|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos....................acunarro....lo tuyo simplemente....................ESPECTACULAR......
NADIE como tu, simplemente unico y FENOMENO.............. lo de "tanto mensaje".................................es por bueno o por malo?.....creia que esto era un........................"foro".................. ... o acaso se pierde la esencia y el porque? se molesta por preguntar?......................Gracias klop. Seguro que NO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de "tanto mensaje".................................es por bueno o por malo?.....creia que esto era un........................"foro".................. ... o acaso se pierde la esencia y el porque? se molesta por preguntar?......................Gracias klop. Seguro que NO.
![]() Claro que es un foro y que lo suyo es preguntar y por supuesto que nadie se molesta porque pregunten (al menos yo no ).Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, klop creo que como te mencione no deja instalarse sobre roms oficiales ni de htc ni las de t-mobile asi que voy hacer el metodo goldcard de xda-developers que son unos fieras y las barbaridades que son capaces de hacer con la bicha... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algien me pued decir que e de poner en el buscador para ver las rom de android 4 para el htc hd2 no veo manera de encontrarlas e visto la miui mali 4.1.2 pero pone s2 sirve para hd2 tambien¿
|
|
|
||||
|
||||
|
En el título de la ROM te dice qué versión es. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, no puedo dominar a la bicha, no y no hay manera e intentado todos los metodos de nuestros queridos cocineros, veteranos, tanto los de htc mania y xda developers y la bicha ni se inmuta... asi que señores muchisimas gracias por intentar ayudarme, pero creo que se quedara como esta ya que ni siquiera se pone ni en ladrillo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Soy mas que nueva en esto y siguiendo los pasos no se yo si me he quedado con un bonito pisapapeles.. Por que en el momento de instalar la radio se ha quedado en el 0% y tras 50 minutos seguia ahi.. Y no se si este es mi error por que quise volver a empezar y ahora no enciende en el windows antiguo, solo lo puedo poner en el modo de los 3 colores..
Bueno edito esto para decir que al paso 7 ya he conseguido llegar, pero de la manera normal me va a las letras de htc y de la manera subsidiaria no se si lo hago mal o no pero tambiem me lleva a lo mismo. Hace falta tener el active sync? Y si es así como se hace? Última edición por Eivetry Día 19/10/12 a las 00:02:18. |
|
|
||||
|
||||
|
El active sync es para sincronizar nuestros trastos cuando tienes intalado windows mobile.
Para android no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Querida klop, vale dicho esto lo que no entiendo es que la bicha tiene el seven de makeveral instalado eso quiere decir que no es su rom original cierto, vale pero como narices se instalo y por que no deja instalar otras rom es increible pero cierto... que los metodos oficiales para cambiar de rom no se deja... todo intento da error tiene que haber algo estoy convencido pero ahora mismo estoy hueco de ideas no crees ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
La corrupción se produjo despues de haber instalado la BsB.
El problema es que el instalador comprueba el numero de modelo antes de instalar la rom y como no coincide con el que el espera, lo cancela. La unica cosa que se me ocurre (pero no se como hacerla) es averigiar que numero de modelo informa la bicha y modificar el binario del instalador para hacerlo coincidir con ella. Es una idea un poco peregrina, pero a la mojer te sirve. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola¡ Soy mas que nueva en esto y siguiendo los pasos no se yo si me he quedado con un bonito pisapapeles.. Por que en el momento de instalar la radio se ha quedado en el 0% y tras 50 minutos seguia ahi.. Y no se si este es mi error por que quise volver a empezar y ahora no enciende en el windows antiguo, solo lo puedo poner en el modo de los 3 colores..
Bueno edito esto para decir que al paso 7 ya he conseguido llegar, pero de la manera normal me va a las letras de htc y de la manera subsidiaria no se si lo hago mal o no pero tambiem me lleva a lo mismo. Hace falta tener el active sync? Y si es así como se hace? ![]() Me temo que tienes que revisar la partición que pusiste. ¿Qué ROM quieres poner? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mire la la nemesis, pero creo que al paso de realizar la partición no llegue, me quede en el de despues de borrar todo instalar lo de magldr, donde pone que si no funciona con el programa hacerlo manual y aun así tampoco me va.
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
PB81100 HX - BC SPL - 3.03.OOOO XE MicroP (Led) 0x05 MicroP (TOUCH) 0X30 En un principio si que tendria que estar liberado |
|
|
||||
|
||||
|
OK, ya sé qué te pasa. No tienes puesto 2.08 HSPL; sino SPL 3.03 y Android no funciona nada más que con 2.08 HSPL. Fíjate que tiene que poner como en la foto del paso 3. Vete al paso 4 y continua. Ya me cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido avanzar ya¡ Pero a la hora de hacer la partición no se los números adecuados para la Rom de Nemesis y por más que lo busco en el hilo adecuado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258) no consigo encontrarlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eran 150 MB de System, y 5 MB de cache; pero te aconsejaría (si me lo permites) que pusieras una ROM más moderna. La PAC es 4.1.2 y es rápida y estable. Te gustará...
|