|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la conjunta me compre 2 Notes, el blanco por 589€ en k1pm que ya me llego el Miercoles pasado, y el de ******** pague 569.€ el día 4 de Octubre, pero todavía lo están empapelando para que me llegue el Martes 16 o Miercoles 17 de la semana que viene como muy pronto. Si está confirmado que por 509€ sin ningún recargo más llega a casa pido devoulución de mi dinero a ******** ahora mismo, 60€ de ahorro no es ninguna tonteria. También sería interesante ver si vienen libres o no, teoricamente al no tener permanencia no deberían ir capados por vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esto, ya que el precio es bastante bueno. Pasaré por alguna tienda vodafone para informarme, comentaré lo que vaya descubriendo por aquí. Pero sólo estoy interesado en el blanco y por noviembre, a ver si se mantiene este suculento precio sin permanencia por entonces
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Informaos muy bien de las condiciones y aseguraos al 100%, con el Galaxy S3 también paso algo parecido y resulta que no había permanencia de manter el terminal pero si la tarifa o algo de eso, y todavía lo están pagando.
Nadie regala duros a 4 pesetas.
|
||||
|
||||
|
Tomando el pelo a quien? Has visto mi imagen? M note ya viene de camino,y con las condiciones que he dicho. Si queréis cuando me llegue este bien cojo otro para volver a verificarlo.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abogo por ahora por pepephone o symio. Sobretodo los primeros. No engañan y si te la van a meter te lo dicen antes. |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a preguntar y lo confirmo también. 509€ sin permanencia. Si os dais de alta nueva os cobrarán 21€ más por el nuevo número.
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Crack! has ido a una tienda oficial? sabes si las distribuidoras como internity y esas lo dan tambien? igual cojo otro
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el lunes mirare por madrid de nuevo a ver esto como demonios es ....? alguien lo ha cojido de esta forma que no sea cliente de vodafone que lo pueda confirmar y que lo tenga ya y a ver q ha firmado ,todas las infos son confusas .
|
||||
|
||||
|
el problema es que un alta nueva son 21 euros mas!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Yo me quiero pasar por el corte, que tienen tienda vodafone, para preguntar. Si no hoy, ya el lunes me acerco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado en un c. comercial , y me he pasado por la tienda de vodafone ,el note 2 me salia con permanencia 509 y sin permanencia 509 jajaja , yo tengo permanencia , y la xica me ha dicho que cogiendo un punto de vodafone me lo dan por 509 siguiendo mi actual permanencia , ya se lo encargue , ahora a esperar que me llame
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he estado en un c. comercial , y me he pasado por la tienda de vodafone ,el note 2 me salia con permanencia 509 y sin permanencia 509 jajaja , yo tengo permanencia , y la xica me ha dicho que cogiendo un punto de vodafone me lo dan por 509 siguiendo mi actual permanencia , ya se lo encargue , ahora a esperar que me llame
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te das de alta en Simyo con contrato y número nuevo. Coste de SIM más envío 8,95€ (con 10€ para llamadas), sin cuota mensual ni permanencia. Activas y haces portabilidad y te ahorras los 21€.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||