|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde espero tener un rato y actualizar el hilo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que han tenido problemas este es el procedimiento de instalacion (Si tienen Slim 2.6)
Entrar en recovery, Mount System (Si no aparece Advanced/Reboot Recovery y luego Mount System) Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache Instalar Slim 2.7, y Gapps. Reboot Tiempo total: 2 minutos. No se pierde absolutamente nada, ni hay que reinstalar desde cero, (NI HACER WIPE DATA) Espero les sirva. ![]() Bueno solo he tenido un problema, me ha tardado 2 minutos y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis llamarme becerro, pero donde esta la 2.7? por mas que leo el primer post solo veo la 2.6 y nada de la 2.7. donde esta el enlace?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.slimroms.net/index.php/do...2-7-0-official
solo hay que buscar un poco en la página de slimroms, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado donde esta nueva característica
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Código:
Backup tool incorporated, Read Carefully |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Send from the cola of the paro utilizanding Chapachal.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.7 y tampoco veo lo de los interruptores ni lo de recopilar informes de fallos.
Una pregunta sabeis si las inverted gaps de la 2.6 sirven para esta 2.7? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estas funciones son cosa del framework, es decir llevamos 4.1.2 pero el framework tiene que ser adapatado poco a poco y las actualizaciones de la ROM iran por ahi, con un framework cada vez mas actualizado que nos permita disfrutar de dichas funciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post , ya actualizado, tienes el link a las inverted para esta version 2.7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobra un h de la url, borrala y ya carga la página: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4058
|
||||
|
||||
|
Pues lo de que la versión 2.7 corrige el problema de que a veces los ringtones no suenan, conmigo no resulta.
Instalé la 2.7 sobre la 2.6 y sigo sin poder enterarme cuando me llaman. Tendré que volver a instalar todo de cero otra vez aunque ya no confío que se resuelva... :mad::mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda...intento poner esta ROM, tengo copia de mi carpeta efs, como no doy con la tecla os pongo lo que he hecho hasta ahora par que me indiqueis los siguientes pasos:
1) Pongo una GingerBread Stock con modem jvu (en concreto esta: I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA) una vez instalada, entro de nuevo en modo download y cargo este Kernel (CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar), todo ello con Odin. Entiendo que así parto de una instalación lipia JVU, estoy en lo cierto? 2) He entrado en modo recovery y he hecho los 3 wipes. 3) Me he descargado la rom slim 2.7.0 y he copiado el .zip a la targeta extraible del telefono 4) Como uno de los primeros problemas que tuve al instalar la rom era que una vez cargada me petaba el imei y leí que se podía solucionar flaseando de nuevo un modem de la lista de #1, también me he descargado este (radio-cm-7-GalaxyS-JVU-signed.zip) y este (radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip) pero llegado el caso no se cual es más recomendable. Quedo a la espera de vuestra ayuda para hacerme por fin con esta rom que me ha encantado pero no se ponerme
Última edición por Murkay Día 13/10/12 a las 16:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Mete la v2.7 en la SD interna (no en la extraíble).
Para lo del IMEI, lo perdí también cuando puse la 2.6. Volví a meter por Odin la JVU, recuperé el IMEI, y reinstalé otra vez la Slim. Como volví an quedarme sin IMEI, le cambié el kernel por otro de los compatibles... creo recordar que le puse el último de la lista y ya tenía IMEI. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el modem dependera de la zona en la que vivas si los dos de recuperan el imei prueba su consumo durante un par de dias i elije el que menos tiempo de bateria consuma
li del imei no nos pasa a todos yo en dos años ni un problema ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 13/10/12 a las 16:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda...intento poner esta ROM, tengo copia de mi carpeta efs, como no doy con la tecla os pongo lo que he hecho hasta ahora par que me indiqueis los siguientes pasos:
1) Pongo una GingerBread Stock con modem jvu (en concreto esta: I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA) una vez instalada, entro de nuevo en modo download y cargo este Kernel (CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar), todo ello con Odin. Entiendo que así parto de una instalación lipia JVU, estoy en lo cierto? 2) He entrado en modo recovery y he hecho los 3 wipes. 3) Me he descargado la rom slim 2.7.0 y he copiado el .zip a la targeta externa del telefono 4) Como uno de los primeros problemas que tuve al instalar la rom era que una vez cargada me petaba el imei y leí que se podía solucionar flaseando de nuevo un modem de la lista de #1, también me he descargado este (radio-cm-7-GalaxyS-JVU-signed.zip) y este (radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip) pero llegado el caso no se cual es más recomendable. Quedo a la espera de vuestra ayuda para hacerme por fin con esta rom que me ha encantado pero no se ponerme ![]() ![]() 2)Tienes que hacer los wipes despues de darle a mount system desde mount & storage. 3)Te aconsejo que las instalaciones de las roms las hagas desde la SD interna y con la SD externa quitada,luego despues de arrancar el cacharro la metes. 4)Si pierdes el imei despues de arrancar,reinicia en recovery e instala el modem jvu que te has descargado.j Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en ajustes/información del teléfono/ estado no me sale el número de teléfono desde que antesdeayer me pasé a yoigo. El imei es correcto y puedo llamar navegar etcétera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |