|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un día y de momento no he tenido reinicios. Voy a tocar mucha madera ya que antes tenía varios al día y estoy probándolo expresamente para eso. Le he instalado el BatteryFu y así cada vez que desbloqueo la pantalla se me conecta al 3G.
Yo he notado mucha mejora viniendo de la B883 de Yoigo sin rootear ni nada. Antes de instalar la actualización hice wipe cache y wipe data y lo actualicé desde 0. Aunque después el solito cuando actualiza también hace un reset. Respecto a la cámara tiene más opciones, hasta un modo panorámico que si le coges un poco el truco no está mal (Eso sí, menos opciones que el Camera Pro). En la pantalla de bloqueo cuando estas con la música te da la opción de pausar o cambiar de canción, que era una cosa que yo echaba en falta y también deja desplegar la barra de notificaciones. Lo único que me falla es el sensor de proximidad y/o el del brillo automático. Si estás en una llamada no puedes colgar ni hacer nada (algo muy importante) por lo que he activado la opción en accesibilidad de colgar con la tecla de encendido hasta que encuentre una solución. Estoy buscando pero de momento no he encontrado. Acepto sugerencias. Gracias. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6033318
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso, no me paso.
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme. 1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?. 2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿? 3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB. 4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?. 5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?. Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las dudas de acedoriv porque estoy en la misma situación. Tengo el móvil con menos de una semana y estoy indeciso de pasar de GB de Yoigo (B883) a esta versión ICS. Me gustaría seguir por las actualizaciones oficiales para no tener problemas con la garantía, al menos durante un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme. 1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?. 2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿? 3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB. 4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?. 5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?. Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante. Gracias a todos. ![]() 1. Fluidez, perfecta...nada que decir. 2. Consumo de RAM, más alto que en GB, pero igual que en la de Huawei, repito, igual, pero esto es normal ya que ICS tiene un sistema de gestión distinto a GB. 3. Compatiblidad más alta que en GB, con este no podia instalar Crhome, aqui viene instalado de serie. 4. Sensor de proximidad, perfecto, nunca he tenido problemas. 5. Ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme. 1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?. 2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿? 3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB. 4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?. 5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?. Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante. Gracias a todos. ![]() 1.- Para mí ICS es fluido, siempre y cuando no tengas la RAM a punto de desbordarse. Porque entonces cada vez que salgas de una app y vuelvas al launcher éste se reiniciará y pensarás que tienes una patata de teléfono cuando no es así. Y sí, es cierto que pasa mucho más frecuentemente en ICS que en GB, pero no en todas las versiones (luego lo comento). 2.- La mayoría de las versiones de stock de ICS gestionan la RAM de pena. Dejando siempre muy poca sin utilizar. Se sabe que esto en Android pasa así, porque la ram no utilizada es ram no aprovechada y todo eso... Ok, pero como te quedes con menos ram disponible de la que consume el launcher en cuanto vuelvas al launcher, zasca, éste se reiniciará. Expresamente en la B940 (hablamos sólo de las versiones stock) la mejoría respecto a las demás es abismal. Sólo hace falta echar un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452231 La he llevado puesta durante algunas semanas y es cierto lo que se cuenta de la RAM, a mí me pasaba igual. No se me reinició ni una vez el launcher. 3.- Es cierto, hay muy pocas aplicaciones que sean únicamente compatibles con ICS o JB. En cambio, si lo que te gusta es jugar a juegos potentes, aunque también sean compatibles con ICS como la versión que nos ha preparado Huawei de ICS no es tan fina como la de GB en ese aspecto sí notarás una mejora notable en GB respecto a ICS. 4.- El sensor de proximidad a mí, personalmente, no me ha fallado en ninguna rom de todas las que he probado; sea GB o ICS. 5.- Se puede volver, sí, pero no con el mismo método. Es más fácil pasar de GB a ICS que de ICS a GB. Para ello échale un ojo a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme. 1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?. 