|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, necesito ayuda para poner esta rom.
Anteriormente, hace mucho tiempo, tenia la "I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA" y le puse "Semaphore_2.5.0jvu.tar" luego cambié a una rom surface (S.U.R.F.A.C.E_Base_Plus_Essentials_Wipe_v9.01_Ode xed.zip) con el tema boeffla azul (todo muy guapo). Acabo de ponerle de nuevo la JVU "I9000XXJVU_I9000OXAJVU_OXA" con odin y el kernel "Semaphore_2.5.0jvu.tar", entiendo que ahora tengo una instalación limpia pq marqué repartition, f.reset time y puse el pit correspondiente. Pido ayuda pq no se si no tengo paciencia o hago mal algun paso: Meto el archivo "slim-2.6.0-i9000.zip" y "slim_gapps.zip" en la sd Me pongo en modo recovery y le doy a instalar .zip, escojo "slim-2.6.0-i9000.zip" y ahí se queda.. ![]() Lo digo porque debido al nuevo sistema de particionado de la sd, HAY QUE FLASEAR VARIAS VECES EL MISMO ARCHIVO!!! La primera (doy fe de ello, vamos, menudo susto) sale un mensaje de instalación abortada. No pasa nada, vuelves a buscar el zip, y lo vuelves a flasear. La segunda, lo normal es que se quede en el logo del Semaphore, porque parece que el kernel que lleva la Rom te cambia el recovery, así que como ahora ya tienes el recovery bueno, quitas la batería, entras en recovery con el combo de 3 botones y vuelves a flaserar el zip de la Rom. Hecho esto, flaseas el zip con las commons (o gapps, ahora no recuerdo) lo flaseas, y a disfrutar de la Rom. Lo de disfrutar lo digo en serio, eh? Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
ya estan currandose la 2.7 con android 4.1.2... dios k ganas de k salga... esto es un sinvivir... jajajajaja
HaRDcOrE WiLL NeVeR DiE !!!
|
|
||||
|
||||
|
#1241 Gracias por responder, pero la primera vez que lo flaseo no me sale ningun mensaje de error
hace como un flaseo muy rapido y ahi se queda, con el muñequito verde hasta que soy yo el que resetea el movil, entonces vuelvo a instalar por segunda vez, esta vez desde el recovery "bueno" puesto que lo ha cambiado, y luego hago una tercera vez pero nada...una vez que arranca no me pide el pin y el imei y la cobertura -logicamente- han desparecido.
Última edición por Murkay Día 11/10/12 a las 16:51:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja flasear la Rom, algún compi ha comentado que flaseando luego otro módem, muchas veces se recupera el IMEI.
Pero vamos, no se han reportado mucho problemas de IMEI, que yo sepa. Supongo que deberías hacer el proceso de nuevo, desde JVU, luego el kernel CF Root, luego volver a probar a flasear la Rom... Si quieres prueba de nuevo a hacer los 3 wipes, factory, caché y dalvik, luego en mounts and storage haz format system... Por probar no pierdes nada, y puede que el format system te solucione el problema. Es una putada, pero de alguna forma tienes que arreglarlo, así que hala, a la faena. Suerte!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikillo99 Día 11/10/12 a las 19:15:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja flasear la Rom, algún compi ha comentado que flaseando luego otro módem, muchas veces se recupera el IMEI.
Pero vamos, no se han reportado mucho problemas de IMEI, que yo sepa. Supongo que deberías hacer el proceso de nuevo, desde JVU, luego el kernel CF Root, luego volver a probar a flasear la Rom... Si quieres prueba de nuevo a hacer los 3 wipes, factory, caché y dalvik, luego en mounts and storage haz format system... Por probar no pierdes nada, y puede que el format system te solucione el problema. Es una putada, pero de alguna forma tienes que arreglarlo, así que hala, a la faena. Suerte!! ![]() Taluego!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
#1241 Gracias por responder, pero la primera vez que lo flaseo no me sale ningun mensaje de error
hace como un flaseo muy rapido y ahi se queda, con el muñequito verde hasta que soy yo el que resetea el movil, entonces vuelvo a instalar por segunda vez, esta vez desde el recovery "bueno" puesto que lo ha cambiado, y luego hago una tercera vez pero nada...una vez que arranca no me pide el pin y el imei y la cobertura -logicamente- han desparecido.![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y perdonar que insista...
MARCACION POR VOZ Alguien sabe por qué se cierra diciendo que se ha desconectado del auricular? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Probando, y de momento una maravilla. Solo falta que no se me funda la bateria en modo avión...
Una cosa: no hay widget del tiempo. Recomendais alguno (sencillito)? Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto widgets del tiempo yo uso uno que se llama hd widgets y esta muy chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 12/10/12 a las 09:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero detectar que te está chupando la bateria con better battery stats. Pues no es normal ese gasto, la ROM chupa más bien poquito. Por ahí tienes alguna app que no te va bien.
En cuanto widgets del tiempo yo uso uno que se llama hd widgets y esta muy chulo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, que esta versión va un rato mejor que la 2.3 (creo que era) que probé yo. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, sigo con problemas con el IMEI.
He hecho una instalacion requete limpia. JVU por Odin, CF-Root, CM10, y slim 2.6 y me sigue apareciendo el maldito mensaje de IMEI invalido. He vuelto a intenatr metiendo otros modems y nada. No hay forma. Ayer, antes de hacer la instalacion limpia tambien intente restaurar el EFS desde la app Galaxy_S unlock, pero se me quedaba pillado el telefono pidiendo constantemente el PIN. Lo que no entiendo es porque la primera vez que instale la Slim, desde la JVU, me pidió de nuevo desbloquear el movil (ahora soy Pepephone y el telefono es de Vodafone) y ahora que he hecho todo el proceso completo no me ha pedido desbloquear... ¿???¿ Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el reloj si poneis la opcion de que os salga el dia de la semana que es os sale en ingles? porque a mi me sale en ingles y no me lo pone en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre mi IMEI invalido. Despues de instalar JVU un par de veces y hacer toda la parafernalia parece que por fin he conseguido que funcione. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para relatarles mi mala experiencia, y que ojala a nadie le pase, siguiendo los consejos de amigos de este foro, descargue un rom stock de gingerbread (tenia instalado el rom de fabrica con 2.1 eclair y el kernel de vodoo), y casi al terminar de flashear, me mando un error de fail, y murió. Me lo están tratando de revivir con medusa box, pero creo que han tenido problemas y no a quedado, he de decir que ya le intente con el jig resucitador y nada, alguna caja u otro método para resucitar el boot que sepan, agraqdeceré sugerencias, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, para relatarles mi mala experiencia, y que ojala a nadie le pase, siguiendo los consejos de amigos de este foro, descargue un rom stock de gingerbread (tenia instalado el rom de fabrica con 2.1 eclair y el kernel de vodoo), y casi al terminar de flashear, me mando un error de fail, y murió. Me lo están tratando de revivir con medusa box, pero creo que han tenido problemas y no a quedado, he de decir que ya le intente con el jig resucitador y nada, alguna caja u otro método para resucitar el boot que sepan, agraqdeceré sugerencias, saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |