|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias mangel93 por contestarme tan rapido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta solo me falla lo principal ;)
Jajaja ,me encanta fluida y me gusta solo me falla, que no me va el micro o sea que llama alguien o llamo y no me escucha ,pero yo si oigo eh provado con altavoz,silenciar,quitar silencio y nada,subir volumen ,bajar y nada de nada qu epuedo hacer chicos saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo ahora mismo llevo la rom de minimal de veloz pero tengo un backup de esta y quiero volver a ponerla me gustaria saber si tengo que hacer los wipes y formats y formatear la SD o solo con restarar llega.gracias y saludos.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé esta rom y me parece que me quedo con está, por lo que he visto es mas rapido con el otra cyan 7.2 y supersonicv5.
Una cosa puede ser que cuando instalas el kernel de ggaboo te quite algunas opciones en la parte del cpu (smartassv2,smartass). otra cosa cuando es recomendado el OC, porque ahora lo tengo en 787Mhz y anda bastante bien, en 800Mhz+ se me reinicia, lo dejo asi? Y en la parte de la camara, donde está la opcion de cambiar los pixeles, porque no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
No me puedo conectar a mi red wifi. Alguien sabe cómo solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear y hacer un backup de mi huawei y estyo buscando una buena rom. El caso es que esta me parece la que mejor se adapata a mií, pero me surgen algunas dudas.
Mejora el rendimiento instalando el kernel de GGabOO que hay al final de las intrucciones de la instalación. En caso de ser así como se instala? Instalando la ROM a pelo y despues el kernel ? o se copia la carpeta del kernel con el boot.img y la carpeta que hay dentro del zip, dentro de la carpeta de la ROM descargada y se instala todo de golpe? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mejora el rendimiento instalando el kernel de GGabOO que hay al final de las intrucciones de la instalación. En caso de ser así como se instala? Instalando la ROM a pelo y despues el kernel ? o se copia la carpeta del kernel con el boot.img y la carpeta que hay dentro del zip, dentro de la carpeta de la ROM descargada y se instala todo de golpe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de rootear y hacer un backup de mi huawei y estyo buscando una buena rom. El caso es que esta me parece la que mejor se adapata a mií, pero me surgen algunas dudas.
Mejora el rendimiento instalando el kernel de GGabOO que hay al final de las intrucciones de la instalación. En caso de ser así como se instala? Instalando la ROM a pelo y despues el kernel ? o se copia la carpeta del kernel con el boot.img y la carpeta que hay dentro del zip, dentro de la carpeta de la ROM descargada y se instala todo de golpe? Gracias ^^ ![]() Saludos!!!!! Última edición por Maneswaith Día 10/10/12 a las 14:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom incorpora beats audio o instalo beats desde beats audio installer?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/gbuqoawmf3...herPro.ESP.zip Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Joder lo puse yo hace unos días,toma pero es muy facil que pedir y no cuesta nada buscar un poco y leer.
https://www.dropbox.com/s/gbuqoawmf3...herPro.ESP.zip Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo q busco es la traduccion q esta en el hilo pero el enlace no funiciona. Eso es la aplicacion del launcher. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias lo pongo. Y otra cosa, hay alguna forma d hacer q el wifi se conecte automaticamente sin tener q entrar en ajustes? Porque yo cuando entro en mi casa el wifi no se conecta hasta q no entro en ajustes. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por seergio_a6 Día 13/10/12 a las 22:20:30. |