|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice una instalación limpia formateando sd card interna para tenerlo todo de luxe, partiendo de cyanogenmod quizas sea por eso, Ahora todo ok si funciona
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 12/10/12 a las 20:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Camp,ya se porque no te vale o casi seguro.
Yo he hecho los 3 wipes y format system y no me dejaba,por lo que he tenido que instalar cualquier rom que tenia x-bean3 para que me diera el system.Despues he hecho lo que ha puesto el compañero de mount system,los 3 wipes y pa dentro.sin hacer format system,claro esta ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Camp,ya se porque no te vale o casi seguro.
Yo he hecho los 3 wipes y format system y no me dejaba,por lo que he tenido que instalar cualquier rom que tenia x-bean3 para que me diera el system.Despues he hecho lo que ha puesto el compañero de mount system,los 3 wipes y pa dentro.sin hacer format system,claro esta ![]() ![]() ![]() ![]() Con la Slim tengo visto que si una me va perfecta, la siguiente me toca los coj.... jajajaja, gracias makinotes
Última edición por CAMP70 Día 12/10/12 a las 20:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
2.7 on firee! android 4.1.2, mañana la pongo haber que tal....
![]() vale, no habia visto que ya lo habeis comentado, como se comporta la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de los huevos me ha vuelto a formatear to, como con la 2.6, menos mal que merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay que instalar otra ROM antes de esta por que he probado tres wipes mount system i nada no entra.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para todos los que han tenido problemas este es el procedimiento de instalacion (Si tienen Slim 2.6)
Entrar en recovery, Mount System (Si no aparece Advanced/Reboot Recovery y luego Mount System) Wipe Cache Partition Wipe Dalvik Cache Instalar Slim 2.7, y Gapps. Reboot Tiempo total: 2 minutos. No se pierde absolutamente nada, ni hay que reinstalar desde cero, (NI HACER WIPE DATA) Espero les sirva. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sea como fuere, lo que dices, merece la pena. Yo de momento no le he notado nada malo, va bien, rapida y estable, igual que iba la 2.6. De momento tras una hora escasa con la 2.7 en el movil poco puedo decir, salvo que todo ok de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff ni idea, espero lo puedas solucionar, pero has tenido verdadera mala suerte porque el I9000 es muy muy difícil que suceda algo asi ya que el modo download no suele petar y con ese modo, puedes resucitar el móvil,entiendo que lo que te falla no es el recovery solo sino el download tb. Ojalá alguno te pueda ayudar, suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no consigo que entre .haber entro en recovery desde 2.6 voy a mount/system cólico y queda unmount/systen, wipes la cargo reinicio i nada que no me cambia la ROM más deja la 2.6 o eso pone alguna idea
|
||||
|
||||
|
Metes los nuevos slim gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ansias he descargado la ROM para otro modelo suerte que ya no me pongo nervioso quando se queda enganchao el boot
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos actualizados jeje
ahora a probar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Según "El androide libre", estas son las novedades de Android 4.1.2:
· Expandir las notificaciones con un dedo ( a mí no me funciona, sólo con 2 dedos). · El Launcher ya funciona en modo horizontal. · La pantalla de “Acerca del teléfono”, ahora muestra el FCC ID y el IC. · En la barra de notificaciones, cuando tengamos conexión CDMA 1xRTT aparecerá un 3G en lugar de un 1x. · En el teclado de teléfono aparecerá “Voicemail” cuando llaméis a vuestro contestador. · Antes, los SMS largos se convertían automáticamente a MMS. Ya no. · Los servicios de localización ahora se llama “Location access” e incorpora un gran interruptor para encender o apagar todos los servicios de golpe. · En ajustes de cuenta de Google, Localización pasa a llamarse “Ajustes de Localización” y añaden otro interruptor. · En los ajustes de desarrollador, ahora hay una opción llamada “Recopilar informe de fallo”. Cuando se pulsa se generan 60.000 líneas de texto y se enviarán a una dirección de mail. Incluye información sobre todo el teléfono: build number, kernel, procesos, dsmesg, logcat, aplicaciones funcionandos. Útil para desarrolladores y poco más. · Brillo de los botones: los botones brillan más y con un poco más de halo. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 13/10/12 a las 00:51:08. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enriquemp69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según "El androide libre", estas son las novedades de Android 4.1.2:
· Expandir las notificaciones con un dedo ( a mí no me funciona, sólo con 2 dedos). · El Launcher ya funciona en modo horizontal. · La pantalla de “Acerca del teléfono”, ahora muestra el FCC ID y el IC. · En la barra de notificaciones, cuando tengamos conexión CDMA 1xRTT aparecerá un 3G en lugar de un 1x. · En el teclado de teléfono aparecerá “Voicemail” cuando llaméis a vuestro contestador. · Antes, los SMS largos se convertían automáticamente a MMS. Ya no. · Los servicios de localización ahora se llama “Location access” e incorpora un gran interruptor para encender o apagar todos los servicios de golpe. · En ajustes de cuenta de Google, Localización pasa a llamarse “Ajustes de Localización” y añaden otro interruptor. · En los ajustes de desarrollador, ahora hay una opción llamada “Recopilar informe de fallo”. Cuando se pulsa se generan 60.000 líneas de texto y se enviarán a una dirección de mail. Incluye información sobre todo el teléfono: build number, kernel, procesos, dsmesg, logcat, aplicaciones funcionandos. Útil para desarrolladores y poco más. · Brillo de los botones: los botones brillan más y con un poco más de halo. Saludos. ![]() |