|
||
|
|
||||
|
||||
|
No!! La de Yoigo solo. Vaya tela, sale antes la de una versión específica de operadora a la libre. Siendo root a la de Yoigo se le puede cambiar ese logo por el que viene libre? Ná mejor esperar... a que sale mañana? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
una páginas más atrás dijeron que sí. puedes preguntarlo mejor en el tema de Personalización y el de aplicaciones que se pueden quitar que hay por ahí que lo tendrás mejor localizado. hazte root que son unos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno dejando lo de la iberica aparte alguno puede decir como va la de yoigo? Va canela o peor k las otras?
enviado desde mi aparato reproductor... |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil liberado de Movistar, flash de la Iberia, con SIM de movistar... a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
aver nose me imagino que la diferencia seran las apps que vienen yoigo, movistar, etc si se quitan esas apk, tenemos entonces la iberia no??
|
||||
|
||||
|
Al final como comentaba yo ayer, las actualizaciones van saliendo por remesas de SI, no tiene nada que ver que tengas un firmware generico o tengas el de Orange/Movistar, da igual, porque si tu SI no ha llegado la remesa, no te saldra la actualizacion.
Lo unico bueno, es saber el SI del xperia U libre, y si alguien verdaderamente lo compro libre, que lo diga, y que cuando se le actualize a el, suba el FTF y podamos poner todos el ICS 4.0.4 iberico LIBRE. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final como comentaba yo ayer, las actualizaciones van saliendo por remesas de SI, no tiene nada que ver que tengas un firmware generico o tengas el de Orange/Movistar, da igual, porque si tu SI no ha llegado la remesa, no te saldra la actualizacion.
Lo unico bueno, es saber el SI del xperia U libre, y si alguien verdaderamente lo compro libre, que lo diga, y que cuando se le actualize a el, suba el FTF y podamos poner todos el ICS 4.0.4 iberico LIBRE. ![]() , españoles libres por el foro creo que hay muy pocos, lo mismo les salta la ics alemana.Vaya lio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico bueno, es saber el SI del xperia U libre, y si alguien verdaderamente lo compro libre, que lo diga, y que cuando se le actualize a el, suba el FTF y podamos poner todos el ICS 4.0.4 iberico LIBRE. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
vamos que tenemos pa dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga el mismo SI que yo?
1261-4581 me tengo que esperar a la rom libre española o la alemana.. Ya que el movil es aleman |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1263-5052 de Orange y nada... aun asi, tampoco me interesa, porque no pienso actualizar al firm de Orange... asi que, esperemos que salga pronto el pura cepa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cansado de esperar y le he metido la de Yoigo que ha puesto el compañero AkGlo y he de decir que viene bastante limpita. Solo las tipicas aplicaciones de sony, y el astro como explorador de archivos, que eso es de agradecer, por lo menos para empezar, jajaja. Ya comentare como la veo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he cansado de esperar y le he metido la de Yoigo que ha puesto el compañero AkGlo y he de decir que viene bastante limpita. Solo las tipicas aplicaciones de sony, y el astro como explorador de archivos, que eso es de agradecer, por lo menos para empezar, jajaja. Ya comentare como la veo.
![]() EDITO: Bueno , deberia ir , por que si liberas el movil deberia de estar preparado para usar cualquier tarjeta. Última edición por Sunfire Día 11/10/12 a las 21:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo compre por internet, y tiene el SI 1261-4576.3 DE y de momento nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|