|
||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... no estoy seguro, pero asi a primera vista lo que me mosquea es lo de "00sdcard"...
Seguro que esa carpeta existe en la sd externa? Prueba a que la ruta sea directamente--> mnt/extsdcard/data/com.polarbit.getaway/... asegurandote de crear esa ruta con un gestor de archivos. Piensa que tu puedes poner la ruta de la SDexterna que te salga de los webs, siempre que exista logicamente. No tiene por que llamarse igual que la original de la SD interna. suerte ![]() Yo como veia que se copiaban a la Externa pues borraba los de la interna porque ve¡a que ocupaban el mismo espacio que antes . Lo que pienso y supongo es que lo que se queda en la Interna es como una especie de "imagen" del juego completo , porque efectivamente SI que se libera espacio. ¿Alguien me puede confirmar de que sea así? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, puedes borrarlos si no están sincronizados, es decir, si el disco no está en verde. Si lo haces con ello sincronizado, te borrará lo de la sd y la externa. Prueba a borrarlo sin estar en verde, y después activar la ruta. Lo que hace, es como muy bien dices, crea una especie de imagen en la sd interna cuando está activado, y si lo desactivas, desaparecen. A mi me parece un poco rollo, pq para vaciar memoria realmente, tienes que estar activando y desactivando lo que usas...
Tapatalkeando en mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando desactivamos el icono del disquete dejandolo gris todo vuelve a la normalidad, los datos siguen estando en la externa, pero el sistema ya no los ve en la interna como antes. Por eso para jugar hay que dejarlo activado en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la aplicación aún está verde y no funciona como debería.
He probado la versión "k" y la "o". Cuatro casos diferentes (de momento): - Muevo mi carpeta "alarmas" (poco contenido) y únicamente dependen de ella alarmas (despertador): Sin problemas, Automáticamente crea los directorios, los enlaces y mueve los archivos. - Muevo mi carpeta "iGO": Crea los directorios, parece que copia los archivos, pero no me sale la pantalla para activar o desactivar el enlace. Solucción lo copio de forma manual, borro el de la memoria interna (el contenido, dejando el directorio), y pruebo de nuevo sin clicar en "transferir archivos". Con esto se solucciona, creando los enlaces y realiza su función ... aunque sin mucho sentido ya que el iGO lo puedo instalar directamente en la SD (lo he probado porque lo instalé antes de tener la SD). - Carpeta TomTom: Debe de instalarse en la memoria interna. Muevo y lo hace correctamente y crea los enlaces ... pero la aplicación no funciona correctamente: Pide descarga. - Carpeta Android (como sabéis contiene los datos de los juegos): Todo correcto automáticamente y todos los juegos que he probado de momento funcionan correctamente. Un saludo. P.D.: Si queréis comprobar si todo ha sido correcto lo podéis hacer de la siguiente forma: Con el "disquete" en verde, el enlace simbólico está activo, con lo que debemos ver carpetas y contenido en los dos sitios (SD y memoria interna). Con el "disquete" en gris, el enlace simbólico está inactivo, con lo que solamente deberemos tener carpetas y contenido en la SD. En la memoria interna solamente debe de aparecer la carpeta vacía. Al menos en mi caso, en almacenamiento me muestra el mismo espacio disponible con los enlaces activados que desactivados, no sé el por qué, pero esto casi seguro que ocasionará el mensajito de "memoria llena", a pesar de que no sea cierto. Un saludo. Última edición por pritt Día 12/10/12 a las 16:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moverse se puede mover todo.
... pero hay aplicaciones que sino están en la memoria interna no funcionan. No te queda más remedio que probarlo. Como ejemplo, lo que he dicho: Yo tengo el TomTom y el iGO. El iGO lo puedes mover sin problemas (de hecho se puede instalar directamente en la SD), el TomTom, sino está en la memoria interna da problemas (pide descargar datos). ... también puede ser que el TomTom esté aún muy verde. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Moverse se puede mover todo.
... pero hay aplicaciones que sino están en la memoria interna no funcionan. No te queda más remedio que probarlo. Como ejemplo, lo que he dicho: Yo tengo el TomTom y el iGO. El iGO lo puedes mover sin problemas (de hecho se puede instalar directamente en la SD), el TomTom, sino está en la memoria interna da problemas (pide descargar datos). ... también puede ser que el TomTom esté aún muy verde. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he encontrado algunas respuestas al problema de la app con la desaparición de los directorios después de instalarlos en la SD,mirando en esta página de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410262
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar! Gracias por la información!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es mover todo el directorio Android, así aseguras que se muevan todas las aplicaciones que guardan datos en él, tanto en data como en obb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en JB y ya he comentado las cosillas que he encontrado.
Ahora mismo, he actualizado a la Omega 27.2 y los enlaces "se me pierden" en cada reinicio. Quizás sea algo de la configuración, pero no lo he trasteado demasiado. Un salduo. |
|
|
||||
|
||||
|
tal cez mi pregunta no ca conforme al hilo me disculpo si es asi
Hola a todos veran tal vez esta pregunta no va conforme al hilo pero me tomo la molestia para no abrir mas hilos innecesarios .Veran eh estado notando que mi s3 esta ocupando memoria que enrealidad no estoy usanso veran asi esta esto 6.12gb en applicaciones y 10.1 en otros datos Y la que me esta usando de mas son la de imagenes que segun muestra son 400mb y yo todas mis fotos y videos los tengo en mi tarjeta sd externa alguien me podria ayudar a solucionar este problema
Posterior mente dejo un captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Mi captura de pantalla de mi memoria que en imagenes muestra uso que enrealidad no estoy ocupando hay algun problema con mi equipo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII |
![]() |
Estás aquí