|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creadores de la rom MANIFESTAROS!!!!!
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy de orange, y tambien tengo el modem que trae la rom y la verdad que tb tengo poca cobertura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=garrapatero123;6045662]Doy por hecho que no va haber version con 2g/3g, no?
Pues si se pusiese esta noche, me iria de perlas! Por que no voy a tener na de faena y la noche es mu larga... Si no pues bajare el wasá ese y me entretendre tuneandolo. Madre mia, la que se avecina!!! Merengue, merengue!! Jiji ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe el bvlp7 y el bvlpe (este ultimo creo que gastaba menos) y note algo de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Danimaniaco;6045771]
Doy por hecho que no va haber version con 2g/3g, no?
Pues si se pusiese esta noche, me iria de perlas! Por que no voy a tener na de faena y la noche es mu larga... Si no pues bajare el wasá ese y me entretendre tuneandolo. Madre mia, la que se avecina!!! Merengue, merengue!! Jiji ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Calendario del S3 que está en la kitchen y ¡queeee lujooooo! Esta fenomenal, corregido todo lo que se veia mal y en apex me funciona el widget.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se incluirá el lockscreen del S3 en la v6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo sin poder poner una imagen en la cortina de notificaciones, pensaba que era porque era incompatible con los toggles de maquinabaja pero tambien me pasa con la rom original,sin flasear los toggles. Algun tuto de como lo haceis??
Quiero poner una foto de mis enanos.... P.D. El la flash rom de juli14 si consiguí meter una imagen pero con esta no hay manera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Coge un UPD de maquinabaja, el que mas te vaya, descomprime ... ...vete a esta ruta: \system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\tw_quickpanel_bg.png donde tw_quickpanel_bg.png es la imagen que quieras poner... ...dos cosas, se debe de llamar igual y las medidas denen de ser de 480 x 854.... ...cierra y a flashear.
|
||||
|
||||
|
Hola saludos a todos,he entrado en el hilo para agradecer a ximotomin,el candadito de la Status Bar que nos ha prorpocionado en la Carbono, gracias.
|
||||
|
||||
|
Teneis el ultimo tapa?? 2.4... En la carpeta varios de mi wuala lo teneis...aparte de muchas otras cosas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas actus en Gmail, y Play Store!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa me la se...
Coge un UPD de maquinabaja, el que mas te vaya, descomprime ... ...vete a esta ruta: \system\app\SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\tw_quickpanel_bg.png donde tw_quickpanel_bg.png es la imagen que quieras poner... ...dos cosas, se debe de llamar igual y las medidas denen de ser de 480 x 854.... ...cierra y a flashear. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apareces en "los dias claves de flasheo" Osea que va a ser hoy????? Ummmm
|
|
|
||||