|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, con la 564 de Movistar me sale la 184, tanto OTA como PCC. habrá que tener esa antes para que salte la de ICS??
voy a aprovechar a ver si puedo hacer el FTF de esa versión que creo que en el foro no está... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo el FTF de ICS de Yoigo para quien lo quiera, cuando termine de subirlo pondré los enlaces.
Creo que es más recomendable que la versión Francesa ya que estará pensado 100% para ser usado en españa, aunque deberían ser iguales todos los firmwares. Lo único que trae de Yoigo es la imagen de arranque. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AkGlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado con la francesa y he vuelto a la australiana por que noto que va mucho mas fluida, cuando cuelguen la española libre habra que probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi u tiene la rom iberia flasheada y no salta aun. a quien le ha saltado que rom libre tiene??
PD: soy capaz de volver a la de vodafone jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me ha saltado y se esta bajando.
Mi movil era de movistar y puse la iberia gingerbeard hace ya tiempo. Como dato decir q estoy en polonia aunque no creo que influya. Ya sabeis q esto va escalonao lo mismo es por el numero de serie del mvl o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil era de movistar y puse la iberia gingerbeard hace ya tiempo. Como dato decir q estoy en polonia aunque no creo que influya. Ya sabeis q esto va escalonao lo mismo es por el numero de serie del mvl o algo asi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil era de movistar y puse la iberia gingerbeard hace ya tiempo. Como dato decir q estoy en polonia aunque no creo que influya. Ya sabeis q esto va escalonao lo mismo es por el numero de serie del mvl o algo asi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear GB Iberia y ni el PCC me dice nada ni la pagina oficial de sony españa. Me dicen que estoy actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le salga ics teniendo iberia genérica, podrían subir el FTF
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando la de Yoigo (que creo que va mejor que la Francesa), creo que la Iberia traerá el "Tráfico de datos" en la barra siempre activo, igual que en GB, sin posibilidad de eliminar.
A ver si se da encontrado una alternativa siendo root. |