|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version CM10 del 12/10/2012 y me parece que me vuelvo a la stock que tenia, los fallos que he visto que me hacen volverme son:
- Las notificaciones no se me borran cuando lo intento - No consigo hacer que la app de correo me muestre las imagenes por defecto Por lo demas es mas fluida que la stock, pero me encuentro mas comodo con esta ultima, en cualquier caso gran rom. Lo que echo en falta para el Tab 2 son ROMs stock tuneadas, como tengo en el movil Última edición por aritzilla Día 12/10/12 a las 17:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar esta rom,en mitad del flasheo me da error, he visto que a otro le ha pasao lo mismo y lo ha solucionado flasheando desde la memoria interna, lo que pasa en mi caso es que no tengo la opcion de instalar desde la mem interna, como lo puedo solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar la ROM desde el CWM, no desde el recovery original, y los archivos deben estar en la memoria de la tablet, no en la microsd externa.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar esta rom,en mitad del flasheo me da error, he visto que a otro le ha pasao lo mismo y lo ha solucionado flasheando desde la memoria interna, lo que pasa en mi caso es que no tengo la opcion de instalar desde la mem interna, como lo puedo solucionar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version CM10 del 12/10/2012 y me parece que me vuelvo a la stock que tenia, los fallos que he visto que me hacen volverme son:
- Las notificaciones no se me borran cuando lo intento - No consigo hacer que la app de correo me muestre las imagenes por defecto Por lo demas es mas fluida que la stock, pero me encuentro mas comodo con esta ultima, en cualquier caso gran rom. Lo que echo en falta para el Tab 2 son ROMs stock tuneadas, como tengo en el movil ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no puedo comparar mucho la verdad por qué me compré la TAB2 y no he tenido la Stock ni 24 horas. Le instalé esta Cyano y de lujo. Hecho en falta las "Apps flotantes" que se podían abrir varias a la vez.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error al flashear el cm10
estoy probando la version 18/10/2012Una pregunta aqui los pasos indicados son: - Copiar GAPPS y CM10 a tu tarjeta SD interna - Arranque en recovery - hacer wipe data/factory reset,wipe dalvik,y cache. - Flasear CM10 - Flasear GAPPS - hacer DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad. - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no se recomienda, evitar si es posible! y en el hilo de xda pone: First time installing CyanogenMod 10 to your Galaxy Tab 2, or coming from another ROM: - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery - Copy GApps and CM10 ZIPs to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Flash GApps zip from internal SDCard - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot - Don't restore system data using Titanium Backup! - Restoring Apps + Data might cause problems and is not recommended, avoid it if possible! en el de xda no indica hacer wipe data/factory reset,wipe dalvik,y cache antes de flashear CM10.... y yo los estoy haciendo...podria ser la causa?? Última edición por rutefi Día 18/10/12 a las 12:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me da error al flashear el cm10
estoy probando la version 18/10/2012Una pregunta aqui los pasos indicados son: - Copiar GAPPS y CM10 a tu tarjeta SD interna - Arranque en recovery - hacer wipe data/factory reset,wipe dalvik,y cache. - Flasear CM10 - Flasear GAPPS - hacer DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot - No restaurar los datos del sistema mediante Copia de seguridad. - Restauración de aplicaciones + datos podría causar problemas y no se recomienda, evitar si es posible! y en el hilo de xda pone: First time installing CyanogenMod 10 to your Galaxy Tab 2, or coming from another ROM: - Make sure you're running a proper working ClockworkMod-Recovery - Copy GApps and CM10 ZIPs to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM10 zip from internal SDCard - Flash GApps zip from internal SDCard - DO A DATA WIPE / FACTORY RESET - Reboot - Don't restore system data using Titanium Backup! - Restoring Apps + Data might cause problems and is not recommended, avoid it if possible! en el de xda no indica hacer wipe data/factory reset,wipe dalvik,y cache antes de flashear CM10.... y yo los estoy haciendo...podria ser la causa?? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que queria avisar y es que en ningun lado de este hilo lo pone, y hay gente novatilla que puede tener dudas, es que es necesario tener el movil roteado para hacer todo esto.... UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado siguiendo las instrucciones del foro y me funciona perfectamente. La primera vez que lo hizo no me arrancó porque le metí las gapps de GB en lugar de las de JB pero en el siguiente intento me fue todo correctamente. A ver si este pudiera ser tu caso....
Saludos! ![]() He probado tambien a instalar desde el rom manager pero pasa lo mismo...voy volver a descargar el cyano a ver si bajo mal o en todo caso descargo la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 5100 tb, y he seguido primero este tutorial para rotear http://tabletzona.es/tutoriales/tabl...-galaxy-tab-2 y luego he seguido tal cual los pasos aqui citados para flashear, y todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786828 verás como tienes tres enlaces de descarga según el modelo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te metes en el enlace de XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786828 verás como tienes tres enlaces de descarga según el modelo. Saludos! ![]() segun he leido ha conseguido liberarla, asi que su modelo corresponde a la 5100 |
|
|
||||
|
||||
Lo único que se me ocurre es que se descargue de nuevo el zip vaya que haya tenido algún error durante la descarga.... no sé!! ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es la gt-p5100....esta liberada y rooteada...el archivo bajado es el primero de esta web http://www.get.cm/?device=p5100 (el llamado cm-10-20121018-NIGHTLY-p5100.zip )...por cierto, que significa nightly?es que en esa web hay alguno que pone stable pero es el CM9.1...la nightly no es estable?...si veo que no va quizas sea mejor meter la version stable aunque sea 9.1
Y otro dato el cmw es el 5.5.0.4 (segun esta web http://clockworkmod.com/rommanager ....creo entender que a este modelo seria el 6.0.1.1)...podria afectar?...este que ese cmw fue el que puse para hacerme root. De todas formas probare bajar de nuevo la rom por si hubo algun error en la descarga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es la gt-p5100....esta liberada y rooteada...el archivo bajado es el primero de esta web http://www.get.cm/?device=p5100 (el llamado cm-10-20121018-NIGHTLY-p5100.zip )...por cierto, que significa nightly?es que en esa web hay alguno que pone stable pero es el CM9.1...la nightly no es estable?...si veo que no va quizas sea mejor meter la version stable aunque sea 9.1
Y otro dato el cmw es el 5.5.0.4 (segun esta web http://clockworkmod.com/rommanager ....creo entender que a este modelo seria el 6.0.1.1)...podria afectar?...este que ese cmw fue el que puse para hacerme root. De todas formas probare bajar de nuevo la rom por si hubo algun error en la descarga ![]() Última edición por abbbadon7 Día 19/10/12 a las 05:33:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||