Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
algun avance?

EDIT: bueno, para quien le interese...

Cita:
+Samsung Mobile "We hear your requests about documentation for the Samsung Exynos processor and the relevant teams are looking into this. At Samsung Mobile, we value your opinions."

Pardon me if I'm highly skeptical.

In late February, numerous Galaxy S II family devices started bricking for unknown reasons. These devices were so badly damaged that not even JTAG could bring them back to life.

After months of NOTHING (not even a peep) from Samsung, the community finally got an answer of why these devices were bricking from a Google engineer that had worked with eMMC chips with the same firmware revision. These devices had defective eMMC chips that were not JEDEC compliant and would suffer permanent damage if certain erase commands were sent to the chip.

In early June, Samsung claimed to the community that they were "working diligently" on a fix to the bricks - http://www.xda-developers.com/androi...hardbrick-fix

Later that month, Samsung provided a "solution" that was completely inferior to anything the community already had in place thanks to assistance from those outside of Samsung.

In early July, Samsung deployed build XXLQ5 to the GT-I9100, which added the trigger conditions for the bug. Despite a claim to be "working diligently" on a fix, Samsung did the opposite - they endangered a device that was previously safe from damage. (Prior I9100 releases were missing MMC_CAP_ERASE from their kernel, which prevented dangerous erase commands from being issued.)

In late July, I met with three Samsung engineers to discuss ways to repair damaged devices, how to prevent more devices from being damaged, and how to work with Samsung in the future to prevent situations like the eMMC disaster from reaching such a point again by opening up more channels of communication.

The end results:
1) A method for repairing devices was not provided. Samsung convinced me that it was simply too unreliable, and I went "up to bat" for Samsung and did what I could to defuse the community's disappointment.
2) Methods for improving communications such that Samsung and the community would not find themselves in another "no-win situation" like that described in 1) could be avoided in the future. Samsung's management crushed this idea - no new lines of communication were opened, and no new efforts to improve cooperation between Samsung and the development community were made.
3) Samsung proposed a fix to protect further devices from damage that WAS robust. They submitted the fix to LKML, but we all know that what goes into mainline Linux 3.6 is never going to make it into an affected device unless Samsung backports the fix. The fix then appeared in kernel source for the I9300, a device which does not have defective eMMC in the first place, and for which the "fix" has zero effect. Finally - Samsung released an update to the Sprint Epic 4G Touch (SPH-D710), which was COMPLETELY DEVOID of any fix for the situation in October. http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=820

Seriously - 4 months since Samsung's claim that they were "diligently working" on a fix, 3 months since meeting with community developers, and Samsung is still deploying updates to affected devices WITHOUT ANY FIX.

So pardon us if we are skeptical of your claims that you are "thinking about it" and "working on it". We know what this means - you are doing absolutely nothing and simply trying to get the storm to blow over by claiming you care, when it is quite clear that you don't. It is painfully clear to me that the late July meeting was nothing but a PR stunt to try and sweep the situation under the rug.

There are sayings in the United States: "Talk is cheap" and "Actions speak louder than words". So far, all the community has seen is cheap talk, and never any positive action.

Meanwhile, without even being asked, Qualcomm acts by providing robust platform reference source with complete commit history at CodeAurora. TI acts by providing robust platform reference source at Omapzoom. Sony acts by answering developer questions in a timely fashion, and open-sourcing things they are not obligated to such as their sensor HAL (DASH).

Meanwhile, Samsung acts by screwing over Tab 7 Plus and Tab 7.7 users with "wifi driver is dual license GPL/BSD. we choose BSD. SUCK IT COMMUNITY!". Samsung also acts by deploying updateds with dangerous bugs to devices previously unaffected by them (see my above comment regarding I9100 XXLQ5.)
esto es una carta de un desarrollador a samsung

viene a decir algo asi como que hace tiempo, unos terminales sufrieron problemas de brickeo que no pudieron ser solventados ni en el mismisimo servicio tecnico por esa falta de documentacion de algunos samsung, uno de los desarrolladores se reunio con ellos buscando una solucion o almenos un fix puntual y no se les hizo caso, asi que este desarrollador en concreto dice que no tiene esperanzas de que den esa informacion que piden por mucho que digan que "estan estudiando el asunto" ya que eso, a el le huele como esconder el problema bajo la alfombra como han hecho en otras ocasiones como en el caso del fix por los brickeos, dicen que estan trabajando en ello esperanzando a la comunidad y nunca llega a obtenerse una respuesta, finalmente, dice que qualcomm actua proporcionando una fuente de informacion solida sobre sus SOC, que TI, actua de la misma forma, y que sony, almenos se limita a responder las preguntas de todos los desarrolladores en el momento oportuno, y que mientras ellos actuan atornillando cualquier posibilidad de desarrollo de la comunidad aun cuando muchos controladores tienen licencia GPL y por tanto es un "que os jodan" a la comunidad de desarrollo...