2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿? 3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB. 4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?. 5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?. Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante. Gracias a todos. ![]() 1.-El móvil va mas fluido que con ginger..sobre todo si vienes de la version de yoigo que era una mierda en cuanto a sensibilidad tanto en pantalla como en botones táctiles. 2.-En la versión B940 la ram la gestiona bastante bien..no se cuanta ram libre me quedaba en ginger pero en esta suelo tener entre 120 y 150 megas libres con 59 aplicaciones instaladas. Sin embargo en la version B934 oficial de huawei la memoria ram desaparecía y el móvil se volvía lentísimo pero daba la casualidad de que tenia el vendor instalado. No se si es la causa de la fuga de ram A ver si los que tienen la versión de yoigo nos comentan si tienen el vendor puesto o no. 3.-Si hay aplicaciones que solo van en ics, lo mismo que otras tienen otra apariencia, pero vamos son pocas. 4.-El sensor de proximidad a mi nunca me fallo ni en ginger ni en ics B940...en la B934 la verdad que no lo recuerdo por que dure poco con ella. 5.- Creo que si se puede volver a la version orginal. 6.-Incluyo un punto mas que es el de los juegos, en la B934 los juegos en 3d la mitad iban a pedales comparadas con ginger...otros como el gta3 directamente ni se abría. En la B940 si que funcionan aunque siguen perdiendo un poco de rendimiento respecto a ginger, mucho mejor que con la B934 que el asunto era lamentable. Yo la verdad que estoy indeciso de instalar la B944 o no..por que la B940 me va bastante bien. Por eso me gustaría saber si los que tienen problemas con la ram tienen instalado el vendor o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo en la version B934 oficial de huawei la memoria ram desaparecía y el móvil se volvía lentísimo pero daba la casualidad de que tenia el vendor instalado. No se si es la causa de la fuga de ram
A ver si los que tienen la versión de yoigo nos comentan si tienen el vendor puesto o no. ![]() Yo la probé sin vendor, que se supone que controla mejor la RAM al tener menos cosas en memoria (entre otras cosas, los accesos directos de la barra de notificaciones, etc). Y tras haber probado ambos la B940 creo que si te pasas a la B944 te arrepentirás. La gestión de la ram es bastante similar a la B934. Entre eso y que la cobertura era peor la quité rápido. Última edición por fjpalacios Día 11/10/12 a las 15:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede ver....esto es como el culo, que cada uno tiene el suyo, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado con y sin vendor. Y la gestión de la ram es pésima con y sin él. Casualmente, no sé por qué, es la que más cobertura da a mi móvil (en la zona en la que vivo la cobertura es pésima y ese extra me viene de maravilla). Así que como base siempre tengo esa; después mediante CWM meto B940 o INFUSION, que maneja la ram también a las mil maravillas. E incluso la batería dura más que con la B940 aunque ésta ya tenga una duración muy buena.
Yo la probé sin vendor, que se supone que controla mejor la RAM al tener menos cosas en memoria (entre otras cosas, los accesos directos de la barra de notificaciones, etc). Y tras haber probado ambos la B940 creo que si te pasas a la B944 te arrepentirás. La gestión de la ram es bastante similar a la B934. Entre eso y que la cobertura era peor la quité rápido. ![]() Muchas gracias!, pues seguiré en la B940 que estoy a gusto con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B940 a ratos se me cala mucho el movil y me sale eso de cierre forzado en las apps, no se porqué... No tengo muchas instaladas ni nada, y como lo que leo de la oficial de yoigo no mola pues estoy pensando en instalar algun mod para la 940, alguno que me recomendeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la B940 a ratos se me cala mucho el movil y me sale eso de cierre forzado en las apps, no se porqué... No tengo muchas instaladas ni nada, y como lo que leo de la oficial de yoigo no mola pues estoy pensando en instalar algun mod para la 940, alguno que me recomendeis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo solo tuve un par de forzar cierres con el instagram en un mes y algo que llevo con ella. Por lo demás me va muy bien y tengo bastante mierda instalada ![]() Que la instalaste mediante método oficial o mediante recovery?si es por recovery igual no hiciste bien los wipe data. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Irá bien la 944 de Yoigo con pepephone? ¿alguien la ha probado con otro operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la B934 instalada desde hace u mes. Aunk anteriormente tenia la rom gb d yoigo. Mi pregunta es, mrece la pena k me instale la oficial ics B944 d yoigo o bien la B940 o por lo contrario m quede con la k tengo?? Cual m aconsejais???
