|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Software libre para samsung galaxy s3
Hola, tengo un Samsung galaxy s3 de Orange, me gustaría que saber si es posible que instalarle el software del sg3 libre. Y si se puede cómo se debe hacerse. Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el buscador viene como hacerlo solo hay que buscarr. mirate la parte de roms, que ahi ya lo han preguntado antes y ya esta respondido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. Ya eché un ojo, habia escuchado que no hacia rootear el terminal para hacerlo. Pero veo que es imprescindible. No es así? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
I9300XXBLH1 ___ 4.0.4 ___ 2012 Agosto ___ I9300PHEBLH1 ___ España ___DESCARGA AQUÍ Salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias elcoyan. Mirare bien cómo se se hace, ya que estoy muy verde en el tema. Espero que salga bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dice el compañero yo lo hice la semana pasada y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido todo el proceso,pero a la hora de meter la rom,como se a de hacer.pinche en la casilla de pda y la meti,pero luego no me reconia el telf. en odin.no se si hay que hacerlo de otra manera para que te lo reconzca.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
voy al lio espero tener suerte , me baje el odin3 v3.04 , el mismito para seguir bien los pasos , espero no tener problemas , soy de timofonica y actualizare a la ultima BLH1....
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerlo ahora mismo,y no e tenido ningun problema.muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ROM que te han puesto, es la ROM para versiones libres, es decir, aquellos terminales que no son subvencionados por las compañías y, por tanto, no llevan esa tan odiada personalización y programas. Ahora una pregunta que lanzo al aire: - Sí cambio la ROM, por ejemplo 4.0.4 XEC (la de Movistar), a 4.0.4 PHE (versión libre), automáticamente se me cambia el CSC, o tengo que cambiarlo manualmente?. Porqué si no se cambia el CSC, cuando Samsung libere JB 4.1.1, los primeros terminales que la recibirán serán los libres, y luego, cuando a las operadoras les de la gana, pondrán JB. Esto lo digo, para que el chaval cambie el CSC y se ponga lo siguiente: - ROM 4.0.4 ICS PHE, y CSC PHE, para así tener JB en cuanto salga a España, ya que sí tiene XEC, le llegará cuando le llegue, incluso nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
al poner el sofware libre,siguen apareciendome las aplicaciones de orange,es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las de movistar no,,,,
GRACIAS ,,,,, GRACIAS ,,,,,, GRACIAS todo perfecto y a la primera gracias tios por todo lo unico que medeja con la duda es lo CSC ,,, no entiendo.... ![]() ademas he notado que tengo mas memoria libre disponible ,, GENIAL y tengo tambien el control del brillo disponible en el displey superior que antes no lo tenia. GENIAL otra vez.
Última edición por Vkespaña Día 13/10/12 a las 14:20:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||