|
|
|
Eso al inicio, después tendrás, 10-5-0 megas libres, pero es normal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar desde 934 a 944
Hola un saludo, podria alguien describir detalladamente como actualizar a 944 desde la 934 oficial, para los que no dominamos muy bien este tema pero somos asiduos visitantes de este foro, y si seguira siendo root, si dedemos hacer copia de seguridad y lo que mas puedan detallar . muchas gracias
|
|
|
|
Yo tengo una duda, si yo tengo la b940 e instalo la 944, si vuelvo a instalar la vieja vuelve a la interior?. Esto no me queda muy claro. ¿Como puedo ver que versión tengo?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño fallo que he visto es en la barra de estado , que no usa el primer centímetro de la izquierda para poner los iconos. Os pasa?
Enviado desde mi HUAWEI U8815 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la instalé, y como no te guste, no podrás salir de ella mediante el método tradicional. Tendrás que hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 sólo que en lugar de meter una rom en GB, otra en ICS diferente a la de Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ademas otro detalle mas , si metes el vendor te quedas sin idiomas , solo sale ingles y español , si no lo instalas TIENES TODOS LOS IDIOMAS que tendrias en cualquier rom ICS pura . yo al final no me ha quedado mas cojones que rootear , liberar boot , meterle el recovery y desde este wipear el vendor , asi ya estoi otra vez en ics puro y os comento una cosilla SI SE NOTA QUE VA MAS FLUIDA LA ROM , asi que de mi parte le puede dar por donde amargan los pepinos a la barrita de accesos directos de la pestaña . yo no recomiendo meter el vendor , ahora que cada uno haga lo que quiera con su movil , es mi opinion . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora si wipeas el vendor se nota el cambio , para mi va mas fino el movil y ganas mas de 60 megas de ram de media , yo he ganado casi 80 megas con el movil recien wipeado pasando de 140 a 220 megas . |
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el 944 como hacer root
Hola un saludo , queria preguntar si actualizo de la 934 (oficial de la web de huawei) a 944 como dice el manual de yoigo, y como le hago para ser root despues, la verdad no la quiero cagar en esto jejeje muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
unlockbootloader , despues root y bootloader , despues instalas un recovery y ya lo tienes todo echo . hay mutitud de tutoriales en la seccion del ascend |
|
|
|
desde el CWM: format /cust
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego, a pesar de no llevar ni un día entero con la B944 ya estoy medio arrepentido de no haberme quedado con la b883 de Yoigo que salvo algún fallo puntual la notaba mucho más fluida, mejor administración de RAM y hasta tengo la impresión de que no traía tanta morralla en el vender (culpa mía por instalarlo). Por ejemplo me llegan mensajes de google talk incluso teniéndolo inhabilitado :S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas de novato absoluto con este móvil....
Le tengo de hace muy poco y sin rootear ni ganas de hacerlo por el momento 1. ¿Se puede instalar sólo el dload 1 de la rom de yoigo sin instalar el dload 2? 2. ¿Si instalo la B940 que por lo visto va mejor, a ojos de Yoigo mantendría la garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios cada vez estoy mas convencido de no instalarla,esta dando los mismo problemas que me dio a mi la B934.....
Recomiendo instalar la B940 y pasar de la de yoigo, aparte de las custom roms es la mas estable y fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizando un Huawei G300 y os leo comentar algo del "Vendor" y la mucha ram que chupa, pero que también añade funcionalidades como la barra de accesos directos en las notificaciones por ejemplo.
De momento he instalado solo el primer UPDATE.APP (tenía entendido que el vendor era el segundo update) y me sale ya la versión B944 y la barra de accesos directos en las notificaciones. Así que me queda la duda de ¿debo instalar el segundo update? ¿o no es recomendable? El movil no es mío, así que no estoy puesto en lo que lleva este movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo, no estoy seguro del todo, que el segundo update te instala aplicaciones que incluye la compañía en la rom como las gapps, facebook, twitter, etc... Algo que realmente puedes hacer luego tu a mano desde play store e instalar solo lo que te apetezca.
En cualquier caso que alguno de los "pros" que anda por aquí diga algo que como dije antes no estoy muy seguro, Escribo en base a lo que he leído, ya que no toqueteé el móvil después de instalar el primer update y fui directo a meter el segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de yoigo, de hecho la actualización la vi en el facebook de yoigo que publicaron que ya se podía actualizar a ICS.
Ya me parecía a mi que la actualización la veía bastante completa... no se me ocurre nada que pueda faltarle. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version B927
hola tengo la version 927 se podria actualizar directamente a la oficial 944?
o primero ay que desinstalar el root? por que trate de instalar la oficial de la cas 934 y me da fallo se quedaba la rayita rosa al 40 o 50 % . confirmo que con la 927 no me deja instalarla . e probado desistalando el root y siguiendo las instruciones primeras no pasa la barrita rosa de un tercio y se para . tambien e apagado el telefono des de el recovery wipe data y e quitado la bateria y pulsando volumen + y - y power se a puesto a instalar y se a quedado en el mismo sitio . menos mal que hice copia . vamos que seguire intentandolo de otras maneras. E podido instalar la 940 y esta muy bien http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-452231.html ahora estoy restaurando la copia total que hice con la 927 . de momento los botones en la zona de aviso no salen . lo mismo tengo que hacer como la 927 que baje de aqui un zip que los instalaba para ics ,creo que seran compatibles. copia total salio sin problemas . despues de trastear esta version , me parece que volvere a la 927 me gusta mas . seguire contando que tal . saludos. Última edición por viyuan Día 12/10/12 a las 21:55:09 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|