|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima actualizacion ala hora de querer llamar desde el wsathsapp tarda la vida y el watshapp al escribir a veces se queda pillado
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el kernel stock y no tengo ninguno de esos problemas.la llamada es rapidisima y al escribir no me pasa nada raro.tienes whatsapp actualizado?,instalaste la rom con full wipe?,le has dado permiso al whatsapp para que llame?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo ok, como las flasheo siempre, pero esta se le a ido la olla al movil, en la proxima veremos si se le quita, cada movil es un mundo
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version semanal y parece que con pocas mejoras.
http://miui.es/index.php/topic,4550.0.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera del maestro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que algo caiga hoy......
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ordeno las aplicaciones?
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos despues de q miui diera un cambio a mi i9000 y por tanto a mi vida, ahora le he vuelto a coger el gustillo, pero he tenido un par de problemas pues tengo multitud de aplicaciones instaladas y alguna vez me ha pasado que se ham slido de su carpeta al escritorio y otra vez a ordenar, y en verdad no quiero cambiar de launcher porque al final entonces prefiero la stock, alguien sabria donde se guarda la configuracion del launcher de miui o como hacer una copia de seguridad de ese dato concreto para restaurarlo, parece que no pero estoy reorganizando de nuevo y me gustaria ver como
un saludo. ![]() No se si con el backup de miui directamente te copia eso también, ajustes generales y apps si, pero no se si configuración del launcher también. Creo que si. Un saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
Recién levantado y ya me voy a poner a flashear la 2.1.12.........
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|