|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria solucinarme esta duda.
Si conectas el S3 por este adpatador a la tele y conecto unos cascos al movil, el sonido sale por los cascos? Es para ver si me sirve para enchufarlo a un proyector Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: se podria conectar al movil un raton y teclado inalambrico para manejarlo desde el sofa conectado a la tv?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El cable vale para teles de plasma relativamente antiguas?. Mi tele es una samsung de 42" de unos 4 años de antiguedad, por eso pregunto antes de desembolsar.
Ah, y hace falta alguna aplicacion o root, o solo es enchufar y reproducir el video?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aqui leyendoos tambien estoy interesado . Alguien sabe si el cable de usb on the go del nokia n8 es valido para el samsung galaxy 3? donde comprar un cable de esos en amazon? que sea valido O algun adaptador a micro usb en la misma tienda, vosotros que estais superpuestos en esto. Gracias y un saludo a españa y a toolatinoamerica.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario ser root, ni ejecutar ninguna aplicación. Lo compras, lo enchufas y lo ves. Esto me suena de algo, ![]() Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cable usb on the go de Nokia es A y el Samsung g3 necesita B.
Todas las dudas que puse antes ya las tengo resueltas. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada... pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL... Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado 2 fallos.
Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también. También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes. Mi TV es un Sony Bravia de 32" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado 2 fallos.
Las películas se ven de lujo pero no muestra los subtítulos. Un archivo .mkv con el subtítulos .srt lo muestra en el móvil pero en la TV nada! Incluso desde Netflix me pasa también. También note que en la pantalla del tv no muestra por completo la imagen sel teléfono, se corta en los bordes. Mi TV es un Sony Bravia de 32" Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() para lo segundo, ami tambien me pasaba me di cuenta que la pantalla estaba incompleta, para eso solo le cambie la configuracion de modo de salida, de : "solo busqueda", a "normal" y ya veo la pantalla completa, sin que falten bordes, mi tv es una Thoshiba, pero esas cofiguraciones estan en la mayoria de las pantallas planas, es solo de que la busques y des con la que te sirva mejor... saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien,si el microusb esta ocupado por el cable MHL ,existe un Hub de microusb par poner el cable OTG tambien?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he llegado a casa y tenia esperándome el cablecito (junto con el resto de cosas que había pedido a Amazon). El caso es que lo he probado en la tele "grande" y en la "regalada por el banco" y funciona en ambas sin problemas y perfectamente (salvando las diferencias).
En resumen: una pasada En cuanto a lo de conectar un ratón/teclado por usb otg, todavía no me queda claro: el conector tiene una salida que es la que se conecta al movil y dos entradas, la del cable HDMI y la de el cable de la fuente de alimentación. Lo que no me queda claro ¿donde proponéis conectar un adaptador usb otg? ![]() Esto valdria la pena hacerlo popular como un "dispositivo" que seria "muy querido" por los usuarios... pero como hacerlo popular??? para que aun que sea las marcas esas chinas que hacen genericos los empiezen a desarrollar o algo XD, pero no tengo idea? y esta clase de adaptadores pues a quien se los pides que los agan NO FUCKING IDEA ![]() slds
|
||||
|
||||
|
Topito, depende de los usos, yo solo lo utilizo si tengo que ver alguna peli en streaming. Y la gente del gaming también le ve la utilidad, yo no, porque no soy jugona.
Además utilizo más este asunto con el HDMI de la tablet que con el móvil, de hecho uso un programa que se llama tablet remote (habéis hablado en el foro sobre ello), con el cual manejo la tablet desde mi S3, y de esa manera puedo controlarla desde otro punto más lejano cuando conecto la tab a la TV. Diego, yo lo compré en Octilus hace tiempo, está bastante más barato, 29,99€, aquí puedes verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El DLNA del movil esta para algo si vuestra TV lo tiene..y no hace falta cable al menos es como lo conecto yo a mi TV
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta...
yo el otro dia, mientras veia un partido de futbol a traves del cable MHL, conecte un cable jack-jack por los auriculares para sacar el sonido a un equipo de audio 5.1 y no se escuchaba absolutamente nada... pero me quede con la duda de si era por culpa del cable (uno viejo que encontre tirado por casa) o porque con el MHL conectado el S3 no saca el sonido por otro sitio que no sea el MHL... Cuando llegue a casa hago una prueba con el reproductor de sonido a ver, sin el MHL conectado. ![]() Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de hacer la prueba, reproductor de sonido del s3, mismo cable jack al mismo equipo de sonido pero esta vez sin el MHL conectado, y si que se oye. Asi que descarto que el otro dia fallase el cable.
Por tanto me parece que con el MHL conectado el sonido no sale por la salida de auriculares, solo por el MHL Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me regalaron el cable mhl pero compraron el del s2, alguien sabe de donde se puede comprar el adaptador que hay para hacerle funcional en el s3?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||