Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
zscor zscor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: huaweig300
Tu operador: Movistar
Hola, Leyendo todos estos comentarios.. quiero ver si me ayudas con algunas dudas
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944
1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho?
2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento.

Gracias de antemano, si tengo alguna duda más intentaré explicarme bien
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
hola tengo la version 927 se podria actualizar directamente a la oficial 944?
o primero ay que desinstalar el root?
por que trate de instalar la oficial de la cas 934 y me da fallo se quedaba la rayita rosa al 40 o 50 % gracias.
prueba, a ver.
y luego comentas
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zscor Ver Mensaje
Yo aún no he hecho nada al móvil, es de B883 y me gustaría poner el b944
1- Es recomendable instalar la carpeta dload2 ese que decís? y si no lo haces pasa algo? podré instalarlo después si no lo he hecho?
2- Para actualizar tengo que formatear la micro sd? estaba pensando en poner una micro sd cualquiera de 2GB e instalar ahí la carpeta y hacer el procedimiento.
1 - vale con el dload 1 solo - puedes poner el dload 2 más tarde
2 - suele venir preformateada, entonces no hace falta
y a instalarrrrrrr
y luego comentas
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
Danes Danes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.

Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico).
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

acabo de instalar el b944 y me va algo lento.. nosé si es porque mi microSD esta demasiada cargada..
es normal que tengo solo 102 MB libres?
1- no he instalado el load2 pero en el móvil tengo el face el twiter, youtube esas cosas.. es normal si haber instalado el load2?
2- podré tener el teclado de b883? este que tengo no me gusta mucho :X
3- Tengo que volver a instalar las apps que tenía? porque aún tengo la carpeta de las antiguas app..

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Danes Ver Mensaje
No es necesario formatear el sd, con que tengas espacio para copiar dentro el update.app (600 megas creo que son) ya podrías hacerlo. Al menos a mi me dejó.

Por cierto, y esto ya es recomendación a título personal, pero si no estás teniendo problemas con la B883 no te recomiendo la actualización. Yo hasta tengo la sensación de que ahora con la B944 coge peor la cobertura (soy un paranoico).

la verdad esque lo quería actualizar porque no sé siempre escuchaba que ICS era mejor, que iba mas fluido.. pero de momento no me gusta mucho, tendré que aconstumbrarme supongo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 20:54:37
Array

[xs_avatar]
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Para que sirve el dload 2? Acabo de actualizar desde la GB original de Yoigo el dload 1 y ya viene con el Vendor instalado :-/
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por eclank Ver Mensaje
Para que sirve el dload 2? Acabo de actualizar desde la GB original de Yoigo el dload 1 y ya viene con el Vendor instalado :-
A mi también

Enviado desde mi HUAWEI U8815
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:22:43
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
Un par de preguntas de novato absoluto con este móvil....

Le tengo de hace muy poco y sin rootear ni ganas de hacerlo por el momento

1. ¿Se puede instalar sólo el dload 1 de la rom de yoigo sin instalar el dload 2?
2. ¿Si instalo la B940 que por lo visto va mejor, a ojos de Yoigo mantendría la garantía?
A ver si algún alma caritativa me echa un cable con la segunda pregunta, la primera ya la han contestado.

Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zscor Ver Mensaje
la verdad esque lo quería actualizar porque no sé siempre escuchaba que ICS era mejor, que iba mas fluido.. pero de momento no me gusta mucho, tendré que aconstumbrarme supongo
o ponerle el Meija Rom encima:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=101
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:17:12
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yogarco Ver Mensaje
A ver si algún alma caritativa me echa un cable con la segunda pregunta, la primera ya la han contestado.

Y quisiera añadir otra más, se puede instalar la B940 sin instalar el CWM?? Es decir, se puede instalar como la oficial de yoigo?? Por lo que leo esta funciona mejor que ninguna, gestiona bien la ram, es estable, etc

Gracias
La B940 se instala como una oficial sin problemas.
No se si a ojos de yoigo cubre la garantía..pero se de gente que lo llevo rooteado y se la cubrió.
Aunque sea de otra compañía es una actualización oficial..huawei no tendría que poner problemas en una reparación..y sino siempre puedes poner encima la B944 de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Y dejo otro comentario como consejo visto lo visto....no instaléis la B944 e instalar la B940 que va bastante mejor.
Y el vendor que se lo metan por donde quieran...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:27:45
Array

[xs_avatar]
yogarco yogarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Gracias mister Nice, decir que se instala como una oficial es decir que se instala como las instrucciones que da Yoigo para instalar la B944 (formatear la sd, meter el la carpeta dload y actualizar a través de la sd?)

Bueno esto si no lo buscaré antes y si tengo dudas pregunto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Y dejo otro comentario como consejo visto lo visto....no instaléis la B944 e instalar la B940 que va bastante mejor.
Y el vendor que se lo metan por donde quieran...
a ti no te ira bien pero yo ahora mismo tengo 223 megas libres y va como un tiro .

ahora yo he wipeado por completo , no he metido el backup total y menos el dload 2 .( bueno mejor dicho he rooteado y borrado el dload 2 que a fin de cuentas es lo mismo )

Última edición por P_P Día 13/10/12 a las 12:49:30.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
a ti no te ira bien pero yo ahora mismo tengo 223 megas libres y va como un tiro .

ahora yo he wipeado por completo , no he metido el backup total y menos el dload 2 .( bueno mejor dicho he rooteado y borrado el dload 2 que a fin de cuentas es lo mismo )

oye un par de preguntas.. esque yo casi no tengo Ram libre.. máximo tengo 50 o 60..
eso de rootear es seguro? tiene que ver algo con la garantía o algo?
podrías pasar un tutorial de como hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:44:36
Array

[xs_avatar]
maremoto91 maremoto91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
viajero2344 viajero2344 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Tuenti Movil
Recomiendo la actualizacion a 944

Un saludo, hace un par de dias que actualice de 934 a 944, y puedo notar mucha mejoria en los siguientes aspectos :

La duraciòn de la bateria ha mejorado muchisimo
La coneccion de datos tambien, ahora casi nunca se cae y permanece estable, en cuanto a la memoria creo que la administra de la misma manera que la 934 por lo que no hay mucha mejoria,, la fluides casi igual a la 934 pero todo depende del launcher que le metas y como lo configures para que sea mas fluido.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 01:17:17
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por maremoto91 Ver Mensaje
Una pregunta, tengo instalada la original que saco Huawei B934 y quería la barra de notificaciones (wifi, gps..) e instale el vendor (el vendor creo que era de una version filtrada o de la china que salio antes no me acuerdo).
Ya no me interesa el tema de la barra de notificaciones, asi que ¿si instalo la version B944 de yoigo me borra la barra de notificaciones, es decir, me borra o sobrescribe el vendor que instale en su dia para tener la barra de notificaciones?
Si instalaste el vendor de la B934 (Huawei), no te aparecerá nada "extra" con la B944 de Yoigo, a menos que después instales el vendor correspondiente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/12, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
jangosto jangosto no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Bueno, despues de 4 dias acutalizado a la B944 desde la 934 de Yoigo puedo decir;

Como dice Viajero 2344, la duracion de la bateria ha mejorado enormemente.
La sensibilidad de los botones exteriores tambien.
He puesto el launcher Nova y se nota bastante mas rapidez con respecto al Launcher Original que trae ICS 4.03.
Aspecto son iguales, estetica etc, pero tiene mas opciones y rapidez.

No se hasta que punto es bueno tener 2 o 3 launcher puestos en el movil???

La Ram si que me ha bajado como ya dije en otro post.
De tener mas de 100 libres me ha bajado a 30 o 40 mg libres, hasta el punto que cuando toquiteo mucho el Play Store probando cosillas, se me colgo el primer dia y tuve que sacar la bateria.

He notado el teclado a la hora de buscar con google etc, o whatsapp mas lentorro.

De momento esto contento , pero tengo mis dudas todavia.

Y pregunto??

Es bueno tener dos o tres launchers puestos ???, Si casi todos hacen lo mismo no? y que mas da si abre o mueve las pantallas en 0,0004 o 0,0002 no??

Otra pregunta; Solo quiero borrar aplicaciones que viene de serie , que es lo que unico que hace falta? Rotear el movil? o hace falta algo mas?? .

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
krls_ krls_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: DigiMobil
Gracias por la review! Para desinstalar aplicaciones de serie basta con rootearlo. Te puedes bajar el TitaniumBackup, por ejemplo, para desinstalarlas.

Cita: Originalmente Escrito por jangosto Ver Mensaje

Otra pregunta; Solo quiero borrar aplicaciones que viene de serie , que es lo que unico que hace falta? Rotear el movil? o hace falta algo mas?? .

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 03:06:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /