|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues de MoviStar aun nada. le acabo de poner la 184 y no me detecta aun ICS. como aun lo tiene mi novia voy a esperar a ver si le sale a ella y yo mientras voy a meter la genérica otra vez para comprobar si salta la ICS... si salta la subo igual que la 184.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la clave está en los SI, ¿puede ser?
![]() ¿Nadie de los que ha recibido la Iberia puede subirla?
|
||||
|
||||
|
alguien sabe pk ha podido pasar esto??? alguna recomendación sobre aplis o borrar mierdecilla sin tener root ni nada de eso? ahora parece que va fluido como antes con gb...pero bueno. la actualización respeta todo lo instalado anteriormente, incluso el fondo que tenía no ha variado. esta bien.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejando de lado España, la actualización sale en Finlandia, Indonesia, India, etc etc. Esto ya llega
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que también esta la clave en los SI. o es que las demás compañías no la an puesto todavía nose jeje!! pero vamos que pueden poner la de yoigo el que quiera esta subida ya jej!! por cierto a flasear a la de yoigo el baseband lo marco o lo dejo sin marcar? Gracias
![]() ![]() Siempre puedes cambiarlo más adelante con flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien esto se anima por fin!, a ver si para hoy podemos tener la Iberia.
Una preguntita solo chavales,yo se que os joden estas tipicas preguntas jaja pero sólo tengo esta duda: Es posible flashear sin perder nada?,y no hablo de hacer un recovery después,me refiero a flashear con el flashtool directamente y no perder datos, y en caso de que se pueda, hay riesgos o luego funciona perfectamente? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
nada, volví a meter la 184 genérica y a mí no me sale nada ni OTA ni PCC. por si acaso dejamos nuestros SI y así comparamos. el mío es
SI 1261-8797 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita solo chavales,yo se que os joden estas tipicas preguntas jaja pero sólo tengo esta duda: Es posible flashear sin perder nada?,y no hablo de hacer un recovery después,me refiero a flashear con el flashtool directamente y no perder datos, y en caso de que se pueda, hay riesgos o luego funciona perfectamente? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita solo chavales,yo se que os joden estas tipicas preguntas jaja pero sólo tengo esta duda: Es posible flashear sin perder nada?,y no hablo de hacer un recovery después,me refiero a flashear con el flashtool directamente y no perder datos, y en caso de que se pueda, hay riesgos o luego funciona perfectamente? Saludos! ![]() ¿Algo nuevo acerca de la Iberia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, qué ganas tengo
¿Nadie de los que decís que habéis recibido la Iberia en los terminales libres puede subir el firmware? Gracias