|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de instalar la rom a mi cuñada y va fenomenal pero e observado que no trae consigo la aplicaciopn de los mensajes de texto, es decir, (sms) podria decirme alguien donde puedo encontrarla o recuperla. MUCHAS GRACIAS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sakala del zip de otra rom.... sistema/apps (la pones en esa ruta das permisos reinicias y ya)(root explores) o insta una del google store...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jubman pero no se qe es eso de darle permisos, por favor si me lo puedes aclarar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptas y reinicias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heroredark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tnx por komplementar bro...!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. NO ENTIENDO EL PASO " mount system, y flashea Layouts APOCALYPSE-patch y reinicia".
CUNADO ME DIRIJO A MOUNTS AND STORAGE QUE DEBO HACER? FLASHEAR EL PATCH SERÍA INSTALARLO COMO ZIP AL IGUAL QUE LA ROM? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. NO ENTIENDO EL PASO " mount system, y flashea Layouts APOCALYPSE-patch y reinicia".
CUNADO ME DIRIJO A MOUNTS AND STORAGE QUE DEBO HACER? FLASHEAR EL PATCH SERÍA INSTALARLO COMO ZIP AL IGUAL QUE LA ROM? GRACIAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme tan rapido. Quieres decir que al instalar la rom y como bien dices si me sala la barra ya no es necesario hacer el paso 2 completo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en realidad eso de los layouts no es para lo que dises fran331... (es para darle apariencia parecida a ics...) y bonnegu bas a mount y storage y le das donde dise mount sistem y kambia a unmoun (o algo ase eso indika que ya aktivaste la opcion montar sistema...) aora ya flasheas el zip komo si de la rom se tratara y le das rebount para que surta efecto...
|
||||
|
||||
|
pues en realidad eso de los layouts no es para lo que dises fran331... (es para darle apariencia parecida a ics...) y bonnegu bas a mount y storage y le das donde dise mount sistem y kambia a unmoun (o algo ase eso indika que ya aktivaste la opcion montar sistema...) aora ya flasheas el zip komo si de la rom se tratara y le das rebount para que surta efecto...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fernandojhr, haber si tu me puedes ayudar. Tengo instalada la ROM ECLYSE FINAL he instalado el LINK2SD con la tarjeta particionada con la EXT4, y sin enbargo no soy campaz de liberar espacio en memoria interna. Tengo unas 115 aplicaciones instaladas y el LINK2SD dice que en la memoria interna solo están instladas 7 de ellas y el resto están repartidas entre la memoria SD y la EXT4. Supongo que será la configuración, pero no logro configurarlo correctamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner una rom, habia tenido TheEnd, pero ahora no encuentro forma de meter ninguna, la unica que soy capaz de instalarle es a traves de odin la oficial de movistar.
hay alguna rom que vaya bien y que pueda instalar usando odin? todas las que bajo e instalo en modo recovery desde zip, ninguna consigo que arranque, se queda siempre parado tengo que hacerme antes root? tengo que instalar CWM antes (eso creo que es lo que hace que en modo recovery tengas mas opciones)? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!llevo un par de meses mas o menos con esta rom y estaba muy contento hasta hace dos dias que me ha empezado a dar fallos:
-no me indica que se me dascarga la bateria y me aparece como caragado. Cuando lo reinicio ya vuelve a su estado normal....hasta que lo vuelvo a poner a cargar y vuelve a suceder lo mismo - cuando reinicio m desaparecen las aplicaciones que tenia en carpetas y todo eso teniendo que volver a ``colocarlo´´ todo (no es gran cosa pero es una mierda) algun consejillo? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner una rom, habia tenido TheEnd, pero ahora no encuentro forma de meter ninguna, la unica que soy capaz de instalarle es a traves de odin la oficial de movistar.
hay alguna rom que vaya bien y que pueda instalar usando odin? todas las que bajo e instalo en modo recovery desde zip, ninguna consigo que arranque, se queda siempre parado tengo que hacerme antes root? tengo que instalar CWM antes (eso creo que es lo que hace que en modo recovery tengas mas opciones)? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!!llevo un par de meses mas o menos con esta rom y estaba muy contento hasta hace dos dias que me ha empezado a dar fallos:
-no me indica que se me dascarga la bateria y me aparece como caragado. Cuando lo reinicio ya vuelve a su estado normal....hasta que lo vuelvo a poner a cargar y vuelve a suceder lo mismo - cuando reinicio m desaparecen las aplicaciones que tenia en carpetas y todo eso teniendo que volver a ``colocarlo´´ todo (no es gran cosa pero es una mierda) algun consejillo? gracias! ![]() -El problema que mencionas de las carpetas es problema del launcher, a mi me ha pasado alguna vez tras actualizar el go launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, saludos desde El Salvador, la he probado y estoy muy complacido, mucho más rápida que la miracle 4,pero tengo una duda, como puedo hacer que vibrante los iconos de la barra de estado cuando se activa y desactivan los iconos, ya vi esa opción en los ajustes, pero sigue sin funcionar, ah! Una cosa más, como sincronizar los álbumes de Picasa??
Última edición por drjuliocalderon Día 16/10/12 a las 07:04:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita y todo, pero la verdad es que tuve que decirle adiós, me estaba dando muchos problemas... :S
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con el script, tengo las particiones hechas pero me da que la /sd-ext solo le quedan 16mb de 178mb, pero luego en la /data donde se instalan las palicaciones tengo espacio de sobra. ¿alguien me puede ayudar? ya que al tener la /sd-ext llena no me deja descargar aplicaciones y me dice que no hay espació libre disponible.
También he tenido varios problemas con la conectividad, a veces se me queda tonta la red y el gps y si no reinicio no resucitan. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se va como el viento: en 2 minutos me consumió el 35%
Es muy buena, pero no me sirve de nada con ese consumo tan bestial de Batería. Regreso corriendo a Democracy. Salud gente. |