|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Leyendo todos estos comentarios.. quiero ver si me ayudas con algunas dudas
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944 1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho? 2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento. Gracias de antemano, si tengo alguna duda más intentaré explicarme bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944
1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho? 2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento. ![]() 2 - suele venir preformateada, entonces no hace falta y a instalarrrrrrr ![]() y luego comentas
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.
Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico). |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar el b944 y me va algo lento.. nosé si es porque mi microSD esta demasiada cargada..
es normal que tengo solo 102 MB libres? 1- no he instalado el load2 pero en el móvil tengo el face el twiter, youtube esas cosas.. es normal si haber instalado el load2? 2- podré tener el teclado de b883? este que tengo no me gusta mucho :X 3- Tengo que volver a instalar las apps que tenía? porque aún tengo la carpeta de las antiguas app.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.
Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico). ![]() la verdad esque lo quería actualizar porque no sé siempre escuchaba que ICS era mejor, que iba mas fluido.. pero de momento no me gusta mucho, tendré que aconstumbrarme supongo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el dload 2? Acabo de actualizar desde la GB original de Yoigo el dload 1 y ya viene con el Vendor instalado :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas de novato absoluto con este móvil....
Le tengo de hace muy poco y sin rootear ni ganas de hacerlo por el momento 1. ¿Se puede instalar sólo el dload 1 de la rom de yoigo sin instalar el dload 2? 2. ¿Si instalo la B940 que por lo visto va mejor, a ojos de Yoigo mantendría la garantía? ![]() Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si algún alma caritativa me echa un cable con la segunda pregunta, la primera ya la han contestado.
Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc Gracias ![]() No se si a ojos de yoigo cubre la garantía..pero se de gente que lo llevo rooteado y se la cubrió. Aunque sea de otra compañía es una actualización oficial..huawei no tendría que poner problemas en una reparación..y sino siempre puedes poner encima la B944 de yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dejo otro comentario como consejo visto lo visto....no instaléis la B944 e instalar la B940 que va bastante mejor.
Y el vendor que se lo metan por donde quieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mister Nice, decir que se instala como una oficial es decir que se instala como las instrucciones que da Yoigo para instalar la B944 (formatear la sd, meter el la carpeta dload y actualizar a través de la sd?)
Bueno esto si no lo buscaré antes y si tengo dudas pregunto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo he wipeado por completo , no he metido el backup total y menos el dload 2 .( bueno mejor dicho he rooteado y borrado el dload 2 que a fin de cuentas es lo mismo ) Última edición por P_P Día 13/10/12 a las 12:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
oye un par de preguntas.. esque yo casi no tengo Ram libre.. máximo tengo 50 o 60.. eso de rootear es seguro? tiene que ver algo con la garantía o algo? podrías pasar un tutorial de como hacerlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la actualizacion a 944
Un saludo, hace un par de dias que actualice de 934 a 944, y puedo notar mucha mejoria en los siguientes aspectos :
La duraciòn de la bateria ha mejorado muchisimo La coneccion de datos tambien, ahora casi nunca se cae y permanece estable, en cuanto a la memoria creo que la administra de la misma manera que la 934 por lo que no hay mucha mejoria,, la fluides casi igual a la 934 pero todo depende del launcher que le metas y como lo configures para que sea mas fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones? ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de 4 dias acutalizado a la B944 desde la 934 de Yoigo puedo decir;
Como dice Viajero 2344, la duracion de la bateria ha mejorado enormemente. La sensibilidad de los botones exteriores tambien. He puesto el launcher Nova y se nota bastante mas rapidez con respecto al Launcher Original que trae ICS 4.03. Aspecto son iguales, estetica etc, pero tiene mas opciones y rapidez. No se hasta que punto es bueno tener 2 o 3 launcher puestos en el movil??? La Ram si que me ha bajado como ya dije en otro post. De tener mas de 100 libres me ha bajado a 30 o 40 mg libres, hasta el punto que cuando toquiteo mucho el Play Store probando cosillas, se me colgo el primer dia y tuve que sacar la bateria. He notado el teclado a la hora de buscar con google etc, o whatsapp mas lentorro. De momento esto contento , pero tengo mis dudas todavia. Y pregunto?? Es bueno tener dos o tres launchers puestos ???, Si casi todos hacen lo mismo no? y que mas da si abre o mueve las pantallas en 0,0004 o 0,0002 no?? Otra pregunta; Solo quiero borrar aplicaciones que viene de serie , que es lo que unico que hace falta? Rotear el movil? o hace falta algo mas?? . Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review! Para desinstalar aplicaciones de serie basta con rootearlo. Te puedes bajar el TitaniumBackup, por ejemplo, para desinstalarlas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||