ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/08, 15:53:56
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
tienes que hacerlo con active sync y desde el ordenador, sl2
Responder Con Cita

Viejo 06/08/08, 16:01:12
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

gracias conseguido
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 16:14:01
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

Para instalar la Rom v2 también tengo que ejecutarlo desde el ordenador?

Espero que me ayudeis.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/08/08, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
robercom54 robercom54 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Vodafone
ya he probado de todas las materas... y ni de webos... algo debo hacer mal pq sino no lo entiendo.
hago el sinc
enciendo el romupdate, cambie el archivo por la rom de vauss y nada.
consigo poner la pantalla en 3 colores y nada...

uffffffffffffff me sale humo yaaaaaa

pues por mis webos que lo hago... y lo hago........ya estaaaaaaaa
graciasssssssssssssssss vaussssss... soy un torpon... solo se de pinturas y ladrillos

Última edición por robercom54 Día 07/08/08 a las 00:28:36.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 02:48:29
Array

[xs_avatar]
El_iTo El_iTo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, otro novato con dudas...

Llevo dos dias leyendo los tutoriales de arriba a bajo y pensaba que lo tenia claro pero en la practica no a sido asi

Me he bajado de la firma de Vauss el unsigned hard spl y la rom vauss v2, descomprimo en una carpeta del pc los dos zip, lo primero que hice (no se si bien) fue irme al romupdateutility.exe del unsigned y segui los pansos en pantalla, la pda se me apago y al minuto se reinicio con la barra de progreso al 100% pero instalo el .nbh que venia en el zip (olinex 1.4 creo) ahi ya pensaba que tenia que coger el .nbh de la rom de vauss y susituirlo por el .nbh original y volver a ejecutar el romupdateutility.exe, se inicio el proceso, ahora si tardo 10 minutos pero dio el error que a dado a varios foreros, ademas no me aparecio pantalla tricolor ni nada de eso la pantalla de la pda estaba encendida pero en negro, con lo cual sigo con vodafonizado claro esta.
Despues de todo el toston, no tengo claro si e seguido bien el proceso o algo e hecho mal, que es mi impresion.

Me fastidia hacer esta pregunta porque es la misma todo el rato y pensando que lo tenia claro no lo e conseguido y es otra pregunta mas y otra vez la misma respuesta.

Gracias por la ayuda de antemano y por la de paciencia que hay en este foro

Saludos

Última edición por El_iTo Día 07/08/08 a las 02:55:32.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 16:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que pueda echarme una mano y pueda decirme que estoy haciendo mal y que tengo que hacer bien???
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
darcman darcman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DIAMOND, TRYNI

Me da que has puesto el hardspl signed en vez del unsigned, pero no me queda muy claro. Deberías poner exactamente que instalaste (el creo ese que has puesto no ayuda mucho...).
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

"Unsigned-Hard-SPL-Diamond-OliNex" este es el que meti, pienso que este tema es correcto porque si bien entendi la rom de Vauss no esta firmada y con lo cual necesita el Hard-SPL Unsigned, que es el que he probado.
A lo mejor estoy equivocado y llevas razon pero creo que no es ese el problema.

Gracias por la ayuda pero sigo necesitando una manita
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:08:27
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
 Cita: Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Buenas noches, otro novato con dudas...

Llevo dos dias leyendo los tutoriales de arriba a bajo y pensaba que lo tenia claro pero en la practica no a sido asi

Me he bajado de la firma de Vauss el unsigned hard spl y la rom vauss v2, descomprimo en una carpeta del pc los dos zip, lo primero que hice (no se si bien) fue irme al romupdateutility.exe del unsigned y segui los pansos en pantalla, la pda se me apago y al minuto se reinicio con la barra de progreso al 100% pero instalo el .nbh que venia en el zip (olinex 1.4 creo) ahi ya pensaba que tenia que coger el .nbh de la rom de vauss y susituirlo por el .nbh original y volver a ejecutar el romupdateutility.exe, se inicio el proceso, ahora si tardo 10 minutos pero dio el error que a dado a varios foreros, ademas no me aparecio pantalla tricolor ni nada de eso la pantalla de la pda estaba encendida pero en negro, con lo cual sigo con vodafonizado claro esta.
Despues de todo el toston, no tengo claro si e seguido bien el proceso o algo e hecho mal, que es mi impresion.

Me fastidia hacer esta pregunta porque es la misma todo el rato y pensando que lo tenia claro no lo e conseguido y es otra pregunta mas y otra vez la misma respuesta.

Gracias por la ayuda de antemano y por la de paciencia que hay en este foro

Saludos
pon la pda en modo boot ytrata de flasear desde ahi
debes esperar a que ponga usb en la pantalla

suerte
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vauss una duda que me acaba de asaltar al poner la pantalla tricolor.

En la primera barra (roja) sale: DIAM100 MFG 64M
SPL-1.40.OliNex etc...

Eso quiere decir que el unsigned esta instalado y puedo ir al paso de meter tu rom??? Pienso que puedo hacer eso pero si me pudieras resolver la dudilla

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/08/08, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por El_iTo Ver Mensaje
Vauss una duda que me acaba de asaltar al poner la pantalla tricolor.

En la primera barra (roja) sale: DIAM100 MFG 64M
SPL-1.40.OliNex etc...

Eso quiere decir que el unsigned esta instalado y puedo ir al paso de meter tu rom??? Pienso que puedo hacer eso pero si me pudieras resolver la dudilla

Muchas gracias
si, pasa a la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 00:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias Vauss, al final pude instalar todo poniendo el modo boot y sin problemas, decir que no tiene ni punto de comparacion con la rom de VF, rapida, no se cuelga, en fin que estoy contento con el cambio.
Gracias por la ayuda y por el curro que tiene hacer algo para mucha gente por amor al arte.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 17:24:45
Array

[xs_avatar]
red_crack red_crack no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

soy nuevo en todo estoy,y ala espera que me llege mi diamond. pero mi pregunta es q si la ron DIAMOND ROM vauss v2 ESN esta firmada,tengo entendido de que no.pero no esoy seguro.e estado leyendo pero no consigo entenderlo muy bien,sere un poko ¡¡torpe¡¡ jeje.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 22:24:35
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por red_crack Ver Mensaje
soy nuevo en todo estoy,y ala espera que me llege mi diamond. pero mi pregunta es q si la ron DIAMOND ROM vauss v2 ESN esta firmada,tengo entendido de que no.pero no esoy seguro.e estado leyendo pero no consigo entenderlo muy bien,sere un poko ¡¡torpe¡¡ jeje.
saludos
colega ya os digo en el hilo de la rom que hace falta el hard-spl unsigned por lo tanto no esta firmada
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
BNA BNA no está en línea
Miembro del foro

Hola,estoy decidido a cambiar la rom de la diamond pero tengo unas dudas, cuando sicronizo con el portatil mediante el centro de dispositivos moviles de windows vista en cuanto se apaga la pantalla del diamond se me desincroniza como puedo solventar eso? ademas cuando sincronizo con el portatil carezco de internet aun marcando la casilla correspondiente en la config del telefono( porsupuesto tengo internet en el portatil mediante el wifi).

Un saludo y magnifico trabajo el que te estas currando.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Puedes cambiar en la configuración del movil configuracion, sistema, energia, avanzado si quieres que se apague y después de cuanto tiempo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
"Para evitar esto, copie el archivo SSPLManual.exe al dispositivo y ejecutelo. La pantalla se pondra negra MAS NO DESCONECTE EL DISPOSTIVO y espere a que sea detectado por la PC."

He hecho esto pero la PDA no se reinicia. Se ha quedado la pantalla en negro y no enciende sola...puuuuf

Edito: He tenido que hacerle un soft reset y ya esta formateada. Voy a meterle la Rom pero por BT pq por cable no hay manera que me la detecte. Nada de nada: por BT en cuanto se pone la pantalla tricolor pierdo la conexion BT y no sigue. Me podéis ayudar pq no entiendo porqué no conecta por el usb con ActiveSync?

Esto es raro raro. Con la pantalla tricolor, he conectado el usb sin estar sincronizado, y en la pantalla me ha puesto "usb". He ejecutado el DiamonCustomRUU.exe y se ha cambiado la pantalla a una barra pero se queda en el 0%. Que hago?. He qutado la batería para detener el proceso y nada, por cable no hay cojones de que sincronice...,que narices será?.

Última edición por csr Día 09/08/08 a las 17:49:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:09:23
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por BNA Ver Mensaje
Hola,estoy decidido a cambiar la rom de la diamond pero tengo unas dudas, cuando sicronizo con el portatil mediante el centro de dispositivos moviles de windows vista en cuanto se apaga la pantalla del diamond se me desincroniza como puedo solventar eso? ademas cuando sincronizo con el portatil carezco de internet aun marcando la casilla correspondiente en la config del telefono( porsupuesto tengo internet en el portatil mediante el wifi).

Un saludo y magnifico trabajo el que te estas currando.
No aconsejo el Vista para cambiar la ROM.... ¿no tienes un PC con XP?
Si te surgen problemas no sé si alguno de los moderadores se ha peleado contra el Vista... yo no.
S2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/08, 17:13:48
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
"Para evitar esto, copie el archivo SSPLManual.exe al dispositivo y ejecutelo. La pantalla se pondra negra MAS NO DESCONECTE EL DISPOSTIVO y espere a que sea detectado por la PC."

He hecho esto pero la PDA no se reinicia. Se ha quedado la pantalla en negro y no enciende...puuuuf
Hay que leer con más atención... los 1os mensajes, el autor los va editando si surgen cosas....
Método de flasheo
http://www.htcmania.com/showpost.php...59&postcount=1
Si tienes problemas con este método lee los mensajes y pide ayuda desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6459
S2.

Última edición por gen Día 09/08/08 a las 17:15:50.
Responder Con Cita

Viejo 10/08/08, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 4
Tengo 2 pcs con XP y en ninguno de los 2 sincroniza con el activesync por usb. En el que tengo instalado en la ppc, me aparece lo de "sincronizar todos los PC utilizando esta conexión" y debajo está " `usb"...,sí con una tilde. Os aparece así tb a vosotros?. Estoy seguro que algo de la Diamond no va bien. Entiendo bastante de Pcs y no es normal que lo haya podido sincronizar por BT sin problemas pero por cable no haya manera.

Edito: está solucionado!, lo explico por si le ayuda a alguien: en el ActiveSync de la ppc había una configuración preestablecida para sincronizar los contactos y demás, que se configuró para conectar por BT. La he borrado y he configurado una nueva para conectar por usb, y ha conectado. He leído por ahí que a algún forero le pasa al revés, no pueden sincronizar por BT. Pues tendrían que borrar la configuración por USb o quizás crear otra más (a mí no me funcionó).
Voy a probar la ROM de Vauss!

Última edición por csr Día 10/08/08 a las 15:24:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:09:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /