|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que le coges el rollo al Swype, es muy cómodo. Saludos Con el Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vamos a estar como en Elite? Todos los días cambiando?
La verdad que a mí no me va el hdepdelsemaphore2.20s se me queda pillao y no arranca de ninguna de las maneras, solo puedo ir a la opción de dowlonding esa y meter por odin y otra vez a empezar. Me lo ha hecho dos veces. Que no me quejo de las actualizaciones eso me dice que tendremos para rato. Gracias, gracias. Gracias para parnoia y a los que hacéis que estemos aquí
|
||||
|
||||
|
Pues que vamos a estar como en Elite? Todos los días cambiando?
La verdad que a mí no me va el hdepdelsemaphore2.20s se me queda pillao y no arranca de ninguna de las maneras, solo puedo ir a la opción de dowlonding esa y meter por odin y otra vez a empezar. Me lo ha hecho dos veces. Que no me quejo de las actualizaciones eso me dice que tendremos para rato. Gracias, gracias. Gracias para parnoia y a los que hacéis que estemos aquí ![]() ![]() En cm10 salen casi todos los dias, hay si que tienes donde elegir jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace para Devil. Formatee el ordenata y se me escaparon los favoritos y he perdido todo y por no ponerme a buscar.
Y que no hago ascos a ninguna actualización estaba de mono con el parón de Servan. Bienvenidas sean las actualizaciones que nos manda el señor.
|
||||
|
||||
|
Me puedes pasar el enlace para Devil. Formatee el ordenata y se me escaparon los favoritos y he perdido todo y por no ponerme a buscar.
Y que no hago ascos a ninguna actualización estaba de mono con el parón de Servan. Bienvenidas sean las actualizaciones que nos manda el señor. ![]() Que sea para el i9000, no te equivoques
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he frenao de momento con las actualizaciones. Me he quedado en la 2.12 que puse a los dos dias de salir. Tengo descargada la última por si acaso me dá la picá pero voy a esperar que ahora tengo poco tiempo y con lo bien que me va... Estuve con el kernel de serie hasta hace una semana que puse el semaphore 2.1.0s porque con tanta aplicacion instalada a veces me quedaba un poco corto, pero desde entonces y con mis 391Mb de RAM tengo el móvil mejor que nunca. En mis casi dos añitos ya con el galaxy nunca lo había visto tan fluido y con la última version de JB.
No soy flasheador compulsivo como muchos del foro, pero he puesto ya un buen puñado de ROM's desde mis comienzos y como esta no he visto ninguna. Durante mucho tiempo he sido fiel a "elite" y he perdido la cuenta de las betas instaladas, pero ultimamente a mi galaxy se le atrancaban, tenia unos lags desesperantes, y ademas tenia que estar muy pendiente del hilo por los continuos parches que había que instalar, así que decidí pegar el salto a algo nuevo, estuve tentado por MIUI y al final me decidí por la Paranoid... y desde entonces mi galaxy es otro. Parece mentira que un telefono tan viejo a efectos de tecnología siga estando tan vivo. Gracias a todos los que hacen posible que nuestos cacharritos sigan de actualidad... |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para instalar por CWM, el tar para instalar por ODIN. El sha256sum no tengo ni idea, pero ¿que diferencia hay entre las CMC y las VC? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he probado alguna de elite y no he tardado en poner otra. Y siempre digo que la mejor rom es la que cumple tus espectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he frenao de momento con las actualizaciones. Me he quedado en la 2.12 que puse a los dos dias de salir. Tengo descargada la última por si acaso me dá la picá pero voy a esperar que ahora tengo poco tiempo y con lo bien que me va... Estuve con el kernel de serie hasta hace una semana que puse el semaphore 2.1.0s porque con tanta aplicacion instalada a veces me quedaba un poco corto, pero desde entonces y con mis 391Mb de RAM tengo el móvil mejor que nunca. En mis casi dos añitos ya con el galaxy nunca lo había visto tan fluido y con la última version de JB.
No soy flasheador compulsivo como muchos del foro, pero he puesto ya un buen puñado de ROM's desde mis comienzos y como esta no he visto ninguna. Durante mucho tiempo he sido fiel a "elite" y he perdido la cuenta de las betas instaladas, pero ultimamente a mi galaxy se le atrancaban, tenia unos lags desesperantes, y ademas tenia que estar muy pendiente del hilo por los continuos parches que había que instalar, así que decidí pegar el salto a algo nuevo, estuve tentado por MIUI y al final me decidí por la Paranoid... y desde entonces mi galaxy es otro. Parece mentira que un telefono tan viejo a efectos de tecnología siga estando tan vivo. Gracias a todos los que hacen posible que nuestos cacharritos sigan de actualidad... ![]() Aparte siguen funcionando igual de bien. Pero si estás contento con la versión actual, ya habrá tiempo de actualizar, jeje Un saludo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que hay compis.. pues yo igual estoy en la 2.12 y me va de lujo el asunto es que viendo el cambio de particiones queria flashear pero no se si dentro de poquito saldra la 2.17 y pierda el tiempo pasandome a la 2.16
ustedes q dicen sobre la nueva actualización.. tardara mucho? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que hay compis.. pues yo igual estoy en la 2.12 y me va de lujo el asunto es que viendo el cambio de particiones queria flashear pero no se si dentro de poquito saldra la 2.17 y pierda el tiempo pasandome a la 2.16
ustedes q dicen sobre la nueva actualización.. tardara mucho? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Puede tardar dos dias como una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
ustedes q dicen sobre la nueva actualización.. tardara mucho? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Instala la que hay más que nada por la mejora en las particiones compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.. pues nada a flashear y a disfrutar de este pedazo de rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Theme DarkJelly, 50 megas de theme.. contactos, telefono y sms transparente, entre otra cositas mas.
de lo mejorcito vamos. https://play.google.com/store/apps/d....theme.darkice https://www.dropbox.com/s/z28qvg2igo...0JB%20v2.5.apk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar que no habrá v17, la subiran con la 18, puagg, no se que rollo nos ha metido de que su ordenador blablabla se comprara otro blablabla, asi que habra que esperar más de lo esperado.
|