|
||
|
#401
|
||||
|
||||
|
Tengo paranadroid en S2 y me va perfecto.
voy a instalarlo en mi S. |
|
|
|
#402
|
||||
|
||||
|
Theme DarkJelly, 50 megas de theme.. contactos, telefono y sms transparente, entre otra cositas mas.
de lo mejorcito vamos. https://play.google.com/store/apps/d....theme.darkice https://www.dropbox.com/s/z28qvg2igo...0JB%20v2.5.apk ![]() Muchas gracias tío.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
#403
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ausencia ultimamente estoy muy liado , como decia el compi mas atras no habra 2.17 pero segun trojan38 (uno de los creadores ) va ser la hoxtia .....osea que valdra la pena la espera eso si hay que esperar al menos hasta el mes que viene.
saludos!!
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
Última edición por slipknot30 Día 06/10/12 a las 20:37:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
#404
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Las inverted App en negras de JB pueden instalarse aquí? por otro lado si quiero poner el youtube de ese modo que se ve en varios videos...que hay que hacer? cada vez que pasas un app a tablet has de reiniciar? no entiendo el concepto. Le sirven los temas de CM10? saludos |
|
#405
|
||||
|
||||
|
Una preguntita.
Las inverted App en negras de JB pueden instalarse aquí? por otro lado si quiero poner el youtube de ese modo que se ve en varios videos...que hay que hacer? cada vez que pasas un app a tablet has de reiniciar? no entiendo el concepto. Le sirven los temas de CM10? saludos ![]() EDITO: En mi firma tienes el enlace a las inverter
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#406
|
||||
|
||||
|
he visto que se ve youtube con varios videos en miniatura...pone youtube 3d...como algo que realiza la room. a que se refiere?
|
|
#407
|
||||
|
||||
|
|
|
#408
|
||||
|
||||
|
|
|
#409
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#410
|
||||
|
||||
|
Yas... Que La tenia instalada y temátizada y me encuentro con que no lee Música ni de sd externa ni interna con apollo o walkman de Sony.
Que kernel Mackay es compatible con esta versión? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#411
|
||||
|
||||
|
Saludos. Con el Tapatalk
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#412
|
||||
|
||||
|
esta ultima 2.16 ya trae la nueva partición de cyanogen no? 1,5 gb? con lo cual el kernel que he estado usando en las rooms con dicha partición deberia valerme.
|
|
#414
|
||||
|
||||
|
No se si le pasará alguien más pero a mi se me apaga y bloquea en algunas ocasiones. Tengo que quitar la bateria y reiniciarlo.
No se de que puede ser pero ahi esta dicho. Un saludo |
|
#417
|
||||
|
||||
|
• CWM: Limpiar caché / Factory Reset, si estás en cualquier ROM que no sea AOSP JB (puede trabajar sin fullwipe desde versiones anteriores si su PA / carpeta de datos no está lleno de cosas) • Instale ROM: Aquí. Si actualiza a 2,16 desde cualquier otra construcción más antes de 2,15, SE LIMPIE SUS DATOS porque está usando el nuevo kernel por lo que la distribución de las particiones nuevas. Usted ha sido advertido. • Instale GAPPS: Aquí (el último para Android 4.1.1) • CWM: Limpie partición de caché • CWM: Advanced / Wipe Dalvik cache • Reboot
![]() Prueba con este ultimo de Semaphore, el 2.3.0s, que a mí tampoco me iban bien los últimos desde el 2.1.0 no podía poner el s, no sé si por las particiones o por lo que fuera. He puesto el 2.3.0s y va muy bien..................de momento. los bloqueos y apagones me aparecian en los cambios de kernel, probe con los devil que me paso J_stackhouse y no me iban bien como que se quedaba trabado, los lag esos que llaman.
__________________
el finlei ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
#418
|
||||
|
||||
|
perdona que no te haya respondido antes. Actualmente llevo el Semaphore 2.2.0s, no sabia que había salido el 2.3.0s. Voy a bajarmelo y lo instalo a ver que tal.
Aprovechandome de tu tiempo me gustaria saber como tienes configurado el terminal para poder ver tv en directo. Yo llevo intentandolo desde las últimas de Sevam y no lo consigo. Gracias y un saludo. |
|
#419
|
||||
|
||||
|
buen , un pequeño adelanto pra pner los dientes largos
![]() v2.18 + v2.2 Android 4.1.2 ParanoidPreferences 3,5 Mejores alterna Transparencias Temporal revertidas (barra de estado y barra de navegación) IME doble clic en la tableta fija Notificación más rápida panel para tableta La mejora de las notificaciones de tabletas Teléfono bugs barra de estado ampliados fija No molestar--toggle (Desactiva entr. Ticker y sonido) Hybrid, cheque ambiente (ro.sf.lcd_density Desactiva build.prop) Más suavidaD que nunca!
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|