|
|
|
||||
|
||||
|
La de yoigo aun no la probé...pero si recomiendo la B940 respecto a la B934
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevaba esperando la actualización de Yoigo desde que compré el ascend. Pero sigo con las dudas. Como muchos de los que poblamos estos foros estoy ansioso de lo más moderno, suponiendo que ICS supone un salto cualitativo respecto de GB. Sigo con suposiciones, para mí lógicas, y otras diatribas a ver qué pensáis, y sobre todo a ver si me ayudan a decidirme. 1.- Fluidez. Es curioso como lees comentarios apasionados, unos en sentido positivo, y otros negativos. Supongo que si la Ram está más ocupada con ICS, será ese proceso de matar procesos para dejar sitio para otros lo que reste fluidez. Por otro lado, si ICS está más optimizado podría hacer que la fluidez fuese mayor. ¿Cuál de las dos cosas será más cierta?. 2.- Gestión de la RAM y batería. Supongo que mayor consumo de RAM debe suponer mayor consumo de batería. Son procesos o servicios en segundo plano que lo necesitan. En este hilo un forero dice expresamente que esta versión (ICS de YOIGO) gestiona peor la RAM que otras vesiones ICS. ¿? 3.- Compatibilidad de aplicaciones. Yo, PERSONALMENTE, no he encontrado (tampoco es que la haya buscado) ninguna aplicación que sólo funcione con ICS y no lo haga con GB. 4.- Sensor de proximidad. ¿A todos os falla con ICS?. CBYPIM, ¿cómo lo has arreglado tú exactamente?. 5.- Utilizando esta versión de YOIGO, ¿se puede volver a la versión original GB de YOIGO, B883?. Tengo más dudas en el tintero, pero no quiero ser más pesado, que ya lo soy bastante. Gracias a todos. ![]() 1-No lo se. No lo uso para jugar aunque si le doy bastante uso. de momento no he notado ralentización aunque la RAM si que está bajo mínimos siempre. Más de 60Mb libres no he visto. 2-La batería no te puedo decir con certeza porque ahora tengo todo el día el 3G activado para probar lo de los reinicios y antes solo lo tenía con wifi o 2G. 3-Las más de 70 en total que tenía en GB me han funcionado en ICS. Ahora he quitado alguna porque ICS trae más funciones(contador de datos, widget de música en pantalla de bloqueo, etc...) 4-Sensor de proximidad y de luz: http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6033318 Ahora van perfectos, menos mal, porque ya estaba tirándome de los pelos. ![]() 5-Ni idea. 6-Hecho en falta el ahorro de energía, pero ya lo solucionaré con algún programa. 7-Día y medio y sin reinicios. Un lujo, aunque no las tengo todas conmigo. 8-Con la experiencia anterior la recomiendo 100%. Yo he instalado los 2 archivos, partiendo de GB B883 reseteado a modo de fábrica y sd formateada. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
http://g300.thebronasium.com/huawei/...01C203B940.zip ese es el link de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
MI OPINION:
1-No lo se. No lo uso para jugar aunque si le doy bastante uso. de momento no he notado ralentización aunque la RAM si que está bajo mínimos siempre. Más de 60Mb libres no he visto. 2-La batería no te puedo decir con certeza porque ahora tengo todo el día el 3G activado para probar lo de los reinicios y antes solo lo tenía con wifi o 2G. 3-Las más de 70 en total que tenía en GB me han funcionado en ICS. Ahora he quitado alguna porque ICS trae más funciones(contador de datos, widget de música en pantalla de bloqueo, etc...) 4-Sensor de proximidad y de luz: http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post6033318 Ahora van perfectos, menos mal, porque ya estaba tirándome de los pelos. ![]() 5-Ni idea. 6-Hecho en falta el ahorro de energía, pero ya lo solucionaré con algún programa. 7-Día y medio y sin reinicios. Un lujo, aunque no las tengo todas conmigo. 8-Con la experiencia anterior la recomiendo 100%. Yo he instalado los 2 archivos, partiendo de GB B883 reseteado a modo de fábrica y sd formateada. Espero haberte ayudado. ![]() Lo de la ram tan baja estoy convencido de que es el vendor del segundo archivo. Yo por mi parte no pienso instalarlo mas. |
|
|