|
||
|
|
||||
|
||||
|
JAJaJJ confirmado!!!
weno es que estoy en el curro y aqui no me voy a liar a actualizar nada, espero a estar en casita... a mi tecnicamente lo que me dice es "hay una actualizacion encontrada". pero no tengo puesto el pccompanion asi que no veo mas detalles.... eso si, es de yoigo... jajja para rato me esperaba verlo para actualizar ahora.... ni en un mes me esperaba!!! Última edición por alcatrazzz Día 11/10/12 a las 17:32:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo ya estais tardando en subir el ftf jaja
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que primero se las pase a las compañias para que metan sus cosas y las saquen ellos antes , pero bueno sera cuestion de horas xd
|
||||
|
||||
|
Era GB de movistar, luego le meti la GB india, la ICS australiana y ahora tengo ICS francesa. Con telefono liberado y bootloader allowed: No jejeje. Lo unico que le veo a la francesa es que va poco fina con la cobertura y puede que por eso gaste un poco mas, pero aun asi noto que tiene mas duracion que con GB. Si la Iberia va bien de cobertura me quedare definitivamente con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso suena a que lo hacen para que la gente deje de instalar las versioens genéricas y se queden con las versiones de las compañías. yo ya le acabo de meter 184 con flashtools genérico, a ver si me sale algo por PCCompanion. si no sale nada probaré a meterle la de Movistar que tengo por ahí aun la 564...
|
|
|
||||
|
||||
|
Era GB de movistar, luego le meti la GB india, la ICS australiana y ahora tengo ICS francesa. Con telefono liberado y bootloader allowed: No jejeje. Lo unico que le veo a la francesa es que va poco fina con la cobertura y puede que por eso gaste un poco mas, pero aun asi noto que tiene mas duracion que con GB. Si la Iberia va bien de cobertura me quedare definitivamente con ella.
![]() yo desde luego que no me gusta flasear a si que estoi esprando ics desde que se habrio este hilo ![]() tiene que ser una gozada ics para xperia U le tiene que dar un toque de elegancia |
|
|
||||
|
||||
|
@amras5584 no es cuestión de que la gente deje de meter versiones genéricas. Si yo me he comprado el teléfono libre, y he pagado un pastón a golpe de talonario. Merezco mi firmware, igual que se lo merece cualquier otra persona con el móvil subvencionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
------------ acabo de probar con la genérica Iberia 184 y nada. voy a probar con la 564 de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, a ver si va a tener razón el usuario que dijo que un moderador de Movistar le había dicho que ICS le llegaba la semana que viene
|
||||
|
||||
|
yo teniendo el SI aleman.. me tengo que esperar a que se libere en alemania o españa? no lo entiendo alguien me lo aclara?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
u de movistar con frimware libre actualizando a ICS ya llegoooo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trainks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje tu telefono tiene que estar corriendo al maximo con todo lo que le has echo jejeje,
yo desde luego que no me gusta flasear a si que estoi esprando ics desde que se habrio este hilo ![]() tiene que ser una gozada ics para xperia U le tiene que dar un toque de elegancia ![]() ![]() PD: Estoy haciendo nuevos temas de colores para el Xperia U, cambiando la barra luminosa y todo, asi que con ICS tenemos aun mas personalizacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, este telefono esta hecho para ICS, se nota. Y si le borras la mierda tira a tope, un gustazo la verdad, aun con su pantalla pequeña y su limitada memoria, y me salio por 9 euros sin permanencia ¿de que me voy a quejar yo?
![]() PD: Estoy haciendo nuevos temas de colores para el Xperia U, cambiando la barra luminosa y todo, asi que con ICS tenemos aun mas personalizacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo digo q yo le puse le frimware libre, por tanto creo que deberia ser para todos los libres, o eso tenia entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si suben el FTF libre, que yo paso de actualizar por PCC ni por OTA; prefiero hacer una instalacion limpia y empezar de 0 para tener el movil bien con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|