Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/12, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Diferentes durezas de Gorilla Glass II

Sólo os informo por pura curiosidad.

Yo he tenido el S, SII, Note, Galaxy Nexus y por fin el SIII.
Nunca he usado fundas. Y reconozco que no soy la persona más cuidadosa del mundo.

Os explico:

A las 3 semanas de tener el SIII se me partió la pantalla por un golpe tonto contra el suelo, a una altura de 20 cm.

En 3 semanas ya tenia unos buenos rayajos. Se suponía que la pantalla del S3 es más dura que las de mis anteriores móviles. Y sin embargo parecía rayarse con más facilidad. Eso si, las rayas eran mucho más finas que por ejemplo en el S2.

Envié el móvil a reparar.

Recibí el móvil con la pantalla nueva y llevo ya 3 semanas y no tiene ni una sola raya apreciable. Es como si este cristal fuera más duro que el otro.

Yo nunca he creido en diferentes calidades en el mismo móvil, es que es para pensarselo. Llevo el mismo tiempo que la otra vez, lo uso mas o menos igual y ni una sola apreciable ni por pequeña que sea.
En con el otro cristal ya podía contar mas de 10 rayas y 2 de ellas grandes.

En fin, no se si alguien pensará como yo.

Por lo demás todo perfecto y muy feliz. jeje
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 18:28:47
Array

[xs_avatar]
sirclon sirclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: goophone
Tu operador: Movistar
Igual que meten sensores distintos pueden usar distintas calidades... yo si me lo creo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 18:36:59
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Pues lo direis de cachondeo, pero un amigo que trabaja en el sat de TPH, me dijo que pensaba exactamente lo mismo. Que al principio tenia muchas unidades para reparar por pantallas rotas y que últimamente pasan por el sat muy poquitos. Luego tenemos que ver como hay terminales que rompen la pantalla con caiditas de 20cm, y otros con ostiones de campeonato no les sucede absolutamente nada.
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Yo ya os digo... pensaba que eso que dice la gente eran puras tonterias.

Pero es que lo estoy viendo cada día: Sigo sin usar ninguna clase de funda, meto el móvil en el bolsillo con otras cosas (llaves) y nada de nada. Podría venderlo como nuevo sin usar.

Antes lo usaba igual y cada día era un rayajo nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
javisan30 javisan30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2,XPERIA mini,s2....S3.......S4 S7 edge
Tu operador: Pepephone
pienso lo mismo con 2 dias tuve un rallon de los que duelen,a los 5 dias se me callo tontamente en el coche ni siquiera en el suelo y zas rota,con la segunda lleva meses y ni un solo arañazo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:26:49
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hero y magic
no se si os valdra pero a mi s2 estan por salirle alas... se me cae todos los dias y de distintas alturas, lo limpio con acetona la pantalla y va sin funda y sin protector y ni una sola raya.... yo creo q es magica jajaja un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pues lo direis de cachondeo, pero un amigo que trabaja en el sat de TPH, me dijo que pensaba exactamente lo mismo. Que al principio tenia muchas unidades para reparar por pantallas rotas y que últimamente pasan por el sat muy poquitos. Luego tenemos que ver como hay terminales que rompen la pantalla con caiditas de 20cm, y otros con ostiones de campeonato no les sucede absolutamente nada.
Estaría bien, a los que se les rompe, ver la fecha de fabricación o número de serie del móvil para contrastar.

Un saludo

Esto es muy buena idea...puede ser que por prisas por sacar el movil, tuvieran problemas con el cristal y por eso pusieran uno que no cumpliera con calidad...o que los del Gorilla timaran a samsung en alguna partida...y nos haya llegado a nosotros...

pero desde luego el censo de numeros de serie y roturas estaría muy bien....yo tengo uno azul, y por ahora no se si por estadisticas o que tambien hemos pensado los de los azules supervivientes que eran indestructibles frente a los rotos de los blancos...quien sabe lo mismo el black ed. de 64gigas es la polla

Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:11:57
Array

[xs_avatar]
eggmagic eggmagic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Esto yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de "pantalla estalladita", donde están reportados un montón de S3 con la pantalla rota.

A mí el mío concretamente se me rompió colocándole una funda tpu... ya ves la fuerza que le puedes hacer con los dedos... osea, que frágil total. Menudo descojone me pegue del gorilla glass 2 (es mentira... menuda panza a llorar por ver el móvil roto ).

Lo mandé a arreglar, y yo juraré ante un tribunal que no tiene nada que ver con el que se me rompió. Cuando me vino de vuelta, obviamente iba acojonado. Me daba miedo hasta abrir aplicaciones: ya ves, un móvil táctil que se rompía si le tocabas la pantalla. Pero poco a poco se me fue quitando el miedo, y lleva ya unas cuantas hostias, alguna buena (con una funda tpu) y no tiene ni un rasguño. Y lo llevo sin protector de pantalla y no lleva ningún arañazo ni raya ni nada.

