|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de las actualizaciones ya es una obcecion y
Creo que el que quiera estar al día con las actualizaciones ya sabe que móvil comprar. Yo el s3 me lo compre por la facilidad de rootear Y meter una rom y porque es al que mas rapido llegan las nuevas versiones de android pero tampoco me obseciono con las actualizaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo bien que se estaba en el foro del galaxy s, cada dia entro menos aqui, dios mio
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david_mrls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo soy un alto cargo de samsung y leo este hilo llego a la conclusion de que no necesitais 4.1 y lo pospongo hasta el año que viene...y luego decimos que los del iphone son talibanes de la manzana y tragan con todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q rom de ICS va mejor LH1 o LG8
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso de las actualizaciones ya es una obcecion y
Creo que el que quiera estar al día con las actualizaciones ya sabe que móvil comprar. Yo el s3 me lo compre por la facilidad de rootear Y meter una rom y porque es al que mas rapido llegan las nuevas versiones de android pero tampoco me obseciono con las actualizaciones. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un note 2 con jb y no se sí ha sido impresión mía pero lo he notado menos fluido que el s3
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hala ya anunciaron el galaxy s3 mini. Otro más a compartir actualizaciones
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que llegan más rápido que a otros terminales si no ve los Motorola yo vengo de un razr y estaba en gingerbread cuando anteriormente tenia el s2 y esa ya estaba en ics 4.0.4 y es un terminal más antiguo al razr.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sois un poco ansias no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando...Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...*No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....Paz
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando...Es el primer Samsung que tengo, también el primer Android. Vengo de un Nokia x6 así que os podéis imaginar el cambio.No estoy familiarizado con la política de actualizaciones de Samsung. Sólo se que oficialmente Samsung dijo que actualizará el s3 en octubre y todavía estamos a 11...*No entiendo ( aunque si respeto ) el estrés de algunos... Esperemos a que acabe el mes en el que Samsung dijo que actualizaria y luego ya veremos....Paz
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta finales de este mes olvidaos de tener jb en nuestros S3 y tampoco os hagais muchas ilusiones yo he probado esta mañana un Note2 con JB y la rapidez para mi ha sido la misma y la misma fluidez asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pienso que Samsung es el menos malo de todos en tema de actualizaciones. Ahi esta Sony con su Xperia T con ICS, por lo menos Samsung saca el Note 2 o el S3 mini con JB. Y mientras nosotros recibiremos este mes JB, en el Xperia S ni esta ni se le espera. Y las demas marcas parecido (salvo LG que es la peor con diferencia). Para mi Samsung y HTC son las menos malas, y eso que sus personalizaciones son las mas intrusivas y por ende las que mas trabajo tienen para ser adaptadas.
A mi me 3 a 4 meses no me parece exagerado de tiempo, si tenemos en cuenta que deben adaptar todo la interfaz a la nueva version. Se hace pesado, porque siempre queremos tener lo ultimo, pero es lo que hay. Eso si, es muy sencillo, el que no quiera esperar y tener el telefono actualizado siempre, ya sabe que para la proxima un Nexus. Yo por mi parte prefiero esperar y tener los añadidos de Samsung que me compensan, widgets, las nuevas funcionalidades o la aplicacion de la camara por poner algunos ejemplos. Pero es que eso ya debe ser decision de cada uno se debe valorar lo que quiere y espera uno del telefono y en base a eso comprar un Samsung o un Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un problema, y es que los "launcher" de los fabricantes no son sólo launcher, si no una reprogramacion del framework de Android completa, ya que de ese modo no se diferencian de la competencia únicamente en el aspecto, si no también en la funcionalidad, cosas como que al leer el mensaje de un contacto y al llevártelo a la oreja directamente este automáticamente lo llame, que la cámara frontal detecte si estas mirándola o no para mantenerla encendida o apagada la pantalla, poder hacer una ventana del vídeo para poder visualizarlo mientras atiendes otras aplicaciones, o en el caso del optimus G, poder hacer zoon en casi cualquier menú, son funcionalidades ajenas a Google, implementadas por los fabricantes muy al margen de un simple launcher, que los diferencia por completo de otros fabricantes, asi que para poder desactivar todo eso, directamente cada teléfono tendría que tener un dual boot y 2 instalaciones de Android, la del fabricante y la de Google, ya que es imposible implementar todo eso modificando el framework y dejando al margen la personalizacion original de Google, y como Android es software libre, no puede impedir a los fabricantes hacer con el lo que les plazca, asi que mucho me temo, eso seguirá ocurriendo.
Enviado desde mi S3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por cuando todos los nexus tengan 4.1.2 ya sabeis que siempre tienen que ir una version por detras, y los nexus estan empezando a recibir ahora a los 4.1.2 asi que no creo que tarde mucho como ya dije antes a finales de este mes creo lo tendremos aunque sea por ODIN
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada que este país este cómo está ahora mismo....cinco millones de parados y algunos de nosotros ponemos el grito en el cielo porque no nos han dado una jodida actualización...ya llegará....si pusiesemos el mismo empeño en otras cosas otro gallo cantaría.
Y todo esto lo digo sin acritud, buenas noches. Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||