en definitiva, samsung esta haciendo lo que no hacen otras compañias, mientras procesadores de qualcomm o texas instruments vienen con la documentacion necesaria para la comunidad de desarrollo, samsung se limita a esconder cualquier tipo de informacion referente a su plataforma impidiendo que la comunidad pueda trabajar bajo su plataforma como deberia...

asi que en resumidas cuentas, no parece que samsung vaya ha hacer nada (como ha pasado en otras ocaiones en las que la comunidad les ha llamado la atencion), a pesar de que otras compañias si lo hagan, lo que implica que la comunidad de desarrollo cada vez abandone mas a samsung y se vaya a otras empresas con SOC qualcomm o texas instruments...

finalmente, queda bastante claro que para quien quiera tener un terminal que pueda seguir actualizandose de la mano de los desarrolladores cuando la empresa deje de hacerlo de manera oficial, deberia ir olvidandose de samsung...

Última edición por alcaxofacosmica Día 13/10/12 a las 18:58:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:

Viejo 13/10/12, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
alex_cesc alex_cesc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
algun avance?
(Ansar voice) "Están trabajando en ello..."

Vamos que seguirán dando largas...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Pues ya esta.Ya por lo menos lo puedo vender tranquilamente.Que les den y juro que es mi ultimo Samsung.En mi casa no entra mas un jodido samsung ni en broma.Solo si es un samsung Nexus o LG nexus pero siempre nexus.A ver si por lo menos me dan 400€ por el S3 cosa que dudo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues ya esta.Ya por lo menos lo puedo vender tranquilamente.Que les den y juro que es mi ultimo Samsung.En mi casa no entra mas un jodido samsung ni en broma.Solo si es un samsung Nexus o LG nexus pero siempre nexus.A ver si por lo menos me dan 400€ por el S3 cosa que dudo.
Rezo a la virgen para que el proximo nexus tenga una version de 32 gigas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

que dios te oiga porque yo tambien me lo estoy planteando en invertir el dinero en el nexus nuevo si es que me compran el truño s3

Por cierto tengo que avisar a mi colega del irc hispano para que lo venda lo mas rapido posible.El tambien esperaba esto y me dijo que lo avisara ya que el no esta tanto por los foros y tal.

Última edición por POLDER2010 Día 13/10/12 a las 19:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:30:12
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Truño de s3? DDDDDDDDDDDDDD menduo atacado de la vida eres.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Truño de s3? DDDDDDDDDDDDDD menduo atacado de la vida eres.
ya hablaremos cuando samsung lo deje en la cuneta dentro de 2 o 3 meses.Y veas el nuevo flamante 4.1.1 que es la misma que la polaca.Ya cuando salga te recordare esto
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
ya hablaremos cuando samsung lo deje en la cuneta dentro de 2 o 3 meses.Y veas el nuevo flamante 4.1.1 que es la misma que la polaca.Ya cuando salga te recordare esto
Pero es que seguira sin ser un truño aunqe no sacaran jelly bean para el s3 es un movilazo, ami no me tienes que recordar nada, si para ti un truño de movil es el s3 con ICS es que estas muy mal.

Porque el galaxy nexus con el que tanto te corres ahora es un movil peor que el S3, por mucha fluidez que tenga entre menus es un movil peor, ahora resultara que todo es fluidez entre menus no te jode, ami la camara de ese nexus me aprece una chusta, que no se pueda ampliar la memoria, que no tenga radio,etc etc por todo esto el s3 ya es mejor. Y ami el galaxy nexus me parece un buen movil no me parece para nada un truño, pero por mucha fluidez que tenga no esta al nivel del s3.

Me parece muy bien que tu galaxy s3 e hiciera los cuernos o lo que quieras, pero tienes una campaña de acoso y derribo contra el que ya cansa, puedes gustarte o no pero catalogarlo de truño es de necios.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/12, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero es que seguira sin ser un truño aunqe no sacaran jelly bean para el s3 es un movilazo, ami no me tienes que recordar nada, si para ti un truño de movil es el s3 con ICS es que estas muy mal.

Porque el galaxy nexus con el que tanto te corres ahora es un movil peor que el S3, por mucha fluidez que tenga entre menus es un movil peor, ahora resultara que todo es fluidez entre menus no te jode, ami la camara de ese nexus me aprece una chusta, que no se pueda ampliar la memoria, que no tenga radio,etc etc por todo esto el s3 ya es mejor. Y ami el galaxy nexus me parece un buen movil no me parece para nada un truño, pero por mucha fluidez que tenga no esta al nivel del s3.

Me parece muy bien que tu galaxy s3 e hiciera los cuernos o lo que quieras, pero tienes una campaña de acoso y derribo contra el que ya cansa, puedes gustarte o no pero catalogarlo de truño es de necios.
Puffff si fuera yo solo el que opinara asi amigo jejejejejeje.Tu ignoras la de gente hasta la polla de samsung.No todos son como tu que se conforman con ICS a tirones y lags en un 4 core.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:47:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta claro que no es un truño, y como bien he dicho en otro post, yo personalmente entiendo a la gente que esta encantado con el, a la gente no le preocupa que despeus de jelly bean pueda no recibir otra actualizacion (aunque teniendo en cuenta que el S2 ha pasado por ginger-ICS- y esta confirmado jelly bean tambien para el, me imagino que almenos 1 nueva version aparte de JB si que vera el S3), el movil funciona muy bien, touchwiz no tiene fallos graves y se comporta bien, tiene muy buena camara, muy buen sonido, muy buena pantalla, y en general un conjunto muy satisfactorio, pero hay que reconocer, bajo un punto de vista objetivo, que el software es muy importante en un telefono movil, y en ese sentido nexus es implacable, es obvio que yo no cambiaria el S3 por el antiguo nexus, pero si lo haria por el nuevo si cumple mis expectativas, puesto que el SOC qualcomm que lleva es aun mas potente que exynos de S3, con soporte completo de developers por tener la documentacion necesaria, una pantalla impresionante, y buena camara (ha salido un snap de la primera captura de la camara a una pared y parece realmente buena), y es imperdonable que un telefono con 2 nucleos funcione mas rapido, incluso abriendo y cerrando aplicaciones, que un quad core...

yo que no hago uso ni de los gestos, ni de las aplicaciones nativas de samsung (algunas como chatON estan en el market) y el launcher siempre uso APEX que es el mas similar a android de serie, pues, me conviene mas un nexus...

ahora supongo que la gente me preguntara por que no lo pense antes de comprarlo... pues por que yo confiaba en los proyectos AOSP y AOKP para tener lo que necesito de android con la potencia del S3, eso no se va a cumplir finalmente por la falta de documentacion, que pondria la mano en el fuego por que no llegara...

puede haber gente contenta, y puede haber gente descontenta, yo no soy un descontento, soy un desmoralizado, esperaba algo que parece no va a llegar, y tendre que buscar una alternativa mejor, ademas, alprecio que salen los nexus, puede que incluso pueda hacer el cambio sin perder ni un euro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta claro que no es un truño, y como bien he dicho en otro post, yo personalmente entiendo a la gente que esta encantado con el, a la gente no le preocupa que despeus de jelly bean pueda no recibir otra actualizacion (aunque teniendo en cuenta que el S2 ha pasado por ginger-ICS- y esta confirmado jelly bean tambien para el, me imagino que almenos 1 nueva version aparte de JB si que vera el S3), el movil funciona muy bien, touchwiz no tiene fallos graves y se comporta bien, tiene muy buena camara, muy buen sonido, muy buena pantalla, y en general un conjunto muy satisfactorio, pero hay que reconocer, bajo un punto de vista objetivo, que el software es muy importante en un telefono movil, y en ese sentido nexus es implacable, es obvio que yo no cambiaria el S3 por el antiguo nexus, pero si lo haria por el nuevo si cumple mis expectativas, puesto que el SOC qualcomm que lleva es aun mas potente que exynos de S3, con soporte completo de developers por tener la documentacion necesaria, una pantalla impresionante, y buena camara (ha salido un snap de la primera captura de la camara a una pared y parece realmente buena), y es imperdonable que un telefono con 2 nucleos funcione mas rapido, incluso abriendo y cerrando aplicaciones, que un quad core...

yo que no hago uso ni de los gestos, ni de las aplicaciones nativas de samsung (algunas como chatON estan en el market) y el launcher siempre uso APEX que es el mas similar a android de serie, pues, me conviene mas un nexus...

ahora supongo que la gente me preguntara por que no lo pense antes de comprarlo... pues por que yo confiaba en los proyectos AOSP y AOKP para tener lo que necesito de android con la potencia del S3, eso no se va a cumplir finalmente por la falta de documentacion, que pondria la mano en el fuego por que no llegara...

puede haber gente contenta, y puede haber gente descontenta, yo no soy un descontento, soy un desmoralizado, esperaba algo que parece no va a llegar, y tendre que buscar una alternativa mejor, ademas, alprecio que salen los nexus, puede que incluso pueda hacer el cambio sin perder ni un euro...
Y esto es un comentario con sentido y totalmente valido, ole. No hay mas que decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
POLDER2010, busca tener actualizado su terminal, cómo es lógico y Samsung TENDRÍA que hacer, pero no lo hace. Tiene fama de dejar tirado a sus buques insignias, véase S1,S2... más de la serie S. Yo, tengo la corazonada, de como han sacado tantos S3, igual alargan el periodo de actualización, igual nos dan más soporte.

ESO ES LO QUE OPINO!!

Hay mercado para todo tipos de gusto, Samsung y su TouchWiz y Nexus con Pure Google, el Pure Google me gusta y el TouchWiz también. Tener el último firmware me ENCANTA, pero eso con Samsung, lamentablemente no es..... imagina la de "seguidores" que tendría Samsung si no dejara tirado a TODOS sus móviles. Eso con Google no pasa, y sí tal día hay actualización, antes o después te llegará, pero en el mismo día. En Samsung.....hay Samsung.

El LG Nexus, debe ser un pepino.... y aún lo será más, cuando veamos que llege Key Lime Pie, que se supone que es el nuevo firmware de Google, y los de Samsung, posiblemente estemos en una JB stock o una leak de JB. Eso a la larga, duele.... y como en otro SO, te replanteas más enserio tus prioridades.

No puedo decir que el S3 es una mierda, ya que lo tengo 1 semana y vengo de un Mini, así que imagina el cambio, para mi esto es un avión que no lo cambio.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone

Bravo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Exactamete, ¿como afecta todo ésto a nosotros?. El lunes me voy a comprar el S3 y una de las principales razones por lo que me decanté por él es que, aún sabiendo que Samsung deja tirados los modelos anteriores, hay una comunidad de usuarios que siguen dando soporte a los modelos anteriores. Por ejemplo, vi un video del Samsung Galaxy S1 con el JB e iba muy bien.

¿Significa ésto que la comunidad no podrá dar soporte al S3 y quedará obsoleto cuando Samsgung le dé la espalda?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Exactamete, ¿como afecta todo ésto a nosotros?. El lunes me voy a comprar el S3 y una de las principales razones por lo que me decanté por él es que, aún sabiendo que Samsung deja tirados los modelos anteriores, hay una comunidad de usuarios que siguen dando soporte a los modelos anteriores. Por ejemplo, vi un video del Samsung Galaxy S1 con el JB e iba muy bien.

¿Significa ésto que la comunidad no podrá dar soporte al S3 y quedará obsoleto cuando Samsgung le dé la espalda?
Bueno tan drastico no es el tema.Tendras comunidad pero seran roms que siempre tendran algun problema.Es decir puede fallar el thetering,Radio,Camara poco estable,etc etc.Es decir roms tendras incluido de cynanogen pero no tan optimizadas como en un
i9000 etc.Por eso estamos cabreados con la actitud de samsung.Se han portado muy mal con la comunidad.Y esto para mi es lo que le da ese toque especial a android.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil

No, no significa eso. Todos los móviles, al igual que todos los aparatos tecnológicos están creados para quedarse obsoletos en no mucho tiempo. La diferencia entre el s3 y otros móviles de gama inferior es que nosotros tendremos cacharro para rato.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el galaxy S1 tenia un hummingbird, y su documentacion fue liberada por ser el mismo hardware que portaba el nexus S, fabricado tambien por samsung, de ahi a que el S1 siga teniendo soporte de la comunidad y se haya actualizado a jelly bean de manera 100 % funcional, sin embargo, el PLUS, que lleva una version vitaminada a 1,4 ghz, no ha tenido esa suerte, y el S2 y el S3 que llevan exynos, a no ser que samsung libere la documentacion que los desarrolladores requieren, tampoco correran esa suerte... y visto lo visto, no parece que vaya a ser liberada (parece que con el S2 ya lo solicitaron en su dia, y no tubieron suerte), es algo que los developers no entienden por que empresas como qualcomm o texas instruments si liberan la informacion necesaria para los desarrolladores sin que eso afecte a sus investigaciones o sean "espionados", no se, samsung debe ser especial, S3 es un gran terminal, diria que el mejor del mercado actualmente, pero sin el soporte de la comunidad de desarrollo (salvo las roms cocinadas basadas en stock) de aqui a 1 año pasara a ser un terminal que la gente que busque soporte de la comunidad, prefiera evitar...

ojala me equivoque y samsung de lo que piden los desarrolladores, pero segun la cara de ese developer, no parece que vaya a ocurrir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/12, 20:20:58
Array

[xs_avatar]
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012

No
Ahí estoy yo, pero yo no rezo. En cuanto vea la versión de 32GB yo lo tengo ya muy pensado, y es muy probable que el S3 sea mi último Samsung, especialmente si siguen centrándose en engañar a los clientes y recortar costes de fabricación. Al menos el LG Nexus 4 tiene la parte trasera de cristal (o algo relacionado) y parece ser más robusto. Ah, y lo mejor de todo es que no es un hermano CAPADO del buque insignia (como lo fue el Galaxy Nexus en comparación al S2).

Plasticos, AMOLED y su pésimo brillo, y mal software.

Llegó el momento de decirle adiós a Samsung, prefiero calidad, IPS y la pureza y software del Nexus.

Espero verte por el foro del LG Nexus pronto, Alcaxofa!!! ;)

Enviado desde mi S3.

EDITO: iba a decirle ahora mismo lo mismo que acabas de escribirle a este usuario. Que quede claro que para el S3, por mucha comunidad, si Samsung sigue con su política de código fuente, nunca tendremos un software en condiciones.

Última edición por Astrofrigo Día 13/10/12 a las 20:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:22:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

el galaxy S1 tenia un hummingbird, y su documentacion fue liberada por ser el mismo hardware que portaba el nexus S, fabricado tambien por samsung, de ahi a que el S1 siga teniendo soporte de la comunidad y se haya actualizado a jelly bean de manera 100 % funcional, sin embargo, el PLUS, que lleva una version vitaminada a 1,4 ghz, no ha tenido esa suerte, y el S2 y el S3 que llevan exynos, a no ser que samsung libere la documentacion que los desarrolladores requieren, tampoco correran esa suerte... y visto lo visto, no parece que vaya a ser liberada (parece que con el S2 ya lo solicitaron en su dia, y no tubieron suerte), es algo que los developers no entienden por que empresas como qualcomm o texas instruments si liberan la informacion necesaria para los desarrolladores sin que eso afecte a sus investigaciones o sean "espionados", no se, samsung debe ser especial, S3 es un gran terminal, diria que el mejor del mercado actualmente, pero sin el soporte de la comunidad de desarrollo (salvo las roms cocinadas basadas en stock) de aqui a 1 año pasara a ser un terminal que la gente que busque soporte de la comunidad, prefiera evitar...

ojala me equivoque y samsung de lo que piden los desarrolladores, pero segun la cara de ese developer, no parece que vaya a ocurrir.
Oye una cosa y no pueden crear una rom limpia de meirdas de samsung a partir de una original?.Es decir sin los añadidos para hacer OC etc etc.Simpelemente cojer una jellybean cuando salga oficial y quitarle todo lo que sobra a esta rom incluido el touchwiz?.Para mi asi me valdria.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 20:27:12
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por responder. Espero que Samsung recapacite y libere la documentación porque lo que hace grande a éstos móviles es la comunidad que hay detrás. O si no lo libera a ver si algún empleado descontento lo filtra...

Igualmente creo que me lanzaré el lunes a por el S3 ya que después de estar con iPhones durante estos últimos años tengo muchas ganas de poder disfrutar y toquetear un Android. Y dentro de unos años si veo que Samsung sigue con las mismas, me pillaré un Nexus y ale!.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:14:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /