|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo dias leyendo tutoriales pero aun no tengo ni idea de como pasar de mi rom a esta.
es que no me queda claro si el kernel es compatible, el moden... no se ni como se cambian ni cuales tengo que poner. me suena demasiado a chino todo, alguien podria ser tan amable de orientarme un poco? lo que yo tengo es: android 4.0.3 version de banda base I9100XXLPR version de nernel 3.0.15-I9100XWLP3-CL287862 numero de compilacion FrequencyROM 4.1 (XWLP3) gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes rooteado? Llapart
Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Danimaniaco lo explica aquí muy bien, si vienes de una 4.0.3 no hay problema que yo sepa, solo lo había de la 4.0.4, y en cuanto a kernel, modem y tal no te preocupes pq cuando instales la rom ella te instalará todo lo que necesita para andar.
Lo único que yo por ejemplo puse primero la oficial 4.0.3, luego la rootee e hice los demás pasos de aquí abajo, pero pq yo venia de la 2.3.6 tu estando en la 4.0.3 y rooteado ese paso te lo puedes saltar. Creo que no me equivoco al darte la información pero algún maestro del flasheo seguro que contesta ![]() Un saludo y a por ello. Accion correcta antes de flashear...
Wipe data factory reset Wipe cache partition Wipe dalvick cache Format sistem Format data Format cache ARCHIVOS FLASHEABLES: Ultimo limpiador de kernel Remove script Uninstall custom tweaks INSTALAR ROM... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi SG2 con elegance v5.2
Última edición por PoSeR_83 Día 12/10/12 a las 10:47:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Accion correcta antes de flashear esta rom si vienes de otra...
Wipe data factory reset Wipe cache partition Wipe dalvick cache Format sistem Format data Format cache ARCHIVOS FLASHEABLES: Ultimo limpiador de kernel Remove script Uninstall custom tweaks INSTALAR ROM... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de una 2.3.6 y le meti esta directamente, y 0 problemas. 3 wipes, 3 formats y pa dentro!
|
||||
|
||||
|
¿Alguna pista de cuando "se emite" "la que se avecina"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lunes por la noche en Telecinco.
![]() Buenas, yo tambien me voy a pasar a la Elegance, vengo de Chemeleon y ultimamente me consume mas de la cuenta, asi que aprovechare cuando salga la 6 y hare una instalacion limpia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, lo que ya llevais tiempo con ella. ¿ Que tal la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
De maravilla. Ponte el voltage control y haz algo de undervolt o instala el kernel apolo. Eso sumado a poner conservative como gobernador y limitar el micro a 1000mhz...... es un mechero esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sigo sin poder poner una imagen en la cortina de notificaciones, pensaba que era porque era incompatible con los toggles de maquinabaja pero tambien me pasa con la rom original,sin flasear los toggles. Algun tuto de como lo haceis??
Quiero poner una foto de mis enanos.... P.D. El la flash rom de juli14 si consiguí meter una imagen pero con esta no hay manera Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Accion correcta antes de flashear esta rom si vienes de otra...
Wipe data factory reset Wipe cache partition Wipe dalvick cache Format sistem Format data Format cache ARCHIVOS FLASHEABLES: Ultimo limpiador de kernel Remove script Uninstall custom tweaks INSTALAR ROM... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias por las.respuestas. Yo pensaba q si no cambiaba el.kernel primero no me funcionaria Lo que no se es que es que es eso de archivos flasheables. |
|
|
||||
|
||||
|
PD...Tienes que seguir esos pasos tal cual, todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Danimaniaco Día 12/10/12 a las 13:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
ya teneis el "guasa" actualizado a la 2.20, por Rafalense
|
|
||||
|
||||
|
Doy por hecho que no va haber version con 2g/3g, no?
Pues si se pusiese esta noche, me iria de perlas! Por que no voy a tener na de faena y la noche es mu larga... Si no pues bajare el wasá ese y me entretendre tuneandolo. Madre mia, la que se avecina!!! Merengue, merengue!! Jiji
|
|
||||
|
||||
|
Hola un offttopic si se me permite
Para los que sois de Orange, que modem usáis? Yo es que el que viene con la ROM le noto poca cobertura Por cierto con cual viene la V6 Gracias y disculpad el offtopic |