Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/10/12, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S3 Alpha aparece en Japón con hardware del Note 2

Viejo 13/10/12, 02:35:24
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Cada vez estoy más convencido de que mi S3, será mi último móvil Samsung... Esto ya, pasa de castaño oscuro... un S3 diferente en cada país? De chiste vamos...
Saludos
CPL

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 13/10/12, 02:35:45
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

A mi parecer es lo que deberian haber vendido desde el principio... como lo comercializen a nivel mundial, podremos decir que pasamos a segundo plano... mierda de samsung NEXUS ven paca wapoo... jajajaj

enviado desde mi central nuclear s3
Viejo 13/10/12, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
A mi parecer es lo que deberian haber vendido desde el principio... como lo comercializen a nivel mundial, podremos decir que pasamos a segundo plano... mierda de samsung NEXUS ven paca wapoo... jajajaj

Pero el Nexus no es peor que el S3?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Viejo 13/10/12, 02:46:42
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Thumbs up

Definitamente digos que viene bien a samsung ya que este le aria frente al nuevo hox de htc,lg optimus g y al nuevo nexus samsung no se puede quedar atras sepamos que eso es marketin y no solo samsung lo esta haciendo todas las empresas lo hacen yo estoy bien por hoy con mi s3 internacional tenemos maquina para dos año eso es seguro y ya para que yo lo cambie seria aista para el s5 tal vez
Viejo 13/10/12, 07:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Pero el Nexus no es peor que el S3?

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Si, es asi!! Yo personalmente ahora ya si, prefieroxtener un hardware menor pero con buenas actualizaciones que viceversa... esta por ver si es cierto pero el nuevo nexus, (hardware) identico al lg optimus g, sera uja bestia parda... y eso que odio lg!!!

Viejo 13/10/12, 07:42:29
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Habéis visto como funciona en Nexus del año pasado? Es una maravilla. Tiene una fluidez impresionante, para el cambio entre menús.

Yo he leído esta noticia en otra fuente y, el S3 Alpha, solo será vendido por Docomo, y para su territorio. Es decir, ese móvil no tiene TouchWiz, lleva una personalización de Docomo.

Este S3 no se venderá a nivel mundial, solo sé venderá allí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/10/12, 12:25:52
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

¿Realmente la diferencia de hardware es tan grande entre este y el S3 Internacional?. Es decir, tiene 1 GB más de RAM lo que no está nada mal ya que si empiezas a sobrecargar el móvil te funcionará mejor pero si te haces con una buena rom y sabes gestionar la RAM bien con 1 GB de RAM debes ir sobrado.

Y por otro lado, leo que tiene 200 Mhz más de procesador lo cual, al menos en el mundo de PC, es una diferencia mínima en el rendimiento. Lo que no sé si en los Smartphones esos 200 Mhz marcan tanta diferencia. Además la tecnología del procesador no es la misma por lo que también habría que mirarlo.

SaludoS!
Viejo 13/10/12, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Si, es asi!! Yo personalmente ahora ya si, prefieroxtener un hardware menor pero con buenas actualizaciones que viceversa... esta por ver si es cierto pero el nuevo nexus, (hardware) identico al lg optimus g, sera uja bestia parda... y eso que odio lg!!!

Veo que ya se estan dando cuenta como yo ehhhhhh.Fue comprarme el galaxy nexus y darme cuenta de que no todo es la potencia bruta.XD poco a poco señores se iran dan cuenta del pastel de estas compañias.Estoy rezando para que samsung libere el codigo del exynos si no lo liberan lo vendo pero a la voz de ya.Sin este punto el S3 no vale un duro.Para mi la unica rom que puede salvar al S3 internacional es Cynanogen mod sin este equipo apaga y vamonos porque las roms de Samsung aparte de llegar muy tardes tambien llegan en malas condiciones.
Viejo 13/10/12, 14:35:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Veo que ya se estan dando cuenta como yo ehhhhhh.Fue comprarme el galaxy nexus y darme cuenta de que no todo es la potencia bruta.XD poco a poco señores se iran dan cuenta del pastel de estas compañias.Estoy rezando para que samsung libere el codigo del exynos si no lo liberan lo vendo pero a la voz de ya.Sin este punto el S3 no vale un duro.Para mi la unica rom que puede salvar al S3 internacional es Cynanogen mod sin este equipo apaga y vamonos porque las roms de Samsung aparte de llegar muy tardes tambien llegan en malas condiciones.
Pues si... no hace falta nada mas que tener un galaxy nexus en tus manos para darte cuenta que el hardware no lo es todo... ppr favor que samsung suelte los drivers y todas las parafernalias de este para que podamos tener buenas customs...

Viejo 13/10/12, 14:37:20
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Seguimos aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:30:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /