivos xml, y dentro de cada xml hay muchissimas lineas que llevan codigos de color xml, aunk se diferencia rapido, pero lo dificil es dar con la linea que hace ese funcionamento

Saludos!!!!!
Amí lo que me mola es eso de que las barras del TouchWiz de Samsung Galaxy SIII.
Tanto de el wifi, como de los datos.. estan super chulas.
¿Se pueden poner aquí? Las del wifi me refiero... (aunque no sean en color)...

Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 22:57:16.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Amí lo que me mola es eso de que las barras del TouchWiz de Samsung Galaxy SIII.
Tanto de el wifi, como de los datos.. estan super chulas.
¿Se pueden poner aquí? Las del wifi me refiero... (aunque no sean en color)...
Mas detalles, XD!!!!! si quieres que pruebe aver si se puede poner, esque nose exactamente a que te refieres si a lo de los botones de la barra o una barra aparte, o a queeeeeeeeee, ajajjajaajajjaa

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas detalles, XD!!!!! si quieres que pruebe aver si se puede poner, esque nose exactamente a que te refieres si a lo de los botones de la barra o una barra aparte, o a queeeeeeeeee, ajajjajaajajjaa

Saludos!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
A eso me refiero, cuando mandan o reciben datos se iluminan de naranja y verde creo... no sé si se podran poner aquí...

Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 23:10:46.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uploaded with ImageShack.us
A eso me refiero.
Solo esas flechitas, de color naranja y verde? si es eso si puedo ponerlo, si me mandas un framework-res de uno que lo lleve

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo esas flechitas, de color naranja y verde? si es eso si puedo ponerlo, si me mandas un framework-res de uno que lo lleve

Saludos!!!!!
¿Pero se iluminarian y todo eso como en el touchwiz?
Creo que tengo la ROM basada en el SIII que subieron creo, lo miro y te lo subo a algun server.

PD: Lo ví en CM9, no en CM7 por eso te pregunté.
Fue en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433146

Espero lo que sea y ya me dices, si se puede o no de todas maneras ¡mil gracias!
Siempre eres de atento e intentas ayudar que no veas.

Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 23:28:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 23:23:33
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
Por esa misma razon la pongo con el tema, a parte que no esta ICS 100%, que es como quiero dejarla, hasta que no descubra que archivo.xml lleva el color de la barras de notificaciones y todas las cosas que se ven oscuras tendra que ir con ese tema, o con el que no es transparente o con otro, cuando los encuentre ya lo modificare, pero hay muchos archivos xml, y dentro de cada xml hay muchissimas lineas que llevan codigos de color xml, aunk se diferencia rapido, pero lo dificil es dar con la linea que hace ese funcionamento

Saludos!!!!!
yo le he puesto el tema de cm7 del s3 y mencanta como queda y vuela! con los juegos muy bien por cierto! me parece que se queda en mi telefono.. lo unico malo la distorsion.. tengo que probar tb aver como va en llamadas mensajes y eso.. eso ya es uso ajja
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que tengo la ROM basada en el SIII que subieron creo, lo miro y te lo subo a algun server.

Espero lo que sea y ya me dices, si se puede o no de todas maneras ¡mil gracias!
Eso que se ilumine y todo como en el touchwiz, no creo que pueda, pero si puedo poner los iconos esos como los de la rom que me mandes, eso si lo puedo hacer, o eso espero, luego si me entran ganas me pongo a ello, y cuando lo tenga echo ya te pondre el zip por aqui, esque ahora mismo no me veo, XD!!!!! se me caen los ojos

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
yo le he puesto el tema de cm7 del s3 y mencanta como queda y vuela! con los juegos muy bien por cierto! me parece que se queda en mi telefono.. lo unico malo la distorsion.. tengo que probar tb aver como va en llamadas mensajes y eso.. eso ya es uso ajja
Ponle el parche de Xurrifuriours

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:48:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponle el parche de Xurrifuriours

Saludos!!!!!
ais verda! pff tantas roms y parches en la cabeza.. se me olvidan ya ajja
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!!!!! eh intentado poner esos iconos del wifi que me pediste, y no eh podido, eh podido poner el del wifi, pero las flechitas de debajo no salen porque CM7 no tiene ese funcionamiento, y para adaptar ese funcionamiento seguramente tendria que modificar archivos xml, y seguramente algunas app mas que no tengo ni idea de cualas son si es que las hay........la unica cosa que puedo hacer es acoplar la capa de imagen de las flechitas junto con la capa de imagen del wifi, pero quedaria un poco mal, porque las flechitas no tendrian ningun funcionamento estarian ahi fijas de color verde y naranja, pero eso si quieres si puedo hacerlo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Joey80 Joey80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei u8650
Muy buena la rom, me gusta mucho. Una pregunta , no se podria poner mas grande el desbloqueo por patron? es que queda muy pequeño.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 22:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joey80 Ver Mensaje
Muy buena la rom, me gusta mucho. Una pregunta , no se podria poner mas grande el desbloqueo por patron? es que queda muy pequeño.
eso es cierto ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la bateria dura mas que en la stock! y eso que le hice ayer la supercargaa!toooodo el dia usandolo sin parar solo a ratos (comer, cena ..ducha.. y 1h de entrenamiento) todo el resto del dia usando eso si con 2g usando whatsapp haciendo un antutu (que me da 1900 a 710mhz) y usandolo con los juegos que andan bastante bien teniendo en cuenta que cada vez andan menos en este cacharrito ajajja y la bateria sigue al 40%
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

podrias poner el el post como configurar para que sea lo mas fluida posible? ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta configurado el build.prop para tener la maxima fluidez, el problema es que esta lleva casi todas las apk que usa la gente porque sino luego se quejan de que no funciona esto lo otro o lo otro, no se saben poner las apk solos, pero la que llevo yo, es bastante mas fluida que esta, pero no la pongo por eso porque le faltan la mitad de apk, y luego la gente pos viene con los problemas, lo que si te aconsejo y esto no esta puesto en el build.prop porque no puedo ponerlo, es que quites todas las animaciones, tanto del spare parts, como en ajustes de cyanogen, y de los ajustes de rendimiento de cyanogen no toques nada, solo lo de subir el CPU, eh echo 30mil millones de pruebas y la configuracion que mejor resultado me ha dado en los ajustes de rendimiento es el que lleva, pero tambien tengo una SD de classe 4 que alomejor si tienes otra de mas classe te funciona mejor de otra manera, luego con mas tiempo te subire un mini tutorial de todo lo que se puede quitar y la configuracion, tal y como la tengo yo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 16:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta configurado el build.prop para tener la maxima fluidez, el problema es que esta lleva casi todas las apk que usa la gente porque sino luego se quejan de que no funciona esto lo otro o lo otro, no se saben poner las apk solos, pero la que llevo yo, es bastante mas fluida que esta, pero no la pongo por eso porque le faltan la mitad de apk, y luego la gente pos viene con los problemas, lo que si te aconsejo y esto no esta puesto en el build.prop porque no puedo ponerlo, es que quites todas las animaciones, tanto del spare parts, como en ajustes de cyanogen, y de los ajustes de rendimiento de cyanogen no toques nada, solo lo de subir el CPU, eh echo 30mil millones de pruebas y la configuracion que mejor resultado me ha dado en los ajustes de rendimiento es el que lleva, pero tambien tengo una SD de classe 4 que alomejor si tienes otra de mas classe te funciona mejor de otra manera, luego con mas tiempo te subire un mini tutorial de todo lo que se puede quitar y la configuracion, tal y como la tengo yo

Saludos!!!!!
yo tambien tengo una clase 4 asi que te lo agradeceria! a mi mientras menos apks mejor ajjaja no suelo tener mas de pantalla y media o 2 en el drawer jaja pero ya va muy fluida como la tengo y a ti te daba un poco mas en antutu segun lei jaja y bueno para guiarme un poco aunque no la ponga exactamente como tu seguro que tu la tienes mas fluida que yo ajja
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 18:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Toma aqui lo tienes pesaooooo!!!! ajajajajajaja, lo eh modificado al maximo tamaño que eh podido, si lo hago mas grande que de ese tamaño, el reloj desaparece, si no te gusta hay lo que hay, es lo maximo que eh podido hacer

Archivo Adjunto 164897

Saludos!!!!!
tio ya lo e intentado instalar dos veces con tu rom..he probado instalandola al principio al rato de poner la rom con wipes sin wips y ya no se me ocurre nada mas .. al encender el tlf tras instalarla se queda la pantalla en negro.. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio ya lo e intentado instalar dos veces con tu rom..he probado instalandola al principio al rato de poner la rom con wipes sin wips y ya no se me ocurre nada mas .. al encender el tlf tras instalarla se queda la pantalla en negro.. alguna idea?
Creo que unos comentarios antes lo comento, que no funciona el lockscreen, porque la base de la CM no es la misma que la que publique antes que esta ultima version, pero lo puedo poner con este lockscren si lo quieres

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que unos comentarios antes lo comento, que no funciona el lockscreen, porque la base de la CM no es la misma que la que publique antes que esta ultima version, pero lo puedo poner con este lockscren si lo quieres

Saludos!!!!!
si lo pudieras poner te lo agradeceria me gusta muchisimo ;) por cierto hoy he probado varias stocks..(las que se supone que son las mejores con los juegos) y varias cyano.. a pesar de que algunas superan a esta en antutu.. en los juegos ESTA ES LA UUNICA que no se traba.. fina fina! y la que menos bateria consume por lo que ahora si que me la quedo de forma definitiva.. creo que he cambiado como 7 u 8 veces hoy la rom :P lo que hace el tiempo libre
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si lo pudieras poner te lo agradeceria me gusta muchisimo ;) por cierto hoy he probado varias stocks..(las que se supone que son las mejores con los juegos) y varias cyano.. a pesar de que algunas superan a esta en antutu.. en los juegos ESTA ES LA UUNICA que no se traba.. fina fina! y la que menos bateria consume por lo que ahora si que me la quedo de forma definitiva.. creo que he cambiado como 7 u 8 veces hoy la rom :P lo que hace el tiempo libre
Si quieres otro loockscreen que te guste mas que ese, tambien puedo probar de ponerlo, dime el que te guste si es que hay uno que te guste mas y si puedo hacertelo te lo are, lo que no puedo es poner las opciones que dan algunos moviles al desbloquear, camara, llamar, mensajes, etc.... solo el dibujo del loockscren y sino pos te hago ese, y tienes razon en antutu las stock casi todas superaran a esta o cualquier CM7 si la tienes bien configurada, pero luego pruebas juegos y aunk de mas puntuacion no puedes jugar a un juego que si puedes en cyanogen, como por ejemplo me pasa a mi con el plants and zombies y lo de la bateria yo tambien me eh quedado sorprendido de lo que dura llevo 3 dias sin cargarlo y tengo un poco menos de la mitad, y ahun no le eh echo la supercarga, porque ahun no la eh gastao, pero tampoco es lo que uso el movil, estoy mas tiempo modificando rom o apk que probando cosas del movil, ya diras si quieres ese loockscren o otro que te guste mas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:22:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /