|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes durezas de Gorilla Glass II
Sólo os informo por pura curiosidad.
Yo he tenido el S, SII, Note, Galaxy Nexus y por fin el SIII. Nunca he usado fundas. Y reconozco que no soy la persona más cuidadosa del mundo. Os explico: A las 3 semanas de tener el SIII se me partió la pantalla por un golpe tonto contra el suelo, a una altura de 20 cm. En 3 semanas ya tenia unos buenos rayajos. Se suponía que la pantalla del S3 es más dura que las de mis anteriores móviles. Y sin embargo parecía rayarse con más facilidad. Eso si, las rayas eran mucho más finas que por ejemplo en el S2. Envié el móvil a reparar. Recibí el móvil con la pantalla nueva y llevo ya 3 semanas y no tiene ni una sola raya apreciable. Es como si este cristal fuera más duro que el otro. Yo nunca he creido en diferentes calidades en el mismo móvil, es que es para pensarselo. Llevo el mismo tiempo que la otra vez, lo uso mas o menos igual y ni una sola apreciable ni por pequeña que sea. En con el otro cristal ya podía contar mas de 10 rayas y 2 de ellas grandes. En fin, no se si alguien pensará como yo. Por lo demás todo perfecto y muy feliz. jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que meten sensores distintos pueden usar distintas calidades... yo si me lo creo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo direis de cachondeo, pero un amigo que trabaja en el sat de TPH, me dijo que pensaba exactamente lo mismo. Que al principio tenia muchas unidades para reparar por pantallas rotas y que últimamente pasan por el sat muy poquitos. Luego tenemos que ver como hay terminales que rompen la pantalla con caiditas de 20cm, y otros con ostiones de campeonato no les sucede absolutamente nada.
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya os digo... pensaba que eso que dice la gente eran puras tonterias.
Pero es que lo estoy viendo cada día: Sigo sin usar ninguna clase de funda, meto el móvil en el bolsillo con otras cosas (llaves) y nada de nada. Podría venderlo como nuevo sin usar. Antes lo usaba igual y cada día era un rayajo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
pienso lo mismo con 2 dias tuve un rallon de los que duelen,a los 5 dias se me callo tontamente en el coche ni siquiera en el suelo y zas rota,con la segunda lleva meses y ni un solo arañazo
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si os valdra pero a mi s2 estan por salirle alas... se me cae todos los dias y de distintas alturas, lo limpio con acetona la pantalla y va sin funda y sin protector y ni una sola raya.... yo creo q es magica jajaja un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo direis de cachondeo, pero un amigo que trabaja en el sat de TPH, me dijo que pensaba exactamente lo mismo. Que al principio tenia muchas unidades para reparar por pantallas rotas y que últimamente pasan por el sat muy poquitos. Luego tenemos que ver como hay terminales que rompen la pantalla con caiditas de 20cm, y otros con ostiones de campeonato no les sucede absolutamente nada.
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pero desde luego el censo de numeros de serie y roturas estaría muy bien....yo tengo uno azul, y por ahora no se si por estadisticas o que tambien hemos pensado los de los azules supervivientes que eran indestructibles frente a los rotos de los blancos...quien sabe lo mismo el black ed. de 64gigas es la polla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de "pantalla estalladita", donde están reportados un montón de S3 con la pantalla rota.
A mí el mío concretamente se me rompió colocándole una funda tpu... ya ves la fuerza que le puedes hacer con los dedos... osea, que frágil total. Menudo descojone me pegue del gorilla glass 2 (es mentira... menuda panza a llorar por ver el móvil roto Lo mandé a arreglar, y yo juraré ante un tribunal que no tiene nada que ver con el que se me rompió. Cuando me vino de vuelta, obviamente iba acojonado. Me daba miedo hasta abrir aplicaciones: ya ves, un móvil táctil que se rompía si le tocabas la pantalla. Pero poco a poco se me fue quitando el miedo, y lleva ya unas cuantas hostias, alguna buena (con una funda tpu) y no tiene ni un rasguño. Y lo llevo sin protector de pantalla y no lleva ningún arañazo ni raya ni nada. Definitivamente, salieron partidas de peor calidad, no sé si por las prisas del lanzamiento y tener que abastecer tantos terminales. Desde luego, yo estoy convencido que hemos pagado la novatada de ser los primeros en poseer este terminal. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de "pantalla estalladita", donde están reportados un montón de S3 con la pantalla rota.
A mí el mío concretamente se me rompió colocándole una funda tpu... ya ves la fuerza que le puedes hacer con los dedos... osea, que frágil total. Menudo descojone me pegue del gorilla glass 2 (es mentira... menuda panza a llorar por ver el móvil roto Lo mandé a arreglar, y yo juraré ante un tribunal que no tiene nada que ver con el que se me rompió. Cuando me vino de vuelta, obviamente iba acojonado. Me daba miedo hasta abrir aplicaciones: ya ves, un móvil táctil que se rompía si le tocabas la pantalla. Pero poco a poco se me fue quitando el miedo, y lleva ya unas cuantas hostias, alguna buena (con una funda tpu) y no tiene ni un rasguño. Y lo llevo sin protector de pantalla y no lleva ningún arañazo ni raya ni nada. Definitivamente, salieron partidas de peor calidad, no sé si por las prisas del lanzamiento y tener que abastecer tantos terminales. Desde luego, yo estoy convencido que hemos pagado la novatada de ser los primeros en poseer este terminal. Un saludo ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo ya os digo... pensaba que eso que dice la gente eran puras tonterias.
Pero es que lo estoy viendo cada día: Sigo sin usar ninguna clase de funda, meto el móvil en el bolsillo con otras cosas (llaves) y nada de nada. Podría venderlo como nuevo sin usar. Antes lo usaba igual y cada día era un rayajo nuevo. ![]() ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo un saludo a toda la comunidad.
Pues la verdad que me interesaría un montón saber si existen remesas diferentes en las que varíen la calidad de la pantalla. ¿Sabéis si hay algún color en concreto que tienda a romperse más la pantalla que el otro?. Ésto sí que me ayudaría a decantarme por el S3 blanco o el azul. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Antetodo un saludo a toda la comunidad.
Pues la verdad que me interesaría un montón saber si existen remesas diferentes en las que varíen la calidad de la pantalla. ¿Sabéis si hay algún color en concreto que tienda a romperse más la pantalla que el otro?. Ésto sí que me ayudaría a decantarme por el S3 blanco o el azul. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno blanco de orange desde julio y siempre sin funda ni protector y esta como nuevo
Enviado desde mi chatarra nucelar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, precisamente hoy he visto el episodio de Como conocí a vuestra madre que tienes de avatar Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Da la impresión de que son los primeros blancos que salieron los que tuvieron mas problemas con ese tema. Es verdad que se vieron menos casos en los azules que además si recordáis, salieron mas tarde por temas de tintadas. Puede que no fuera tanto el tema color como el tema crista.. Quien sabe.
Un saludete.
|
||||
|
||||
|
Yo, por lo que pueda pasar......
http://www.ebay.es/itm/190714018032?...ht_1628wt_1271 Que me tiene que durar mucho.... bueno o lo tengo que vender bien cuando lllegue el momento.....
|
||||||
|
||||||