Definitivamente, salieron partidas de peor calidad, no sé si por las prisas del lanzamiento y tener que abastecer tantos terminales. Desde luego, yo estoy convencido que hemos pagado la novatada de ser los primeros en poseer este terminal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Esto yo ya lo he dicho varias veces en el hilo de "pantalla estalladita", donde están reportados un montón de S3 con la pantalla rota.

A mí el mío concretamente se me rompió colocándole una funda tpu... ya ves la fuerza que le puedes hacer con los dedos... osea, que frágil total. Menudo descojone me pegue del gorilla glass 2 (es mentira... menuda panza a llorar por ver el móvil roto ).

Lo mandé a arreglar, y yo juraré ante un tribunal que no tiene nada que ver con el que se me rompió. Cuando me vino de vuelta, obviamente iba acojonado. Me daba miedo hasta abrir aplicaciones: ya ves, un móvil táctil que se rompía si le tocabas la pantalla. Pero poco a poco se me fue quitando el miedo, y lleva ya unas cuantas hostias, alguna buena (con una funda tpu) y no tiene ni un rasguño. Y lo llevo sin protector de pantalla y no lleva ningún arañazo ni raya ni nada.

Definitivamente, salieron partidas de peor calidad, no sé si por las prisas del lanzamiento y tener que abastecer tantos terminales. Desde luego, yo estoy convencido que hemos pagado la novatada de ser los primeros en poseer este terminal.

Un saludo
Pues yo también creo que existen 2 remesas de gorilla glass. Lo que hay que saber ahora es si las "buenas" son efectivamente buenas.

Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 21:28:12
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje

Un saludo

Lo del número de serie/remesa me parece una gran idea compis!! Os animais??

Cita: Originalmente Escrito por hashe Ver Mensaje
Yo ya os digo... pensaba que eso que dice la gente eran puras tonterias.

Pero es que lo estoy viendo cada día: Sigo sin usar ninguna clase de funda, meto el móvil en el bolsillo con otras cosas (llaves) y nada de nada. Podría venderlo como nuevo sin usar.

Antes lo usaba igual y cada día era un rayajo nuevo.
Compi? Tienes los huevos como el caballo de Espartaco!!! Jajajaja

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Antetodo un saludo a toda la comunidad.

Pues la verdad que me interesaría un montón saber si existen remesas diferentes en las que varíen la calidad de la pantalla. ¿Sabéis si hay algún color en concreto que tienda a romperse más la pantalla que el otro?. Ésto sí que me ayudaría a decantarme por el S3 blanco o el azul.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por NaFa Ver Mensaje
Antetodo un saludo a toda la comunidad.

Pues la verdad que me interesaría un montón saber si existen remesas diferentes en las que varíen la calidad de la pantalla. ¿Sabéis si hay algún color en concreto que tienda a romperse más la pantalla que el otro?. Ésto sí que me ayudaría a decantarme por el S3 blanco o el azul.

Saludos!
En el hilo de las pantallas rotas cascaban muchos mas blancos que azules, en una proporcion de que por cada 5 o 6 blancos cascaba 1 azul...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
villadelaniebla villadelaniebla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo tengo uno blanco de orange desde julio y siempre sin funda ni protector y esta como nuevo

Enviado desde mi chatarra nucelar
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:11:18
Array

[xs_avatar]
NaFa NaFa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
En el hilo de las pantallas rotas cascaban muchos mas blancos que azules, en una proporcion de que por cada 5 o 6 blancos cascaba 1 azul...
Muchas gracias!, pues entonces me compraré el azul que además me parece muy guapo.

Por cierto, precisamente hoy he visto el episodio de Como conocí a vuestra madre que tienes de avatar

Cita: Originalmente Escrito por villadelaniebla Ver Mensaje
Yo tengo uno blanco de orange desde julio y siempre sin funda ni protector y esta como nuevo

Enviado desde mi chatarra nucelar
Supongo que al final es suerte como todo. El blanco me parece también muy guapo. Disfrútalo compañero.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:38:53
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Da la impresión de que son los primeros blancos que salieron los que tuvieron mas problemas con ese tema. Es verdad que se vieron menos casos en los azules que además si recordáis, salieron mas tarde por temas de tintadas. Puede que no fuera tanto el tema color como el tema crista.. Quien sabe.

Un saludete.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 12/10/12, 00:43:21
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

Yo, por lo que pueda pasar......

http://www.ebay.es/itm/190714018032?...ht_1628wt_1271

Que me tiene que durar mucho.... bueno o lo tengo que vender bien cuando lllegue el momento.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:34:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /