|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen para el 14 de octubre liberan la actualizacio para ICS sera verda?: http://www.digitallifeplus.com/7699/...update-to-ics
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Luego de tanto, 1er SoD con unas Zeus
! Mirando el Tapatalk... creo que últimamente tapatalk causa conflictos, o será la restauración de apps + datos.Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
todo ok, es q no lo tenía activado, pensaba q era algo de la rom porque siempre venia por defecto.
gracias por todo huexx pd: la última actualización es cojonuda, me va todo mucho más rápido, las apps se abren volando, más fluido y la batería me dura como en la 6.39, y por supuesto ningún cuelgue por mucha caña q le meta (de momento). frecuencias 1000-100 y voltaje -7, espectacular! |
|
|
||||
|
||||
|
2 SoD en menos de 12 horas , solamente el movil lo tengo en la bolsa del pantalon y cuando lo quiero ver , ya no prende, tengo que quitarle la pila
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en 24 horas un SoD usando tapatalk, la batería va bien y eso que ando a 1300, -6. La fluidez de todas en la mejor pero no se, es aspecto ICS nunca me convence. La v6.4 es más convencional por decirlo así, es mi favorita y la mejor Stock de todas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haz lo siguiente:
- Borra el nuevo APN que has creado. - Entra en recovery y flashea esto. - Reinicia y comprueba que en APNs tengas seleccionado 'Orange World ES'. - Mira a ver si tienes conexión o no. Comenta los resultados, y si va bien, lo incluyo en la próxima versión. ![]() Siento tardar, pero hasta hora que no me habia pasado por el hilo! :S He borrado el APN que habia creado siguiendo estos pasos -> http://ayuda1.orange.es/app/empresas...gurar-internet con el cual si me funcionaban las web, y he flasheado tu archivo "PruebaAPN". Decir que el apn por defecto que tengo inmediatamente despues de flashearlo es "Orange World ES" (que creo recordar que es el mismo que con la rom instalada de cero), pero NO ME FUNCIONA LA NAVEGACION WEB! (siguen funcionandome las apks..., pero no los navegadores!). Por lo que he tenido que crear nuévamente el apn siguiendo los pasos de la web orange y ha vuelto a funcionarme. No tengo ni idea de lo que sucede, pero sincéramente creo que lo he hecho bien (eso creo y espero! ). Tampoco se porqué parece ser que me sucede solo a mi.. (¿será que realmente he metido la pata?, que en mi zona de cobertura si me exigen esa configuración, pero en otras zonas no¿?) :SNi idea! Aquí estoy para lo que haga falta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido otros tres cuelgues, el último hace un momento y sin estar tocando el teléfono. Lo tengo al lado y de repente se enciende la pantalla con el whatsapp abierto y se bloquea, sin poder reiniciarlo (ni con power+vol down) ni hacer nada... con la 7.03.
Hasta la 7.02 no había tenido ni un bloqueo y con la 7.02 y 7.03 ya he tenido varios
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo del APN, a sido el unico problema que se me ha presentado por ahora. Respecto a los SoD por ahora ninguno y la bateria bien, sin problema alguno. Vamos a ver si sigue sin problemas que seria lo logico.
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Two
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sugerencia a huexxx
Pregunta Aun no planeas cambiar de terminal Sugerencia Antes de que cambies avisa pues se que muchos te seguiran. Saludos, su amigo Gambit_777 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar por completo la transparencia de la barra de notificaciones (extendida) ??? no me termina de gustar ese detalle de la transparencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Huexxx!!
Siento tardar, pero hasta hora que no me habia pasado por el hilo! :S He borrado el APN que habia creado siguiendo estos pasos -> http://ayuda1.orange.es/app/empresas...gurar-internet con el cual si me funcionaban las web, y he flasheado tu archivo "PruebaAPN". Decir que el apn por defecto que tengo inmediatamente despues de flashearlo es "Orange World ES" (que creo recordar que es el mismo que con la rom instalada de cero), pero NO ME FUNCIONA LA NAVEGACION WEB! (siguen funcionandome las apks..., pero no los navegadores!). Por lo que he tenido que crear nuévamente el apn siguiendo los pasos de la web orange y ha vuelto a funcionarme. No tengo ni idea de lo que sucede, pero sincéramente creo que lo he hecho bien (eso creo y espero! ). Tampoco se porqué parece ser que me sucede solo a mi.. (¿será que realmente he metido la pata?, que en mi zona de cobertura si me exigen esa configuración, pero en otras zonas no¿?) :SNi idea! Aquí estoy para lo que haga falta!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
huexx dinos algo se puede poner la pantalla de notificaciones desplegable opaca? que no sea transparente? gracias de antemano tio
|
||||
|
||||
|
Última edición por argnont Día 13/10/12 a las 08:48:35. |
|
|
|
|
||||
|