![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La tengo trabajando y va perfecta lo del face lo arregle con Flipboard, instale el morelocale2 y aunque no la tradujo en un 100% al español me quedo mas entendible, lo de los mensajes a mi me trabaja bien lo de la sd si me trabaja pero me lee los archivos 2 veces o sea los repite los videos no van del todo bien pero es pasable falta lo de los led y el radio fm..me gusta por favor mejorenla y sera la oficial...gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No entiendo que ningun desarrollador le meta mano a esta rom. Ni que decir tiene que no es 4.1 pero eso no importa, la rom es perfecta para nuestros lg y ademas es la mas estable de todas. Espero que algun dev se ponga con ella a la espera de la oficial. No se quizas sea imposible modificar los dos pequeños fallos que aun estan como la sd y el idioma pero creo que mas dificil son otras cosas y lo intentan. Desde aqui una peticion a los dev para que la modifiquen porfavor.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Esa ROM ya está siendo tocada por desarrolladores de XDA, que si no lo solventan, es porque no saben como hacerlo.
Yo personalmente no quiero meterle mano porque ICS viene en breve y paso de trabajar por duplicado. 'Que algún dev se ponga con ella en espera de la oficial'... Mira, yo en mi móvil tengo mi ROM que es Gingerbread, y creeme cuando te digo que hace todo lo que necesito que haga un móvil.n ¿Qué necesidad tienes de que alguien trabaje muchas horas sobre la ROM solo para poder utilizarla unos días hasta que salga la de nuestro teléfono? Por supuesto que prefiero tener ICS, y que estoy deseando que lo saquen, pero no tengo NECESIDAD como parece que algunos tenéis. Si los comentarios os parecen duros lo siento, pero hay cosas más importantes en la vida que pasarse el día esperando una nueva versión para tu móvil. Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Y si por temas de hardware no se puede solventar?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por tu gran trabajo con la Zeus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice Huexxx es entendible, luego de tantas versiones de Zeus... meterle mano a esta con ICS a la vuelta (eso esperamos) podría ser trabajar en duplicado.
Lo que si os puedo decir es que yo probé esta como casi todas las CM10 y sin duda alguna me quedo con esta y si no fuese por el problema de la SD y el Idioma ligado entre inglés, español y koreana, seguramente usara esta diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya desalojando el post.... |
|
|
||||
|
||||
|
Las verdad es que Huexxx tiene toda la razón ... +100
|
|
|
|
Bueno, oye, el post sigue vivo, a lo mejor en XDA hacen progresos... pero lo que estoy 100% convencido es que esta modificación ha nacido para morir... en cuanto salga la oficial, los mismos que están con ella pasarán a la nueva...
Además, Gabwerkz comenzó con esto por dos motivos: tener una previsión del ICS y experimentar/probar/aprender. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de fijar qie acaban de hacer lo mismo para el 2x, han exo un rebuild del 2x koreano para el normal pero este lleva multilenguaje, se podria trasladar eso al ser de lg tambien? Es una idea nose si lo que he dicho es un disparate, aqui dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700
|
|
|
alguien tiene la v30I ya que el link esta caido y tambien la pagina en xda
|
|
|
|
Oye, tengo la CM10 puesta ahora mismo, mi pregunta es, me vengo a esta, o me quedo en la otra, es bestial, chupa bateria como una mala puta, pero por lo demás, de maravilla, que decís?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
Cita:
Pd: solo el problema del idioma cosa que no me importa se algo de inglés y las aplicaciones en sd no funcionan Sent from my LG-KU5900 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta que decidi venirme a esta a probar, te dire que con esta noto mas fluidez y mas estabilidad aunq una como la otra tienen sus defectos en esta es el modo usb tendrias q usar airdroid para toda, el idioma ingles(en mi caso no es problema pues sinceramente es basico lo que usa un cel) y en cuanto a la cm10 las contras que le halle es menos fluidez que esta, y congelamientos, pero en la cm10 funciona bien el modo usb, en fin como dice mi compañero alexmarzo81 nada mejor que probar uno ![]() PD: me quedare en esta un rato puesto que me gusto que ya tengo mas de un dia y ni un congelamiento, ni mala fluidez |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black via Tapatalk! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:09:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hasta que decidi venirme a esta a probar, te dire que con esta noto mas fluidez y mas estabilidad
aunq una como la otra tienen sus defectos en esta es el modo usb tendrias q usar airdroid para toda, el idioma ingles(en mi caso no es problema pues sinceramente es basico lo que usa un cel) y en cuanto a la cm10 las contras que le halle es menos fluidez que esta, y congelamientos, pero en la cm10 funciona bien el modo usb, en fin como dice mi compañero alexmarzo81 nada mejor que probar uno