Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 03:38:14
Array

[xs_avatar]
xenser xenser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

El tema de pasar la linea a prepago o dandola de baja (hablo de los 508€), ¿Se puede hacer en la propia tienda de Vodafone o solo se puede hacer por telefono?

Digo tienda propia de Vodafone , no franquicias de Internity o Topdigital.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 09:05:03
Array

[xs_avatar]
harry1971 harry1971 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Orange

sabeis si ese de 509 e se puede financiar?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:43:51
Array

[xs_avatar]
joanmic joanmic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Cita: Originalmente Escrito por harry1971 Ver Mensaje
sabeis si ese de 509 e se puede financiar?
No, no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/12, 09:58:59
Array

[xs_avatar]
txaolin txaolin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5s
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje
eso si en blanco,o nada
Viejo 12/10/12, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
siiiiiiiiiiiI!!!!!!!
ya viene de camino!!!!!! yujuuuuuuu!!
si sale bien igual cojo otro! pk para producto español , etc esta super bien!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png note 2.png (11.8 KB, 178 visitas)
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txaolin Ver Mensaje
habra que hacer amagos cuando salga el blanco,pero yo are a todas las operadoras,MOVISTAR ,ORANGE , VODAFONE Y YOIGO
Hay que regatearlas a todas y estar constante haver que te ofertan ,yo en orange estoy ahora mismo y si sale ,o me lo dan en blanco o me porto a otra que lo tenga sin ningun problema jejeje
eso si en blanco,o nada
Blancos al poder,jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 11:58:20
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiI!!!!!!!
Enhorabuena. A ver si para la semana que viene me decido y cambio el S3 por el Note 2.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Manzano90 Manzano90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note10+
 Cita: Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Bueno, pues yo ya tengo reservado el note, puedo ir a recogerlo a cualquier tienda Vodafone por 508,99€, conservando mi permanencia, que p..... Que hoy no abrán nada.!! Alguien lo ha echo igual y lo ha recogido ya? Por que yo hasta que no le tenga en la mano, no me lo acabo de creer..
Qué no abren nada? Los centros comerciales están abiertos. Mira si alguno de tu zona tiene tienda vodafone.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el centro comercial de caceres no hay..! Aparte de que esta a 45km de donde vivo..!! Y aquí solo hay una tienda y estaba cerrada, asi que aver si mañana me puedo acercar a Cáceres y por el, lo que yo le quiero en blanco, ninguna tienda lo tiene en blanco?? Por que la tía me ha dicho que el color puedo coger el que quiera, pero le tiene que haber en la tienda..
Pues ya sabes, mañana a llamar desde primera hora, en cuanto encuentres una tienda que lo tenga, que te lo guarden y a por el de cabeza. Otra cosa no se le ocurre.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
siiiiiiiiiiiI!!!!!!!
Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:03:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Oye, y a ti como que te le envían a casa?? La mujer me ha dicho que eso non se podía, que solo podía recogerlo en tienda..! Aunque bueno, también llame ayer una cuantas de veces y me dijeron que eso que pedía era totalmente imposible, y hoy llamo y a la primera me lo han echo, sin poner ni una pega.. Jaja
ni idea! jajaj, pero a ti te lo han reservado hoy? no esta cerrado el departamento?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:10:31
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Pásate por la tienda Vodafone de la Av. Virgen de Guadalupe (Edificio Plaza Europa) que el jueves a las 12:30 estuve y los acababan de recibir. Lo que no se si los tienen blancos.

En Carrefour no se si ya los tendrán y ese sí está abierto hoy. Llama por si acaso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?

Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€?

También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 19:41:19
Array

[xs_avatar]
joanmic joanmic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Galaxy S I9000

Cita: Originalmente Escrito por ynot3003 Ver Mensaje
Hola alguien me puede ayudar.... No me a quedado claro entonces por vorágine te sale por 509€ con IVA incluida y sin compromiso de permanencia de ningún tipo?

Ósea lo puedo sacar sin alta? Yo ahora tengo una línea de empresa de vodafone, podría sacar el note2 y meterle mi tarjeta .....y solo me costaría 509€?

También lo podría sacar de alguna tienda de vodafone? O the pone house, o solo llamando a att de vodafone?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Hola:
Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia.
Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente.
YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga.

En tph no hay esa oferta de momento.
Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
ynot3003 ynot3003 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joanmic Ver Mensaje
Hola:
Debes de ir a una tienda de Vodafone( Por cierto, tú eres de mi misma ciudad) y dar de alta una linea. TE cobran 509 euros Iva incluido y No tienes permanencia.
Lo único que tienes que hacer es dar de baja la linea al día siguiente.
YO aún no he encontrado ninguna tienda que lo tenga.

En tph no hay esa oferta de momento.
Tiene que ser en tienda fisica aunque algún compañero parece que lo ha sacado por teléfono.
Un saludo.

Gracias por contestar....

Pues mirare mañana a ver si por casualidad alguna tienda tienen y hacen esa oferta

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:33:24
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
A ver una cosa que quede clara.

Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros.

Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente.

Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel
(excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!!

El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hablo para ya clientes. Así que lo más normal es que des de alta una línea y luego hagas el pedido. No se si te dejará hacerlo o no ya que para hacer pedidos de la web de puntos el requisitos mínimo es un año de antiguedad, pero en este "caso tan raro" puede ser que ni el año te pidan.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
A ver una cosa que quede clara.

Yo voy a una tienda Vodafone pido el note2 con tarjeta Vodafone las más barata pago 509euros.

Doy de baja la línea en el momento tenga el Note2 en mis manos, y no me penalizan de ninguna manera, solo pagría la primera cuota al mes siguiente.

Y de esta forma si que estoy sujeto al descuento de la promoción de los 50 euros de Samsung que viene a decir esto:

Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos vinculados a un contrato de
prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Orange, Movistar, Yoigo
o Jazztel
(excepto The Phone House) o los establecimientos FNAC, Telandcom,
Carrefour, Ono Telecable, El Corte Inglés, Telecor, R, Worten o Media Markt ubicados
en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto libre (es decir, sin vinculación
a contrato alguno de prestación de servicios de telecomunicaciones).

Me estais diciendo que se puede conseguir un Note2 por 459 euros + una cuota de Vodafone y yo me termino de gastar en la conjunta 589 euros en un Note Blanco!!!

El que sea libre o no ya sabemos todos que con Samsung es lo de menos que para eso esta el Unlock Pro.
No, el galaxy note 2 no entra en la promoción de los 50 euros. Pero s que es verdad que lo podrías a ver cogido por 509 en vez de 589

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /