|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma razon la pongo con el tema, a parte que no esta ICS 100%, que es como quiero dejarla, hasta que no descubra que archivo.xml lleva el color de la barras de notificaciones y todas las cosas que se ven oscuras tendra que ir con ese tema, o con el que no es transparente o con otro, cuando los encuentre ya lo modificare, pero hay muchos archivos xml, y dentro de cada xml hay muchissimas lineas que llevan codigos de color xml, aunk se diferencia rapido, pero lo dificil es dar con la linea que hace ese funcionamento
Saludos!!!!! ![]() Tanto de el wifi, como de los datos.. estan super chulas. ¿Se pueden poner aquí? Las del wifi me refiero... (aunque no sean en color)... Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 22:57:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Uploaded with ImageShack.us A eso me refiero, cuando mandan o reciben datos se iluminan de naranja y verde creo... no sé si se podran poner aquí... Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 23:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo la ROM basada en el SIII que subieron creo, lo miro y te lo subo a algun server. PD: Lo ví en CM9, no en CM7 por eso te pregunté. Fue en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433146 Espero lo que sea y ya me dices, si se puede o no de todas maneras ¡mil gracias! Siempre eres de atento e intentas ayudar que no veas. Última edición por weavile Día 11/10/12 a las 23:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa misma razon la pongo con el tema, a parte que no esta ICS 100%, que es como quiero dejarla, hasta que no descubra que archivo.xml lleva el color de la barras de notificaciones y todas las cosas que se ven oscuras tendra que ir con ese tema, o con el que no es transparente o con otro, cuando los encuentre ya lo modificare, pero hay muchos archivos xml, y dentro de cada xml hay muchissimas lineas que llevan codigos de color xml, aunk se diferencia rapido, pero lo dificil es dar con la linea que hace ese funcionamento
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se iluminarian y todo eso como en el touchwiz?
Creo que tengo la ROM basada en el SIII que subieron creo, lo miro y te lo subo a algun server. PD: Lo ví en CM9, no en CM7 por eso te pregunté. Fue en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433146 Espero lo que sea y ya me dices, si se puede o no de todas maneras ¡mil gracias! Siempre eres de atento e intentas ayudar que no veas. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo le he puesto el tema de cm7 del s3 y mencanta como queda y vuela! con los juegos muy bien por cierto! me parece que se queda en mi telefono.. lo unico malo la distorsion.. tengo que probar tb aver como va en llamadas mensajes y eso.. eso ya es uso ajja
![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se iluminarian y todo eso como en el touchwiz?
Creo que tengo la ROM basada en el SIII que subieron creo, lo miro y te lo subo a algun server. PD: Lo ví en CM9, no en CM7 por eso te pregunté. Fue en esta rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433146 Espero lo que sea y ya me dices, si se puede o no de todas maneras ¡mil gracias! Siempre eres de atento e intentas ayudar que no veas. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom, me gusta mucho. Una pregunta , no se podria poner mas grande el desbloqueo por patron? es que queda muy pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria dura mas que en la stock! y eso que le hice ayer la supercargaa!toooodo el dia usandolo sin parar solo a ratos (comer, cena ..ducha.. y 1h de entrenamiento) todo el resto del dia usando eso si con 2g usando whatsapp haciendo un antutu (que me da 1900 a 710mhz) y usandolo con los juegos que andan bastante bien teniendo en cuenta que cada vez andan menos en este cacharrito ajajja y la bateria sigue al 40%
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el el post como configurar para que sea lo mas fluida posible? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta configurado el build.prop para tener la maxima fluidez, el problema es que esta lleva casi todas las apk que usa la gente porque sino luego se quejan de que no funciona esto lo otro o lo otro, no se saben poner las apk solos, pero la que llevo yo, es bastante mas fluida que esta, pero no la pongo por eso porque le faltan la mitad de apk, y luego la gente pos viene con los problemas, lo que si te aconsejo y esto no esta puesto en el build.prop porque no puedo ponerlo, es que quites todas las animaciones, tanto del spare parts, como en ajustes de cyanogen, y de los ajustes de rendimiento de cyanogen no toques nada, solo lo de subir el CPU, eh echo 30mil millones de pruebas y la configuracion que mejor resultado me ha dado en los ajustes de rendimiento es el que lleva, pero tambien tengo una SD de classe 4 que alomejor si tienes otra de mas classe te funciona mejor de otra manera, luego con mas tiempo te subire un mini tutorial de todo lo que se puede quitar y la configuracion, tal y como la tengo yo
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta configurado el build.prop para tener la maxima fluidez, el problema es que esta lleva casi todas las apk que usa la gente porque sino luego se quejan de que no funciona esto lo otro o lo otro, no se saben poner las apk solos, pero la que llevo yo, es bastante mas fluida que esta, pero no la pongo por eso porque le faltan la mitad de apk, y luego la gente pos viene con los problemas, lo que si te aconsejo y esto no esta puesto en el build.prop porque no puedo ponerlo, es que quites todas las animaciones, tanto del spare parts, como en ajustes de cyanogen, y de los ajustes de rendimiento de cyanogen no toques nada, solo lo de subir el CPU, eh echo 30mil millones de pruebas y la configuracion que mejor resultado me ha dado en los ajustes de rendimiento es el que lleva, pero tambien tengo una SD de classe 4 que alomejor si tienes otra de mas classe te funciona mejor de otra manera, luego con mas tiempo te subire un mini tutorial de todo lo que se puede quitar y la configuracion, tal y como la tengo yo
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma aqui lo tienes pesaooooo!!!! ajajajajajaja, lo eh modificado al maximo tamaño que eh podido, si lo hago mas grande que de ese tamaño, el reloj desaparece, si no te gusta hay lo que hay, es lo maximo que eh podido hacer
![]() Archivo Adjunto 164897 Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si lo pudieras poner te lo agradeceria me gusta muchisimo ;) por cierto hoy he probado varias stocks..(las que se supone que son las mejores con los juegos) y varias cyano.. a pesar de que algunas superan a esta en antutu.. en los juegos ESTA ES LA UUNICA que no se traba.. fina fina! y la que menos bateria consume por lo que ahora si que me la quedo de forma definitiva.. creo que he cambiado como 7 u 8 veces hoy la rom :P lo que hace el tiempo libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo pudieras poner te lo agradeceria me gusta muchisimo ;) por cierto hoy he probado varias stocks..(las que se supone que son las mejores con los juegos) y varias cyano.. a pesar de que algunas superan a esta en antutu.. en los juegos ESTA ES LA UUNICA que no se traba.. fina fina! y la que menos bateria consume por lo que ahora si que me la quedo de forma definitiva.. creo que he cambiado como 7 u 8 veces hoy la rom :P lo que hace el tiempo libre
![]() Saludos!!!!! |