Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peri01980 Ver Mensaje
Yo hace como un mes que lo tengo y es la ostia una buena compra

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Una buena compra son las bragitas que lleva la morena ..... jajajajaja

Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
BIKEG BIKEG no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, LG Opt Black
Tu operador: Orange
Alguien podria solucinarme esta duda.

Si conectas el S3 por este adpatador a la tele y conecto unos cascos al movil, el sonido sale por los cascos?

Es para ver si me sirve para enchufarlo a un proyector

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas: se podria conectar al movil un raton y teclado inalambrico para manejarlo desde el sofa conectado a la tv?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:36:50
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas: se podria conectar al movil un raton y teclado inalambrico para manejarlo desde el sofa conectado a la tv?
yo he conectado un mouse inalambrico y teclado, atraves de OTG, asi que me imagino que un mouse y teclados bluetooth deverian funcionar sin problemas, osease SI

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
ivancico ivancico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
El cable vale para teles de plasma relativamente antiguas?. Mi tele es una samsung de 42" de unos 4 años de antiguedad, por eso pregunto antes de desembolsar.
Ah, y hace falta alguna aplicacion o root, o solo es enchufar y reproducir el video?.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:57:10
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Hola

Aqui leyendoos tambien estoy interesado .

Alguien sabe si el cable de usb on the go del nokia n8 es valido para el samsung galaxy 3? donde comprar un cable de esos en amazon? que sea valido

O algun adaptador a micro usb en la misma tienda, vosotros que estais superpuestos en esto.

Gracias y un saludo a españa y a toolatinoamerica.

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivancico Ver Mensaje
El cable vale para teles de plasma relativamente antiguas?. Mi tele es una samsung de 42" de unos 4 años de antiguedad, por eso pregunto antes de desembolsar.
Ah, y hace falta alguna aplicacion o root, o solo es enchufar y reproducir el video?.
sólo necesitas que la tele tenga entrada de hdmi.
No es necesario ser root, ni ejecutar ninguna aplicación.
Lo compras, lo enchufas y lo ves.
Esto me suena de algo,

Recuerdos a los del x10 y a los del s2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
enrio enrio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung
El cable usb on the go de Nokia es A y el Samsung g3 necesita B.
Todas las dudas que puse antes ya las tengo resueltas.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:37:21
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BIKEG Ver Mensaje
Alguien podria solucinarme esta duda.

Si conectas el S3 por este adpatador a la tele y conecto unos cascos al movil, el sonido sale por los cascos?

Es para ver si me sirve para enchufarlo a un proyector

Gracias.
Buena pregunta...
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada...
pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL...
Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
rasstaylor rasstaylor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Pues yo he encontrado 2 fallos.

Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también.

También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes.

Mi TV es un Sony Bravia de 32"

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rasstaylor Ver Mensaje
Pues yo he encontrado 2 fallos.

Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también.

También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes.

Mi TV es un Sony Bravia de 32"

Hola, para el primero problema de los subtitulos eso es por que se esta reproduciendo el video por Hardware, si quieres que se vean los subtitulos, baja el Reproductor MX y utiliza el reproductor por software, (HW = decodificar por hardware, SW = decodificar por software) asi podras hacer uso de los subtitulos, asi pues te recomiendo el MX player, y que actives el SW (primero deves hacerlo en el menu de configuraciones y despues podras hacerlo desde la pantalla de reproduccion del video)

para lo segundo, ami tambien me pasaba me di cuenta que la pantalla estaba incompleta, para eso solo le cambie la configuracion de modo de salida, de : "solo busqueda", a "normal" y ya veo la pantalla completa, sin que falten bordes, mi tv es una Thoshiba, pero esas cofiguraciones estan en la mayoria de las pantallas planas, es solo de que la busques y des con la que te sirva mejor...

saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 19:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
yo he conectado un mouse inalambrico y teclado, atraves de OTG, asi que me imagino que un mouse y teclados bluetooth deverian funcionar sin problemas, osease SI
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien,si el microusb esta ocupado por el cable MHL ,existe un Hub de microusb par poner el cable OTG tambien?

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada

En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien,si el microusb esta ocupado por el cable MHL ,existe un Hub de microusb par poner el cable OTG tambien?
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada

En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg?
El problema es que no se puede, eso lo han discutido mucho em XDA, y algunos han modificado cables, para que ambos dispositivos funcionen, pero nada que se pueda comprar, la respuesta por ahora es, NO, NOSE PUEDE MHL + OTG al mismo tiempo, aunqe talves sea por el momento, pues hace poco un usuario de XDA encontro algo que pudiese servir, pero solo en teoria (ya nadien dijo nada al respecto). http://www.ptec.com.tw/index.php?type=product&id=237
Esto valdria la pena hacerlo popular como un "dispositivo" que seria "muy querido" por los usuarios... pero como hacerlo popular??? para que aun que sea las marcas esas chinas que hacen genericos los empiezen a desarrollar o algo XD, pero no tengo idea? y esta clase de adaptadores pues a quien se los pides que los agan NO FUCKING IDEA

slds

Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Topito, depende de los usos, yo solo lo utilizo si tengo que ver alguna peli en streaming. Y la gente del gaming también le ve la utilidad, yo no, porque no soy jugona.

Además utilizo más este asunto con el HDMI de la tablet que con el móvil, de hecho uso un programa que se llama tablet remote (habéis hablado en el foro sobre ello), con el cual manejo la tablet desde mi S3, y de esa manera puedo controlarla desde otro punto más lejano cuando conecto la tab a la TV.

Diego, yo lo compré en Octilus hace tiempo, está bastante más barato, 29,99€, aquí puedes verlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 04:52:15
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
El DLNA del movil esta para algo si vuestra TV lo tiene..y no hace falta cable al menos es como lo conecto yo a mi TV
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Buena pregunta...
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada...
pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL...
Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado.
Bueno pues acabo de hacer la prueba, reproductor de sonido del s3, mismo cable jack al mismo equipo de sonido pero esta vez sin el MHL conectado, y si que se oye. Asi que descarto que el otro dia fallase el cable.

Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:32:40
Array

[xs_avatar]
aldeanovita aldeanovita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung s3
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
Bueno pues acabo de hacer la prueba, reproductor de sonido del s3, mismo cable jack al mismo equipo de sonido pero esta vez sin el MHL conectado, y si que se oye. Asi que descarto que el otro dia fallase el cable.

Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Saca el sonido de la tele.....
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
laocontte laocontte no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Me regalaron el cable mhl pero compraron el del s2, alguien sabe de donde se puede comprar el adaptador que hay para hacerle funcional en el s3?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/12, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por laocontte Ver Mensaje
Me regalaron el cable mhl pero compraron el del s2, alguien sabe de donde se puede comprar el adaptador que hay para hacerle funcional en el s3?
en ebay hay montones

Cita: Originalmente Escrito por aldeanovita Ver Mensaje
Saca el sonido de la tele.....
No, porque el que inicio esa duda (BIKEG) lo necesita para usar un proyector y sacar el sonido a un equipo de audio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /