|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3 Alpha aparece en Japón con hardware del Note 2
De piedra me quedo.
http://www.androidpit.es/samsung-galaxy-s3-alpha |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más convencido de que mi S3, será mi último móvil Samsung... Esto ya, pasa de castaño oscuro... un S3 diferente en cada país? De chiste vamos...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer es lo que deberian haber vendido desde el principio... como lo comercializen a nivel mundial, podremos decir que pasamos a segundo plano... mierda de samsung NEXUS ven paca wapoo... jajajaj
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Definitamente digos que viene bien a samsung ya que este le aria frente al nuevo hox de htc,lg optimus g y al nuevo nexus samsung no se puede quedar atras sepamos que eso es marketin y no solo samsung lo esta haciendo todas las empresas lo hacen yo estoy bien por hoy con mi s3 internacional tenemos maquina para dos año eso es seguro y ya para que yo lo cambie seria aista para el s5 tal vez
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto como funciona en Nexus del año pasado? Es una maravilla. Tiene una fluidez impresionante, para el cambio entre menús.
Yo he leído esta noticia en otra fuente y, el S3 Alpha, solo será vendido por Docomo, y para su territorio. Es decir, ese móvil no tiene TouchWiz, lleva una personalización de Docomo. Este S3 no se venderá a nivel mundial, solo sé venderá allí Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Realmente la diferencia de hardware es tan grande entre este y el S3 Internacional?. Es decir, tiene 1 GB más de RAM lo que no está nada mal ya que si empiezas a sobrecargar el móvil te funcionará mejor pero si te haces con una buena rom y sabes gestionar la RAM bien con 1 GB de RAM debes ir sobrado.
Y por otro lado, leo que tiene 200 Mhz más de procesador lo cual, al menos en el mundo de PC, es una diferencia mínima en el rendimiento. Lo que no sé si en los Smartphones esos 200 Mhz marcan tanta diferencia. Además la tecnología del procesador no es la misma por lo que también habría que mirarlo. SaludoS! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es asi!! Yo personalmente ahora ya si, prefieroxtener un hardware menor pero con buenas actualizaciones que viceversa... esta por ver si es cierto pero el nuevo nexus, (hardware) identico al lg optimus g, sera uja bestia parda... y eso que odio lg!!!
enviado desde mi central nuclear s3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya se estan dando cuenta como yo ehhhhhh.Fue comprarme el galaxy nexus y darme cuenta de que no todo es la potencia bruta.XD poco a poco señores se iran dan cuenta del pastel de estas compañias.Estoy rezando para que samsung libere el codigo del exynos si no lo liberan lo vendo pero a la voz de ya.Sin este punto el S3 no vale un duro.Para mi la unica rom que puede salvar al S3 internacional es Cynanogen mod sin este equipo apaga y vamonos porque las roms de Samsung aparte de llegar muy tardes tambien llegan en malas condiciones.
![]() enviado desde mi central nuclear s3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||