|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de pasar la linea a prepago o dandola de baja (hablo de los 508€), ¿Se puede hacer en la propia tienda de Vodafone o solo se puede hacer por telefono?
Digo tienda propia de Vodafone , no franquicias de Internity o Topdigital. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si ese de 509 e se puede financiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje eso si en blanco,o nada
|
||||
|
||||
|
siiiiiiiiiiiI!!!!!!!
![]() ya viene de camino!!!!!! yujuuuuuuu!! si sale bien igual cojo otro! pk para producto español , etc esta super bien!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje eso si en blanco,o nada ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer..
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja
![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En Carrefour no se si ya los tendrán y ese sí está abierto hoy. Llama por si acaso. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?
Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€? También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone? Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?
Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€? También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone? Muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia. Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente. YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga. En tph no hay esa oferta de momento. Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia. Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente. YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga. En tph no hay esa oferta de momento. Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono. Un saludo. ![]() Gracias por contestar.... Pues mirare mañana a ver si por casualidad alguna tienda tienen y hacen esa oferta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que quede clara.
Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros. Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente. Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!! El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro.
|
||||
|
||||
|
Yo hablo para ya clientes. Así que lo más normal es que des de alta una línea y luego hagas el pedido. No se si te dejará hacerlo o no ya que para hacer pedidos de la web de puntos el requisitos mínimo es un año de antiguedad, pero en este "caso tan raro" puede ser que ni el año te pidan.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una cosa que quede clara.
Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros. Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente. Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto: Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo o Jazztel (excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom, Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones). Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!! El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro. ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD