|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y sirve para como su propio nombre indica "congelar" (que no desinstalar) aplicaciones o servicios de los que traen los smartphone. Aquí tienes el último, ya está parcheado ![]() https://www.box.com/s/cqmfhuafpjotgbesabso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en casa tengo mi Neo V con 6 días de autonomía y aún va por el 50 % de batería pero claro si está sin tocarlo ni para moverlo de sitio ...
Consumos normales no son esos ... alguien que use el móvil no consigue más de dos días ni de casualidad ... a usar me refiero a sacarle el máximo partido al móvil pero bueno como para todo ... para gustos hay colores ... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
neo, tengo un problema: no puedo pasar archivos por wifi-direct, me conecto al otro dispositivo y se queda esperando, no termina pasando nada y acaba dando error.
Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
revisa k no tengas desinstalada o congelada alguna app de los all share Slds
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en casa tengo mi Neo V con 6 días de autonomía y aún va por el 50 % de batería pero claro si está sin tocarlo ni para moverlo de sitio ...
Consumos normales no son esos ... alguien que use el móvil no consigue más de dos días ni de casualidad ... a usar me refiero a sacarle el máximo partido al móvil pero bueno como para todo ... para gustos hay colores ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Congelais todas las aplis o cuales recomendais?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que cada móvil es un mundo y con supuestamente el mismo hardware hay resultados diferentes pero más de 3 días con 6 horas de pantalla literalmente es el móvil como adorno y poco más ... pero vamos que es mi opinión sin ganas de ofender ni nada ... no te molestes ... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es estable y con Jelly Bean oficial o es una beta?
Es que estoy buscando rom para mi pareja que acaba de sacar de la caja el SIII y quiero ponerle una que ya este actualizada y vaya bien. Veo que es tuya Neo, tranquilidad me aporta la verdad ![]() Podria alguien responderme sobre lo de Jelly Bean? Y para instalarla viniendo de una Stock ICS???? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy buscando rom para mi pareja que acaba de sacar de la caja el SIII y quiero ponerle una que ya este actualizada y vaya bien. Veo que es tuya Neo, tranquilidad me aporta la verdad ![]() Podria alguien responderme sobre lo de Jelly Bean? Y para instalarla viniendo de una Stock ICS???? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es que estoy buscando rom para mi pareja que acaba de sacar de la caja el SIII y quiero ponerle una que ya este actualizada y vaya bien. Veo que es tuya Neo, tranquilidad me aporta la verdad ![]() Podria alguien responderme sobre lo de Jelly Bean? Y para instalarla viniendo de una Stock ICS???? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes tendre que instalar la oficial 4.1.1 polaca con Root por odin antes de instalar esta no? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para darle caña.....y encima tu Rom con estos consumos.......perfecto![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes debes de rootearlo. Después de eso, ya podrás flashear esta rom como pone en el primer post. Aquí tienes un hilo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes debes de rootearlo.
Después de eso, ya podrás flashear esta rom como pone en el primer post. Aquí tienes un hilo tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 ![]() Que opinais los que teneis la rom? |