|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. PD:Aqui un par de videos: Creo que es la mejor que he visto por ahora y la que mas se parece a las del ipad(tuve una en mis manos tipo libro y me gusto bastante) si el compañero me responde que no apaga la pantalla al poner la tapa por detras la compro sin pensarlo .
Última edición por cocori002 Día 04/10/12 a las 07:43:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntitas, ¿al doblar la tapa por detrás se te apaga la pantalla por culpa del imán? ¿como la ves en comparación con las que venden para el ipad?
Gracias. ------ Creo que es la mejor que he visto por ahora y la que mas se parece a las del ipad(tuve una en mis manos tipo libro y me gusto bastante) si el compañero me responde que no apaga la pantalla al poner la tapa por detras la compro sin pensarlo .![]() Lo del iman por detras nunca me habia fijado, pero haciendo la prueba ahora mismo, no se apaga, excepto si aprietas la funda hacia atras, entonces suele apagarse, no siempre. Pero en posicion normal, con la tapa echada hacia atras, pero sin presionarla, no se apaga. es pero haberte ayudado. Por cierto, ha subido el precio de la funda, esta a 22$, y cuando yo la compre a 18$. Soy en unico que sale en los feedbacks que se la llevo a ese precio
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Despues de haber leído casi todo el hilo veo q no hablais nunca de compras hechas por amazon.com, es decir, de estados unidos. Os escribo xq la funda que pienso comprar (Poetic Slimline) sale por 19.95 dolares (15.41 euros) en EEUU y sale por 19.95 + 4.05 libras (29.87) en UK. Entonces la pregunta es, siendo una funda y no productos electronicos, creeis q me la van a retener en aduana?! Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Despues de haber leído casi todo el hilo veo q no hablais nunca de compras hechas por amazon.com, es decir, de estados unidos. Os escribo xq la funda que pienso comprar (Poetic Slimline) sale por 19.95 dolares (15.41 euros) en EEUU y sale por 19.95 + 4.05 libras (29.87) en UK. Entonces la pregunta es, siendo una funda y no productos electronicos, creeis q me la van a retener en aduana?! Gracias por adelantado! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues amigo, siento decirte que esa misma tira que te gusta, hay muchas personas que les disgusta mucho porque dicen que presiona la pantalla cuando está cerrada, les deja marcas, etc... incluso algunos se la han tenido hasta que quitar, en xda hay un post sobre eso y hay mucha gente cabreada.
sorry ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cocori002 Día 04/10/12 a las 23:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Os escribo para agradeceros a todos la colaboración poniendo las fundas que habéis comprado, ya que he visto todas y me habéis dado muchas opciones para elegir.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo intentando buscar la poetic esa pero sin resultados a ver si viene alguien que sepa donde conseguirla por 20€ o asi... esque 40 me parece exagerado por una funda, sino tirare de la nillkin que le va bien al compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para preguntar por neoprenos porque me tienta la opción de carcasa TPU + neopreno (finito a ser posible) porque para llevarla en la bandolera con las llaves y demás... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he comprado las dos. La Nillkin y la Poetic. La Nillkin me salió por 20€ puesta en casa y la Poetic por 40€, sí, justo el doble.
Es cierto que ahora la Nillkin ha subido, en el chino al que yo le compré, http://www.ebay.es/itm/Nillkin-Smart...ht_7614wt_1042 se pone en 33€. Mi conclusión sobre ambas es que las dos cumplen lo que buscaba: * Añaden poco grosor a la tablet. * Dejan la pantalla libre, sin el marco que queda en algunas por encima de la pantalla. * La Tablet se inserta en una carcasa rígida que la sujeta a la perfección. Sin gomas, ni tiras adhesivas, marcos... * Ambas tienen la función de encendido/apagado. *La tapa se coloca perfectamente hacia atrás cuando la abres. * Ambas tienen la posibilidad de utilizarse como sujección para la tablet, en apaisada y en vertical. ¿Con cual me quedo? Con la Poetic. Es verdad que son 40€ y que jode mucho que cueste tanto el envío como la funda, pero en mi opinión merece la pena. ¿Porque ésta y no la Nillkin? * La Poetic tiene tres pequeños imanes que facilitan el que la tapa no se abra * El tacto general es más agradable (al menos para mí),es como de piel. La Nillkin, aunque el aspecto es muy similar es de un tacto como más pegajoso. * En la POetic al colocar la tapa hacia atrás queda mejor, el encaje es perfecto. En la Nillkin queda con más holgura y si la pones entera hacia atrás sobresale por el lateral, no se si me explico... En definitiva, 40€ es mucha pasta pero me parece una compra definitiva y la tablet queda perfecta. La Nillkin por 20€ puede ser una compra alternativa, pero desde luego por 32: Ni me lo pensaría. La Poetic ya protege mi Nexus, la Nillkin se la ha quedado un amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si le interesa a alguien, aquí esta la Poetic a un precio de 19,95$
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el video de la funda que he comprado
Y la dirección de ebay que es http://item.mobileweb.ebay.es/viewit...d=200826915227 Para mí tiene muy buena pinta . Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un vídeo que he subido a YouTube sobre las dos fundas (Poetic y Nillkin) Espero que os sirva para tener más información a la hora de elegir.
Mis disculpas por lo rudimentario pero es la primera Vez que hago una cosa de éstas. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Redlancer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Despues de haber leído casi todo el hilo veo q no hablais nunca de compras hechas por amazon.com, es decir, de estados unidos. Os escribo xq la funda que pienso comprar (Poetic Slimline) sale por 19.95 dolares (15.41 euros) en EEUU y sale por 19.95 + 4.05 libras (29.87) en UK. Entonces la pregunta es, siendo una funda y no productos electronicos, creeis q me la van a retener en aduana?! Gracias por adelantado! ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Redlancer ¿has visto en amazon.com las fotos que subio la gente que despues de una semana se les esta deshilachando? la poetic esa y que algunas vienen con problemas de alineamiento de la tapa...
¿Te ha pasado? Una de las imágenes de amazon
Última edición por cocori002 Día 11/10/12 a las 14:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo sólo 3 días con ella y de momento perfecta. No obstante estaré atento. De lo que comentas de la tapa, yo desde luego no aprecio desalineación alguna.... Creo que las primeras que sacaron si que tenían algún problema con la tapa, que no quedaba bien cuando la colocabas detrás o algo asi, pero esta desde luego queda perfectamente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo sólo 3 días con ella y de momento perfecta. No obstante estaré atento. De lo que comentas de la tapa, yo desde luego no aprecio desalineación alguna.... Creo que las primeras que sacaron si que tenían algún problema con la tapa, que no quedaba bien cuando la colocabas detrás o algo asi, pero esta desde luego queda perfectamente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() fíjate en la foto esta el cacho ese salido y se puede ver en el lado derecho la esquina curvada queda por fuera, si queréis vais a amazon picáis en las imágenes y por las ultimas salen las imágenes estas y con etiquetas para ver los fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la hay de colores
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...Android+Tablet Y ahora si que me permite el envio a españa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la que pille fue la moko a Amazon.com
|